Os propongo...


Txomin

Publicaciones recomendadas

...nombrar a Navarro persona "non grata" en este foro.

Por si acaso sus secuaces le informasen de este sitio, y decidiese darse una vueltecita por aqui, para ver que se cuece, pues se podría dejar un hilo, a modo de chincheta, donde los foreros pudiesemos dejar las razones que nos han llevado a tal fin, siempre desde el punto de vista de la critica de su gestión al frente de la dgt... en fin, un poco tipo a las cartas que han aparecido en diversas revistas de motor y en el otro foro.

No se.... ¿que os parece??? :confused::confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala idea, creo que todos los foreros tenemos una impresion pesima de ese señor que en vez de decir pues si señores la alta siniestralidad en españa viene causada por baja inversion en la red viaria, mala señalizacion.... no la culpa es del conductor que es un burro y corre, y como consecuencia se mata, claro circulando a 30 habria menos muertos.

Sera capullo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que habría que hacer es reservarse el derecho de admisión, denegando explícitamente el acceso (con unas preguntas a la hora de registrarse):

¿Es usted Pere Navarro?

¿Pertenece usted a las fuerzas de seguridad del estado?

¿Está usted de acuerdo con el credo de este foro?

El que contestara que sí a alguna de estas preguntas, no se le aceptaría.

Así, si algún día intentaran algo, les mostraríamos que accedieron ilegalmente porque usaron el engaño, por lo que no tendrían nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la segunda pregunta.... no por ser miembro de las fuerzas de seguridad del estado, en fin que hay muy buena gente.

Yo la sustituiria por algo asi es usted un agente que cree firmemente en lo que escupe Perre Cagarro

Salu2

Acepto la sugerencia. Tienes razón. De todas formas, reservarse el derecho de admisión es admitir o no a la persona, si se quiere.

Pero con Perito no habría que dejarle entrar. Que luego hasta le daríamos ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, yo a lo que me refería es a dejar una especie de chincheta en alguno de los temas con las razones que nos han llevado a ello, como había en el forocoches tipo "Por qué le damos caña al navarrin" Sres moderadores, puede prosperar la idea ?? Podriamos ir dejando en este hilo frases y decisiones que ha tomado este tipo, y luego recogerlas para que algún administrador haga la chincheta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.