Nuevo por aquí.............AYUDA


Iluro

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, alguna alma caritativa que me ponga en plan sencilo como configurar el display al ordenador puesto que me da un monton de errores tanto en un pórtatil con "vista" como en un fijo con "xp" y no me lo reconoce, me viene a decir algo así como que el sofware de stinger no ha pasado los controles de de calidad de microsoft y que no es todo lo compatible que tendría que ser.

Bueno el aparatito lo puse sobre el 15 de julio para vacaciones y es una caña he hecho unos 4.000 kms y me ha tenido informado por todos los lugares que he estado (almenos eso espero) aunque hace poco de las vacaciones y siempre puedes recibir la carta de turno. saludos y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me reconoce el display me sale esta pantalla:

Fíjate la ultima linea inferior

Verás, por experiencia te lo digo:

Cuando has instalado los programas, y conectado el display, Stinger, al parecer, no te reconoce todos los puertos USB como válidos, sino solo aquél en que lo conectaste la primera vez cuando instalaste el software.

Seguramente tienes varios puertos USB. Si no recuerdas en cuál lo tenias conectado cuando lo instalaste, ve cambiando el cable de puerto hasta que te lo detecte.

" Stinger, ponte las pilas "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos.

En el windows vista te dirá que no ha pasado los controles de calidad de microsoft, etc... le das a permitir y completas la instalación.

En el windows vista cuando tengas el software instalado y vayas a abrir el STINGER DESKTOP es muy posible que te diga que falta el archivo "msvbvm50.dll"

La solución a este problema es buscar el archivo "msvbvm50.dll" en tu equipo con windows xp, copiar el archivo "msvbvm50.dll" en un pendrive o similar, y, en el equipo con windows vista pegarlo en la carpeta C:\Program Files\Stinger\Stinger Desktop y todas sus subcarpetas.

Con esto el Stinger Desktop te funcionará en el portátil.

Para que te detecte el Display, debes seguir el procedimiento que dice Stinger (Conectar soporte magnético, abrir stinger desktop, y conectar memory display) Si así no reconoce el display, deberás cambiar el puerto "COM"

Para cambiar los COMports (Puertos USB), si no quieres desenchufar todos los cables usb e ir probando, puedes cambiar el puerto desde el Stinger Desktop, en el menú SETUP y COMPORT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese mensaje es por que no ha encontrado los drivers, pegale un vistazo a este hilo:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3437

Gracias Maxterrier, me ha sido de vital importancia este enlace, ahora ya todo va OK y al resto también os doy las gracias por la voluntad que habeis tenido hacia mí.

Un saludo a todos y ya iré contando mis experiencias una vez solucionado el inconveniente

:bounce: :bounce: :bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.