GPS Hackeado


elbandido2003

Publicaciones recomendadas

No se ,pero la gente está tonta o q,si le dice que pase por encima de un rio va y ala!!a cruzarle,es que es un poco ireal no?

eso si se podrá hacer no te digo que no, pero de hay a que una piva intente cruzar un rio o que provoque un giro prohibido, y tu le hagas caso ,y lies la de dios,eso ya no es cosa del jacker,eso es que la gente es gilipollas.

saludos:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mis trabajos utilizo el gps constantemente, pero, evidentemente, quien tiene la ultima palabra soy yo. yo se si ahi obras, o un accidente. el gps no.

tambien, ha habido veces q por guiarme de mi instinto y desobedeciendo al gps, he dado mas vueltas.

el gps es un simple ayudante, no podemos dejar q nos guie el.

hace tiempo lei una noticia q parece futurista y fantasiosa, pero a mi juicio viable.

consiste en q al meter un destino en el gps, quede registrado en una base de datod en tiempo real cual es numero de vehiculos en esa via, respecto al maximo de la via.

asi, podriamos quedar entre todos y repartirnos por los diferentes caminos, para evitar atascos.

ejemplo, le digo q quiero ir a la plaza de españa por la m-30, y me dice q ahi 20.000 coches en el km.15 sobre un masimo de 25.000. deduzco q esta petada y me bajo por la carretera de castilla. como lo veis? inutil? imposible? inviable? cojonudo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fast_kike, el ejemplo esta bien, pero los equipos que tendria que haber serian bastante curiosos para poder dar servicios a todos a la vez (que todos puedan leer y escribir, y ya entramos con los lios y trampas de los que saben mucho, ejemplo: Hacker que quiere ir tranquilo por la M30, mete a 30000 coches ahi aunque no esten, todos los demas cogen rutas alternativas y el va tan tranquilo...), mundialmente hablando, y eso contando que la mayoria lo lleva puesto.

Yo de momento no llevo GPS basicamente porque no le saco utilidad, hago siempre el mismo recorrido, y cuando hago otro distinto le echo un ojo al viamichelin o a la guia campsa y a correr, y si me pierdo ya me encontrare xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no hay que olvidar que el navegador es una accesorio mas y ayuda a la conducción...no conduce ni rige por nosotros. Me parece increible que alguien con dos dedos de frente haga a ojos cerrados lo que le marque el navegador.Yo a penas lo miro, (lo miro mas por las noches con poca visibilidad por ir viendo entre comillas como es la carrtera), y sigo sus instrucciones pero mirando donde voy o por donde voy a girar, si está permitido o no. Todos sabemos los famosos saltos de carretera que tienen algunos mapas o en algunas ubicaciones, es más, muchas de las obras o cambios repentinos de direcciones en ciudad nunca te los va a marcar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.