instalacion de bel975r en seat leon fr 1


antiradar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,soy novato en este foro y me gustaria q me ayudarais.Tengo un seat leon fr modelo 1,e instale un bel975 detras de la defensa y me cogia un poco la matricula(horizontal),y ahora lo coloque en vertical detras de la rejilla viendo la carretera sin ningun obstaculo delante,y las distancias de deteccion q me da son identicas en los 2 casos,pero escasas en ambas(para nada los 300 y 400m q leo por ahi).Me han dicho q lo mas probable es q sea debido a la rejilla de este coche.Alguien sabe quien tiene este coche y q hizo para mejorar las distancias?muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antiradar,yo tengo el mismo coche que tu y por lo que me cuentas tu problema es de la rejilla seguro,yo la llevo donde tu pero con cono,pero vamos que es igual que te tenia que dar mejores distancias.Entonces lo que tienes que hacer es reducir el espesor de la rejilla a menos de la mitad(con la dremell se hace de lujo),y luego cojer una lija y lijarla enterita(por todos los recobecos etc etc)para quitarle cualquier impregnacion que venga de fabrica y que le reste señal a la antena.

Despues de todo esto me cuentas haber como va el cacharro :bounce:

salu2:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola antiradar,yo tengo el mismo coche que tu y por lo que me cuentas tu problema es de la rejilla seguro,yo la llevo donde tu pero con cono,pero vamos que es igual que te tenia que dar mejores distancias.Entonces lo que tienes que hacer es reducir el espesor de la rejilla a menos de la mitad(con la dremell se hace de lujo),y luego cojer una lija y lijarla enterita(por todos los recobecos etc etc)para quitarle cualquier impregnacion que venga de fabrica y que le reste señal a la antena.

Despues de todo esto me cuentas haber como va el cacharro :bounce:

salu2:drunk[1]: