Distancia en ciudad


ajustador

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros, bien hace unos dos meses que tengo instalado el road, mi pregunta es la siguiente ¿es posible que en ciudad de distancias mas cortas la antena antirradar, que en carretera? hasta ayer no pude pillar un movil y me ha dado unos escasos 50m, hoy lo he vuelto a pillar y no creo que me halla dado mas que 75m. Me lo instalaron de puta madre en cuanto a cableado y buen gusto, no se ve ningun cable, pero me lo pusieron detras del parachoques y a su vez aun tiene otro plastico, que es la moldura para la entrada de aire del intercoler, le he traladado con agujeros el parachoques, le quite con lija el metalizado, y luego le he hecho dos agujeros al la defensa, moldura del faro antiniebla y entrada de aire del intercoler, un buen trozo de antena esta detras del tornillo del antiniebla, con moverlo un poco para arriba para librar mas antena me valdra, o lo tengo que poner en otro sitio, donde lo tengo al lado del antiniebla no se ve nada de el, joder me gustaria que se quedase ahi. por eso en carretera me dara mas distancias o no. los porticos me marca a 10m. bueno el coche es un a4 sline, si alguno lo tiene istalado como yo pues que me informe, como mejor ponerlo. Muchas gracias, yo no sabia nada de nada hasta que os conoci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, no tenia ganas de cambiarlo de sitio, pero bueno ya veo que no hay remedio, lo tendre que poner en la rejilla delantera, me da por saco porque si se ponen a mirar pues te lo ven, y ahora no se veia. El gps funciona que alucino, lo unico que me falta es el antirradar para ser feliz con mi compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el mismo problema que tu en cuanto a distancias,por aquello de llevarlo detras de la defensa y de un faldon adiccional que lleva mi coche.

Rompi la defensa y al final con lo unico que gane distancias fue poniendo la antena en horizontal,(anteriormente me la habian instalado en vertical).

Eso si la ubicacion sique siendo la misma,con otra defensa,puedes probar a girar la antena a ver si lo solucionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.