¿ Autovelox entre Fraga y Lleida ?


soldadillo

Publicaciones recomendadas

El domingo por la mañana pasaba por la A2, comienza la autovía en Fraga dirección BCN y estaban escondidos en un coche a la derecha auspiciados por una especie de puente y una especie de terreno sin asfaltar, totalmente invisibles hasta que has pasado el hormigón y los ves de perfil, a unos 10m. alejados de la carretera en paralelo ( me pareció demasiado lejos ), no recuerdo el km. entre Fraga y Lleida, al poco de pasar Fraga, unos 5-10 km. supongo que ya sería provincia de Lleida por muy poco ¿ o sería Huesca ?

La cuestión es que el copi calladito, no pitó ni antes ni después y eso que los móviles se supone que los detectan antes.

Pues eso ando acojonado por si me hubiese cazado ese radar y al no pitar, intuyo que sería un Autovelox pero me he ido al hilo de localizaciones frecuentes de Cataluña y no he visto nada ¿ a alguien le suena el tema ?

Luego el copi me salvó más adelante, a la altura de Igualada, radar Multanova pero instalado en un coche de POLICIA ( no sé si mossos o G.C. o quiénes eran ) o al menos se veía el coche tras un muro de una gasolinera y en ese momento pitaba el copi.

También a la vuelta por la noche, a las DOCE DE LA NOCHE los vi al 4x4 de los mossos en el km. 509, justo pasado el radar fijo del km. 510 jejejeje...

pasé a 80 km/h lo juro delante de sus narices :floor:

En fin, cada vez que voy a tierras catalanas me encuentro con 2,3,4 móviles y su sembrado de fijos que por la carretera BCN-Gava-Castelldefells es un comenzar a pitar y no parar.

Bueno y en la diagonal en la bajada cuando muere la A2 otro concierto de "música" del copi, si no fuese por el foro....

Bueno, a ver si me decis lo de ese posible Autovelox o radar movil entre FFraga y Lleida sentido Lleida, nada más pillar la A2 que se hace autovía y nada más pasar la frontera con Lleida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase el sabado por la tarde y lo unico que vi fue el renault laguna verde matricula BX...no me acuerdo de la ultima letra, justo al empezar la autovia, donde esta la gasolinera.

Si ponen algun autovelox no lo se, pero por si las moscas estare al loro al pasar la proxima vez.

Pd.si lo ponen yo tambien puede que tenga alguna receta,ya que pase batante ligerito.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamellon,pasado el de tarrega justo al lado de la salida de bell-lloc, han puesto un cartel en lo alto que tiene 2 camaras, una para cada carril.

El otro esta de fraga hacia lerida,un poco antes de la salida de soses-alcarras, lo mismo que el otro, cartel en lo alto y 2 camaras, una para cada carril.

El sabado no chutaban, pero supongo que no tardaran

mucho.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.