rx65e


desade

Publicaciones recomendadas

Hola

buceando por paginas he encontrado una en la que venden el rx65e:

We send to Spain the price for one pice is 513 euros + shipping (30 euros).

textualmente es lo que me ha dicho el comercial, asi que 543 € en total. creo que no esta mal, si alguien lo quiere la direccion es:

www.AntiRadary.NET

me compraria uno ahora mismo, pero esto de ser estudiante y volver de vacaciones no sienta muy bien al bolsillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esta pidiendo 543 cuando un bel 966 está en 499 y el bel 975 en la ultima remesa en 400€.

A no ser que de mucha mejor distancia que los modelos de bel fijos un poco caro.

Lo que pasa es que al ser nuevo estas pagando la novedad.

Además a los fijos de bel no les afectan las lunas atérmicas y son más discretos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, esta claro que si es para un mismo coche, un fijo.

Pero es que el que busca ese detector, busca un portatil... ;)

En cuanto al precio, un poco caro, pero no excesivamente, teniendo en cuenta que los 550 (al que sustituye en teoria) se estaban vendiendo por ahi a unos 500 y pico euros nuevos.

Lo que comentais de la venta de un 550 a 200 euros, no vale... si es usado y ha salido un modelo nuevo, es lógico que se "deprecie" :smash:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.