Pitidos en Bel 966...


Apate

Publicaciones recomendadas

Hola que tal,

Tengo un 966 que en ocasiones despues de encenderlo y hacer la verificacion de Bandas, despues del ultimo pitido en el cual se tendria que detener ya en modo de espera, no se detiene y sigue un buen rato haciendo pitidos como si no consiguiera ponerse en este estado.

Normalmente apagandolo de nuevo luego arranca bien. Pero otras veces sigue con el dichoso ultimo pitido varias veces hasta que se detiene.

Os a pasado a alguno de vosotros, sabeis de que puede ser...?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

tanto como el frio no creo jejeje. Eso es problema de corriente. Yo si fuera vosotros lo que haria seria cuando salgo de el coche apagar el bel y cuando te vuelves a subir primero enciendes el coche y luego conectas el bel ya que cuando enciendes el coche hace una bajada de tension muy grande y eso no es bueno para nuestros bels. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento,

Después de darle vuelta y media y desarmar, de nuevo, medio coche lo cual me dio mucha rabia... sospecho que el BEL no está bien. Ya en caliente y quemao como Bremex o mas...!!! decido abrir primero la centralita y luego la antena... Descubro que la antena viene mal ensamblada y tiene pillado con la tapa uno de los cables que van al interior, ese no es el problema porque el cable no llego a cortarse, el problema es que la carcasa de la antena a perdido por esto su estanqueidad y todo la circuitería interior está completamente empapada y por supuesto oxidada.

Lo vuelvo a montar todo y lo envío a 'IRON CAR' explicándole lo de los pitidos... al cabo de 20 días me devuelven el BEL tal y como se lo envié con una nota que dice '...cable cortado.'

Ya estamos...!!!

P.D.: en su momento para instalar la antena y poder pasar el cable de la misma por la carrocería, y en beneficio de esta, lo corte y le instale un conector nuevo.

Les llamo y me cuentan que como está el cable cortado no hay garantía y añaden que la antena ha sido manipulada, concluyendo que no existe reparación.

Igual se lo he puesto a güevo... y el oxido de su interior se debe también a que he cortado el cable...

En fin, resuelto el misterio. Pero no, el caso.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.