Desvirgado por un E90 330D


Molibdeno

Publicaciones recomendadas

Hola a to@s,

como veo que en este foro se da un gran valor a las presentaciones, procedo a la misma:

Es la primera vez que entro en este foro ( por cierto tiene una pinta estupenda), pero no será la ultima desde luego; vengo haciendo una media de unos 35.000 Km. al año, y aunque no soy ningún kamikaze, cuando hay buen asfalto y se dan las condiciones en la carretera ... no me puedo resistir ... me encanta pisarle ... Conclusión que en todo este tiempo que llevan los radares que me hallan pillado una sola vez, ha sido suerte. Por lo tanto, la colocación de un antiradar en el coche, y más ahora que acabo de comprar uno nuevo se hace mas indispensable que echarle gasoil al mismo. Por este motivo hoy he dado con todos vosotros, investigando en el google temas relacionados con los radares.

Bueno ya solo deciros, que el coche en cuestión es un E90 330D M Negro, pediros consejo sobre que aparatejos son mas recomendables, y sobre todo trasmitiros mi alegria por haber dado con un foro tan agradable como el vuestro.

Salu2 cordiales ----> :BoomSmili Molibdeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a to@s,

como veo que en este foro se da un gran valor a las presentaciones, procedo a la misma:

Es la primera vez que entro en este foro ( por cierto tiene una pinta estupenda), pero no será la ultima desde luego; vengo haciendo una media de unos 35.000 Km. al año, y aunque no soy ningún kamikaze, cuando hay buen asfalto y se dan las condiciones en la carretera ... no me puedo resistir ... me encanta pisarle ... Conclusión que en todo este tiempo que llevan los radares que me hallan pillado una sola vez, ha sido suerte. Por lo tanto, la colocación de un antiradar en el coche, y más ahora que acabo de comprar uno nuevo se hace mas indispensable que echarle gasoil al mismo. Por este motivo hoy he dado con todos vosotros, investigando en el google temas relacionados con los radares.

Bueno ya solo deciros, que el coche en cuestión es un E90 330D M Negro, pediros consejo sobre que aparatejos son mas recomendables, y sobre todo trasmitiros mi alegria por haber dado con un foro tan agradable como el vuestro.

Salu2 cordiales ----> :BoomSmili Molibdeno

Bienvenido, en la web dispones de toda la información necesaria, dispones también de un buscador, y si aún así te quedan dudas, pues aqui estamos.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a to@s,

como veo que en este foro se da un gran valor a las presentaciones, procedo a la misma:

bienvenido.

no es q se de gran valor, es q como personas adultas, educadas y civilizadas q somos, tenemos modales, y una básica de la educacion es presentarse al llegar a un sitio.

a q no queda bien llegar a un bar y decir " quiero una fanta"?

queda mejor "buenos dias, me podria poner una fanta? gracias".

lo dicho, disfruta en el foro y aprende.;)

PD: curioso nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno .... que gusto da entrar a un sitio de nuevas y que te reciban asi ... Una gozada desde luego.

Pues lo del tema de equiparme esta claro ... tengo que hacerlo y cuanto antes mejor ...

El tema esta en , con que lo equipo ?? Ya me imagino que será la pregunta del millón, así que me tirare un tiempo leyendo, pero parace ser que la opción del 3 en 1 va cobrando vidilla, si no me equivoco, sin tener nada lo mejor seria el antiradar 960 + microGo Road Pilot + los lammers esos para los laseres ( disculpad mi ignorancia pero entoavia no me he familiarizado con los nombres ).

Pero aun mas que eso, me preocupa, a quien le dejo mi "tesooooro" para que lo monte...

Tengo un taller que siempre me ha montado las radios enfrente del carrefour del Zaraiche, en Murcia, pero no se, no se, ... Este tinglao se tiene que quedar muy fino y sobre todo discretito.... En fin, seguiremos el foro muy de cerca haber en que queda lo cosa.

Lo dicho un saludo y gracias por la bienvenida.

Salu2 ---> :BoomSmili Molibdeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre gastarme gastarme ... cuanto menos mejor eso está claro, pero ya que me gasto una pasta, algo que realmente me de garantias, de pocas falsas alarmas, ... En principio mi conducción es por el territorio nacional, por lo tanto creo que lo de las antenas esas o los antiradares con funciones para detectar infrarojos que en España no se utilizan como que no me van a interesar. Lo de los lammers esos para "aparcar", no se hasta que punto a día de hoy inetresan, por la zona de Murcia tengo "leido" que hay pocos por no decir ninguno, y son 800-1000 euracos, .... No sé algo que realmente me garantice lo máximo y que no sobrepase los 800-1000 € en total. Pero que si es menos, pues mejor que mejor.

La verdad es que es mucha información en muy poco tiempo y cada cual dice cosas distintas ... Que si este es mejor, que si el otro pilla la frecuencia alfa-tango, que si el otro te da los 3 soles en las CashLine ....

Toy algo perdido , haber si con vuestra ayuda y algún ahorrillo le ponemos algo a mi tesooooro ....

Salu2 ---> Molibdeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre gastarme gastarme ... cuanto menos mejor eso está claro, pero ya que me gasto una pasta, algo que realmente me de garantias, de pocas falsas alarmas, ...

te recomiendo un taco de madera para q lo pongas debajo del pedal del acelerador.:floor:

es q si quieres algo q de garantias y de pocas falsas alarmas, has de soltar un fajito de billetitos.

te has gastado unos cuantos kilos para poder tener un coche con muchos caballos bajo el capó.

¿cuantos cientos de euros te quieres gastar para q esos caballos corran en libertad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje es que sois unos cachondos!!!!

Para empezar un detector (966 o 975) + un avisador o GPS (RoadPilot, Tomtom o PDA) y luego y si la economía lo permite un Laser Pro Park.

Pasate por la tienda de Todoradares y mira precios, en cuanto a la diferencia entre 975 y 966...mirate estos enlaces para salir de dudas:

http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/bel966.php

http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/bel975.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo, si me dicidiese por poner un pack consistente en : Road Pilot Micro + Radar con un PVP de 1.175 €, ¿necesitaria-debería ? ponerle un cono tipo HDR+ ? El kit que venden aqui, lleva incluida la antena o es un accesorio ? .... En fin, esto es un mundo completamente nuevo para mi ... jejejeje ... de momento ...

PD: alguien me puede mandar una foto o algo que me aclare esto : "¿Qué es el extraíble?

La función del extraíble es la de poder sacar la unidad de control del detector de radar Bel966R/975R en un segundo y poder esconderla o llevártela contigo.

Los cables van conectados al extraíble, y la unidad de control encaja y se conecta en el extraíble por presión. Cuando quieras retirar la unidad de control, solo tienes que tirar de ella hacia afuera y ya esta, sin tener que desconectar cables ni nada, quedando solo la caja del extraíble vacía.

Si llevase el pack que os he comentado, en el salpicadero lo único que llevaría a la vista sería el RP, me equivoco?

Gracias por aguantar el chorreo ...

Salu2 ---> Molibdeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se habla del extraible y de la centralita, es el mismo funcionamiento q las radios antiguas con el sistema extraible. un pequeño alojamiento se queda integrado en el salpicadero, y la centralita (q es del tamaño de un zippo), sale tirando de ella.

respecto a tu pregunta, si, sólo quedaria a la vista el road pilot.

si te decantas por el pack q has indicado, al llevar incluida la opcion radar, esta incluida la antena detectora. el cono es recomendable, pero no obligatorio. es como si te compras tu coche con 220 cv y no coges el control de traccion. no es imprescindible, pero si muy recomendado.

deberas saber, q con este equipo, sigues estando expuesto a las pistolas laser, y a los autovelox, q es un tipo de radar, pero es q no ahi nada contra ellos (de momento):gpeepwall

aparte, el rp lleva cuota anual, por las actualizaciones.

yo personalmente, prefiero un 975r, y un navegador GPS con los radares metidos.

asi, gano el navegador, q con tu opcion no lo tienes. claro, pierdo algunas ventajas del rp, pero me estoy ahorrando tambien cerca de los 400-500€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cono es recomendable, pero no obligatorio. es como si te compras tu coche con 220 cv y no coges el control de traccion. no es imprescindible, pero si muy recomendado.

Evidentemente con cono la ganancia de db me imagino que sera bastante mayor, el tema está en probar primero sin el, y en función de los resulatdos que de plantearse o no la compra del mismo, aparte de encontrarle un hueco para ubicarlo.

deberas saber, q con este equipo, sigues estando expuesto a las pistolas laser, y a los autovelox, q es un tipo de radar, pero es q no ahi nada contra ellos (de momento)

El tema del parktronic para las pistolas laser lo he leido y creo que puede ser interesante, pero de momento en la zona que me muevo creo que no hay ninguna y como eso siempre estoy a tiempo de ponerlo creo que lo dejaré para más adelante

yo personalmente, prefiero un 975r, y un navegador GPS con los radares metidos.

asi, gano el navegador, q con tu opcion no lo tienes. claro, pierdo algunas ventajas del rp, pero me estoy ahorrando tambien cerca de los 400-500€.

Es la otra opción estudiada, pero me tira mucho lo de las actualizaciones del RP, que sean tan abundantes y con todas las novedades, mientras que con un navegador, que tb me costaría otros 250-350 € tendría que estar preocupándome por el tema de los POIS esos, ... no se, como ya te he dicho son mis dos opciones preferidas, tras haberme pegado un tute a leer que te cagas...

En fin, gracias por tus consejos y ya iré informando.

Salu2 ----> :BoomSmili Molibdeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Molibdeno. Empápate de información antes de hacer cualquier compra. Yo tenía la misma duda que tú al principio ¿cuál me pillo? Me decanté por un Bel 975 que estoy encantadísimo, no me ha fallado ninguna vez y nos salvó de una super-multa yendo para Valencia (digo "nos salvó" porque íbamos dos coches, el mío y el de Pico, a unos 215km/h) y te digo esto porque "a lo mejor" si no llego a llevar el cono me zampo el coche camuflado. Todo lo que sea coger distancia de detección viene bien. Sé bienvenido y espero haber sido de alguna ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente creo que me decantaré x el RP + antena, ahora me falta decidir el sitio; por un lado en los riñones, casi no cabe, está muuuuuy ajustado en el 330d E90; tb me recomendais el hueco de al lado de las antinieblas .... la rejilla central, bajo los riñones .... y el instalador me dice que lo mejor es escondido tras el paragolpes, aunque pierda algo de señal, que según el no debe ser tanta pq el plastico no debe interferir mucho .... En fin, esto como siempre es un mar de dudas .... Así que si alguien las ha probado en varios sitios, y quiere, me diga su lugar optimo según relación seguridad-alcance-acabado.

Salu2 cordiales -----> :BoomSmili Molibdeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.