Vuelta de vacaciones.


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

He estado unos días en Madrid y unos días en Tarragona. Hay muchas cosas y casos a comentar pero sólo diré las que más me han chocado:

1- Los radares de tramo eran algo nunca "oído" por mí en mi GPS y en Madrid proliferan muuuuucho y joden bastante porque el GPS avisa del "inicio de radar de tramo" pero nunca me avisó del final, por tanto esperaba a encontrar alguna salida para pisar otra vez.

2- La cantidad de kilómetros por "autopistas" de gratis que he hecho. De hecho cuando llegué, de vuelta, a Zaragoza, bajé del coche y le dí un beso al de los tickets porque ya vi que estaba casi en casa.

3- A veces he comentado que el promedio de detección de mi 975 para los radares de Girona es de unos 250-300 metros. Pues bien, en Madrid y sobretodo en Tarragona las distancias aumentan muy considerablemente, llegando bastantes veces a llegar antes a mis oídos el agradable cri-cri-cri que las noticias de los 700 u 800 metros del GPS (según la velocidad máxima de la carretera me avisa a más o menos metros).

Para acabar, comentar que ni un solo móvil en 2000 kilómetros (a no ser que me haya cruzado con algún laser y no me haya enterado).

Un saludo.

¿Es normal que el GPS no anuncie el final de un radar de tramo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyyyyyyyy como te oiga Kachoperro...veo que no te lees el "que hay de nuevo" de los POIS????jejejeje de momento y por lo que tengo entendido no avisa del final del tramo, pero creo que está en proyecto.

Por cierto, espero que lo hayas pasado muy bien y hayas descansado. ¿Cenastes al fin en Lucio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.