Foto hace 4 meses!


NBlack

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, hace cosa de 4 meses me echaron una foto en los castros (Santander) a las 10 de la mañana a 95 (6 puntos y 500 eurillos). El radar era un multanova 6F, ¿tengo que pedir la foto en la DGT? o me la van a mandar porque a mi sólo me ha llegado lo de que en 15 días si no interpongo recurso que en los siguientes 5 días hábiles me retirarán el carnet 1 mes, cuando el policía me dijo que podría escoger 2 periodos de 15 días.

Si aparecen 2 coches en la foto puedo reclamar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a los 3 meses prescribe la multa pero al tratarse de una sanción muy grave el plazo es mayor, yo personalmente pagaría(ya que te han identificado) y despues iniciaría un recurso, a ver si se pasa nuestro "experto" y te arroja un poco de luz.

Por cierto, a ver si te agencias un detector en condiciones!!!Que te vas a quedar si carnet con la "cosa" esa que llevas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una falta grave, 6 puntos, 520 euros (20% porque pagué antes del mes) y 1 mes sin carnet...

El caso es que me acaba de llegar la multa a casa (tenía la receta pero no la multa) por lo que ahora tengo la duda de si recurro si tendré que pagar más, donde pido la foto y esas cosas

Tengo en mente un road pilot + 975R pero de momento me gustaría saber que puedo hacer y si se puede evitar, evitarlo.

Muchas Gracias a todos =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he buscado pero como dicen yo ya pagué en los famosos 30 primeros días. ¿Ya no puedo pedir la foto ni quejarme? que mala ostia, para eso me paso por el forro lo del mes sin carnet...pero que poco nos cuida la ley

Si puedes recurrir, aun habiendo pagado... pero en su momento, no ahora.

Si pagas para beneficiarte del descuento es una cosa, pero es en ese momento cuando además tenías que haber hecho el recurso. Ahora, después de 4 meses se te ha pasado el plazo por mucho.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes recurrir, aun habiendo pagado... pero en su momento, no ahora.

Si pagas para beneficiarte del descuento es una cosa, pero es en ese momento cuando además tenías que haber hecho el recurso. Ahora, después de 4 meses se te ha pasado el plazo por mucho.

Salu2.

Me acaba de llegar la carta de la multa (hoy), poniendo que tengo 1 mes para quejarme, ¿Te refieres a eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llegar la carta de la multa (hoy), poniendo que tengo 1 mes para quejarme, ¿Te refieres a eso?

Pero según dices, lo que te ha llegado hoy es lo de la retirada de carnet, no la multa para pagar ¿no?

La que tenías que haber recurrido era la otra. Es decir, pagarla si querías (por el tema del descuento) y automáticamente recurrirla. El plazo tengo entendido que es respecto a esa.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu coche no arranca aunque no lleves el carnet de conducir??:D Vé como una viejecita, respetando limites y demás y listo, no es habitual que te paren a diario para pedir papeles.

A mi si me lo quitaran por algun puto radar, casi seguro que lo cogería, al menos de vez en cuando...que luego los gitanos y mazo de gente van sin carnet , sin papeles, y no les pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no es por acojonar pero te pillan conduciendo con el carnet retirado y se te cae el pelito!!! Así que piensatelo muy bien antes de coger el coche y sobre todo aparte del copi asegurate el carnet que es poco dinero y una buena solución, como dirían en un anuncio de Evax, "para esos días"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no es por acojonar pero te pillan conduciendo con el carnet retirado y se te cae el pelito!!! Así que piensatelo muy bien antes de coger el coche y sobre todo aparte del copi asegurate el carnet que es poco dinero y una buena solución, como dirían en un anuncio de Evax, "para esos días"

hombre supongo que es como correr, hay pocas posibilidades de que te pillen y tal, pero te pueden pillar.

Pero bueno...yo por ejemplo si me quitan el carnet no saldria con coche fines de semana por la noche que son habituales controles de alcoholemia o de documentación por ejemplo, pero cogerlo algun dia suelto con cuidado tampco creo que pase nada, aunque claro está que el riesgo está ahi y las consecuencias serían graves.

Una duda, si tengo 0 puntos yme pillan conduciendo que pasa??? te prohiben sacarte el carnet de por vida?? vas a la carcel?? es que es curioso que si no tienes carnet casi no pasa nada, ahora si lo tienes, van a por ti...curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he estado informando:

Artículo 384:

“El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor habiendo sido privado judicial o administrativamente del derecho a hacerlo, o cuando el correspondiente permiso se encontrare suspendido o cancelado, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con las de multa de uno a dos años y, en su caso, trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días. En cualquiera de los casos, se impondrá la pena de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores durante un período de uno a seis años”.

Casi mejor que no arriesgar verdad? :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu coche no arranca aunque no lleves el carnet de conducir??:D Vé como una viejecita, respetando limites y demás y listo, no es habitual que te paren a diario para pedir papeles.

A mi si me lo quitaran por algun puto radar, casi seguro que lo cogería, al menos de vez en cuando...que luego los gitanos y mazo de gente van sin carnet , sin papeles, y no les pasa nada.

Basta que una vez lo hagas para que te pillen...yo no lo haría.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una falta grave, 6 puntos, 520 euros (20% porque pagué antes del mes) y 1 mes sin carnet...El caso es que me acaba de llegar la multa a casa (tenía la receta pero no la multa) por lo que ahora tengo la duda de si recurro si tendré que pagar más, donde pido la foto y esas cosas

Tengo en mente un road pilot + 975R pero de momento me gustaría saber que puedo hacer y si se puede evitar, evitarlo.

Muchas Gracias a todos =)

Te lo decía porque aqui nos comentabas que ya habías pagado.

¿Como pagaste, con la receta o ahora cuando te ha llegado la multa?

Es que lo que te entendí es que lo que te había llegado ahora era la retirada del carnet, no la multa económica...

Si te ha llegado la multa económica, estás a tioempo de recurrir, pero si ésta te llegó hace tiempo y lo de ahora es la retirada de carnet, pues no estás a tiempo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo decía porque aqui nos comentabas que ya habías pagado.

¿Como pagaste, con la receta o ahora cuando te ha llegado la multa?

Es que lo que te entendí es que lo que te había llegado ahora era la retirada del carnet, no la multa económica...

Si te ha llegado la multa económica, estás a tioempo de recurrir, pero si ésta te llegó hace tiempo y lo de ahora es la retirada de carnet, pues no estás a tiempo.

Salu2.

pagué con la receta, no con la multa, la multa me acaba de llegar

¿Entonces puedo pedir la foto sin que me cobren más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.