VICTIMA 5 Multas en 12 dias


Carkits

Publicaciones recomendadas

Pues si chicos hoy hemos vuelto al trabajo, y claro los coches son de renting, asi que las multas en vez de llegar a casita, llegan al curro con el consabido cachondeo del personal, cuando llega una pues ya sabes lo que toca .....:the_finge pero si son 5 :the_finge

Da la casualidad que tengo un compañero que se cree por encima del bien y del mal, y se vanagloria de ser mister prudencia, mientras a mi me tacha de KamiKaze, pues hoy le han dado PRUDENCIA en todo el ojete y sin lubricante.

Llegamos a la oficina y cual ha sido la cara de mi compañero cuando se ha encontrado encima de su mesa 5 multas por exceso de velocidad, acumuladas ellas en el transcurso de 12 dias de periodo vacacional..... :floor: lo mas fuerte es que le multaron en un dia 2 veces con un intervalo de 14 minutos, normal le hacen una foto y vuelve a pasar porque cree que no salio bien retratado.

En fin el pobre hombre esta muy creido y dice que no le pueden multar 2 veces en el dia por la misma infraccion llegado este punto me retire a tomar un cafe porque paso de discutir con el sabelotodo.

Resumiendo pagando todo con descuento le joden 600 € lo peor es que ha perdido los 15 puntitos del carnet de conducir.....

En fin aviso a navegantes.... los gossos estan que muerden......

Salu2

PD las he visto con mis ojitos...... para los que crean que es un Leyenda Urbana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya crack tu compañero, ¿no? si es que el cementerio está lleno de prudentes jejejeje

Algo así le pasó a miss Prudencia, mi novieta, jiji y jaja y no la metieron una clavada que porque me identificó a mi que si no la joden pero bien. Con L a 149 porque venía de viaje y le dió un poquito sin saber ni lo que había por la carretera... y zas!!! Pues eso 120€ y el corespondiente cachondeito por mi parte, por lista, a mi también me tachaba de kamikaze y ahora no hace más que maldecir a la DGT!!!jejeje la de vueltas que da la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia la cabrona ve un radar y ni caso, bueno mejor dicho, no se que cojones mira porque tube que frenar yo que iba detras, el flash eso si quedó genial. Pasó hace dos meses y aun no se a quien pilaron, supongo que a ella porque solo vi un flash, pero como lleva placa extranjera, se la repela.

Que chula ella! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la casualidad que tengo un compañero que se cree por encima del bien y del mal, y se vanagloria de ser mister prudencia, mientras a mi me tacha de KamiKaze, pues hoy le han dado PRUDENCIA en todo el ojete y sin lubricante.

Pues me alegro un huevo que pillen a esa gente,para que aprendan un poco, que hay mucho listillo que se cree que lo sabe todo y no tienen ni puta idea.Son unos paquetes al volante.

Que les jodan.:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje yo cuando hablo con mi padre de estos temas, me regocijo publicamente porque siempre me ha tachado de imprudente y velocista, a pesar de ganarme la vida llevando a otras personas a toda velocidad, pero bueno.

el caso, q el, con toda su dilatada experiencia se vanagloriaba de q no le habian cazado nunca el radar, y se compra un c5 y le cazan dos veces en menos de 2 meses. y eso q se conocia la carretera como la palma de su mano.

yo pecare de otras cosas, pero presume de correr donde se q se puede.

MORALEJA DE ESTA HISTORIA: mas vale el diablo por pellejo q por viejo.:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena noticia: cuanta más gente "normal" vayan cazando, más fuerte será el cabreo general. Y eso es bueno: cuando el tema pueda acabar costando votos de verdad, igual se lo piensan...

Y todos estos palurdos -perdón, pero es lo que son- que siguen creyendo que el problema de la siniestralidad es la velocidad y que aplauden a rabiar cada nueva iniciativa de la DGT para jod** al personal, acabarán viendo la luz y llegarán por fin a la conclusión de que el tema no va por ahí, especialmente si además se miran las cifras del mes de agosto, que son de espanto.

Pues eso, ajo y agua para los amantes del "ciento-cuarenta-por-el-carril-de-la-izquierda-porque-yo-cumplo-las-normas".

Por cierto, este verano ha sido horrible: hacía años que no adelantaba tanto por la derecha como ahora. Y eso que no me gusta nada hacerlo, pero el tema se está poniendo insufrible...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez hay más domingueros en la carretera, y siempre sufrimos los mismos.

Parece que los mensajes de la DGT de circular por la derecha, aún hacen que la gente circule más por la izquierda. Cada vez "quiero" más al maravilloso señor Pere Navarro.

Y sólo llevamos un año con el sistema de carné por puntos... que no nos pase nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por el de tu curro pero te as explicado de puta madre, a mi me pasa igual ya no discuto con esa gente(la mayoria) ignorante que lo saben todo, no dejan de irritarme, es imposible hablar con ellos , y tambien es imposible que entren en razon, pero les sirve de excarmiento para ver si callan un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena noticia: cuanta más gente "normal" vayan cazando, más fuerte será el cabreo general. Y eso es bueno: cuando el tema pueda acabar costando votos de verdad, igual se lo piensan...

Y todos estos palurdos -perdón, pero es lo que son- que siguen creyendo que el problema de la siniestralidad es la velocidad y que aplauden a rabiar cada nueva iniciativa de la DGT para jod** al personal, acabarán viendo la luz y llegarán por fin a la conclusión de que el tema no va por ahí, especialmente si además se miran las cifras del mes de agosto, que son de espanto.

Pues eso, ajo y agua para los amantes del "ciento-cuarenta-por-el-carril-de-la-izquierda-porque-yo-cumplo-las-normas".

Por cierto, este verano ha sido horrible: hacía años que no adelantaba tanto por la derecha como ahora. Y eso que no me gusta nada hacerlo, pero el tema se está poniendo insufrible...

S2.

Muy bien dicho, me has quitado las palabras de la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena noticia: cuanta más gente "normal" vayan cazando, más fuerte será el cabreo general. Y eso es bueno: cuando el tema pueda acabar costando votos de verdad, igual se lo piensan...

Y todos estos palurdos -perdón, pero es lo que son- que siguen creyendo que el problema de la siniestralidad es la velocidad y que aplauden a rabiar cada nueva iniciativa de la DGT para jod** al personal, acabarán viendo la luz y llegarán por fin a la conclusión de que el tema no va por ahí, especialmente si además se miran las cifras del mes de agosto, que son de espanto.

Pues eso, ajo y agua para los amantes del "ciento-cuarenta-por-el-carril-de-la-izquierda-porque-yo-cumplo-las-normas".

Por cierto, este verano ha sido horrible: hacía años que no adelantaba tanto por la derecha como ahora. Y eso que no me gusta nada hacerlo, pero el tema se está poniendo insufrible...

S2.

Aviso a navegantes.....

CAPÍTULO VII

Adelantamiento

SECCIÓN 1.a ADELANTAMIENTO Y CIRCULACIÓN PARALELA

Artículo 82. Adelantamiento por la izquierda.

Excepciones.

1. En todas las vías objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, como norma general, el adelantamiento deberá efectuarse por la izquierda del vehículo que se pretende adelantar (artículo 32.1 del texto articulado).

2. Por excepción, y si existe espacio suficiente para ello, el adelantamiento se efectuará por la derecha y adoptando las máximas precauciones, cuando el conductor del vehículo al que se pretenda adelantar esté indicando claramente su propósito de cambiar de dirección a la izquierda o parar en ese lado, así como, en las vías con circulación en ambos sentidos, a los tranvías que marchen por la zona central (artículo 32.2 del texto articulado).

3. Dentro de los poblados, en las calzadas que tengan, por lo menos, dos carriles reservados a la circulación en el mismo sentido de marcha, delimitados por marcas longitudinales, se permite el adelantamiento por la derecha a condición de que el conductor del vehículo que lo efectúe se cerciore previamente de que puede hacerlo sin peligro para los demás usuarios.

4. En todos los casos en que el adelantamiento implique un desplazamiento lateral, deberá advertirse la maniobra mediante la correspondiente señal óptica a que se refiere el artículo 109.

5. Las infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.c) del texto articulado.

Artículo 83. Adelantamiento en calzadas de varios carriles.

1. En las calzadas que tengan, por lo menos, dos carriles reservados a la circulación en el sentido de su marcha, el conductor que vaya a efectuar un nuevo adelantamiento podrá permanecer en el carril que haya utilizado para el anterior, a condición de cerciorarse de que puede hacerlo sin molestia indebida para los conductores de vehículos que circulen detrás del suyo más velozmente.

2. Cuando la densidad de la circulación sea tal que los vehículos ocupen toda la anchura de la calzada y sólo puedan circular a una velocidad que dependa de la del que los precede en su carril, el hecho de que los de un carril circulen más rápidamente que los de otro no será considerado como un adelantamiento.

En esta situación, ningún conductor deberá cambiar de carril para adelantar ni para efectuar cualquier otra maniobra que no sea prepararse a girar a la derecha o a la izquierda, salir de la calzada o tomar determinada dirección.

3. En todo tramo de vía en que existan carriles de aceleración o deceleración o carriles o partes de la vía destinadas exclusivamente al tráfico de determinados vehículos, tampoco se considerará adelantamiento el

hecho de que se avance más rápidamente por aquellos que por los normales de circulación, o viceversa.

4. Las infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.c) del texto articulado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela con el artista, estará contento con los €..y encima con -3 points..mañana lo vemos en presentaciones.

Mucho cuidado con los adelantamientos por la derecha, porque te pueden sacar de la carretera (normalmente el dominguero que va por la izquierda entorpeciendo la circulación, cuando decide ponerse a la derecha, lo hace sin mirar, a un conocido lo sacó un yayete que iba por el carril izquierdo en la panadella, cuando este le iba a pasar por la derecha este señor decidió cambiar..menos mal que no le pasó nada..

En estos casi 4000 km que he hecho en las vacaciones lo he tenido muy claro...y así lo he hecho la verdad, sin poner en peligro mi vida, lógicamente, ni la de otros, primero espero a que tranquilamente el individuo adelante...si una vez termina el adelantamiento, y el espacio con el adelantado, no se aparta pongo el intermitente izquierdo...si sigue sin apartarse le doy una corta ráfaguilla...si sigue sin apartarse (siempre y cuando él tenga espacio) ráfagas de nuevo...y si ya me doy cuenta que no se aparta por propio orgullo o porque es lerdo, siendo consciente de los hechos y consecuencias, reduzco, miro por los retrovisores, pisotón y lo adelanto por la derecha..porque hay algunos que incluso frenan..un peligro..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que vosotros no circuláis por la M40 habitualemente!! Es increible ver tramos de 4 o hasta 5 carriles con los 3 de la derecha libres... Deseperanteeee!

y tambien es habitual el ver a la peña a 140 km/h por el de la derecha, aunque con tantas incorporaciones y tal hay que tner cuidado.

Pero es verdad , yo muchas veces osbre todo por el tramo de vallecas y hasta la de valencia , que la peña se empeña en ir por la izquierda, pues los lijo por la derecho, de tranqui :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso a navegantes.....

CAPÍTULO VII

Adelantamiento

SECCIÓN 1.a ADELANTAMIENTO Y CIRCULACIÓN PARALELA

Artículo 82. Adelantamiento por la izquierda.

Excepciones.

1. En todas las vías objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, como norma general, el adelantamiento deberá efectuarse por la izquierda del vehículo que se pretende adelantar (artículo 32.1 del texto articulado).

2. Por excepción, y si existe espacio suficiente para ello, el adelantamiento se efectuará por la derecha y adoptando las máximas precauciones, cuando el conductor del vehículo al que se pretenda adelantar esté indicando claramente su propósito de cambiar de dirección a la izquierda o parar en ese lado, así como, en las vías con circulación en ambos sentidos, a los tranvías que marchen por la zona central (artículo 32.2 del texto articulado).

3. Dentro de los poblados, en las calzadas que tengan, por lo menos, dos carriles reservados a la circulación en el mismo sentido de marcha, delimitados por marcas longitudinales, se permite el adelantamiento por la derecha a condición de que el conductor del vehículo que lo efectúe se cerciore previamente de que puede hacerlo sin peligro para los demás usuarios.

4. En todos los casos en que el adelantamiento implique un desplazamiento lateral, deberá advertirse la maniobra mediante la correspondiente señal óptica a que se refiere el artículo 109.

5. Las infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.c) del texto articulado.

Artículo 83. Adelantamiento en calzadas de varios carriles.

1. En las calzadas que tengan, por lo menos, dos carriles reservados a la circulación en el sentido de su marcha, el conductor que vaya a efectuar un nuevo adelantamiento podrá permanecer en el carril que haya utilizado para el anterior, a condición de cerciorarse de que puede hacerlo sin molestia indebida para los conductores de vehículos que circulen detrás del suyo más velozmente.

2. Cuando la densidad de la circulación sea tal que los vehículos ocupen toda la anchura de la calzada y sólo puedan circular a una velocidad que dependa de la del que los precede en su carril, el hecho de que los de un carril circulen más rápidamente que los de otro no será considerado como un adelantamiento.

En esta situación, ningún conductor deberá cambiar de carril para adelantar ni para efectuar cualquier otra maniobra que no sea prepararse a girar a la derecha o a la izquierda, salir de la calzada o tomar determinada dirección.

3. En todo tramo de vía en que existan carriles de aceleración o deceleración o carriles o partes de la vía destinadas exclusivamente al tráfico de determinados vehículos, tampoco se considerará adelantamiento el

hecho de que se avance más rápidamente por aquellos que por los normales de circulación, o viceversa.

4. Las infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.c) del texto articulado.

Teniamos que llevar una copia de estas en el coche por si alguna vez nos paran los de verde :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Mucho cuidado con los adelantamientos por la derecha, porque te pueden sacar de la carretera (normalmente el dominguero que va por la izquierda entorpeciendo la circulación, cuando decide ponerse a la derecha, lo hace sin mirar, a un conocido lo sacó un yayete que iba por el carril izquierdo en la panadella, cuando este le iba a pasar por la derecha este señor decidió cambiar..menos mal que no le pasó nada.....

Justamente por eso, por nuestra seguridad, de lo que se trata es de tener caballos en el pie...cuantos más mejor...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo campeón el de las 5 multas... y eso que era prudente... JAJAJAJAJAJA

Lo siento por él, pero... QUE SE JODA!!! Ese tipo de conductores son los que luego nos ponen verdes a los conductores que vamos "a buen ritmo". Que con eso aprenda que en los radares podemos caer todos... que no hace falta correr para que te pillen. Con despistarte un poco en ciudad ya puedes tener una buena armada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.