Declaraciones sobre radares del presidente de la federacion de policia de Inglaterra


Carlos996

Publicaciones recomendadas

En la conferencia anual de la Federacion sobre politica vial dijo:

"La colocacion irreponsable de radares para generar recaudacion ha sido (en Inglaterra) un metodo altamente eficaz para erosionar el apoyo publico a la policia. Sus beneficios estan estrictamente limitados a infracciones por sobrepasar el limite velocidad, y no hacen nada por el abanico de otras infacciones peligrosas"

Ahi queda eso.

http://www.polfed.org/1205p8news.pdf

Por cierto, España se ha convertido en el pais europeo con mas muertes por accidente registrado. Osea que si tienes un accidente en España es mas probable que mueras en el que en el resto de Europa, gracias a la asistencia responsablididad de la DGT que tenemos aqui tras el accidente. Enorabuena Pere, eso es seguridad vial, tu sigue poniendo radares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo dije en forocoches que veía un deterioro enorme en la calidad de la conducción. Y mucha culpa la tenían los radares.

La peña en general irá más despacio, no lo dudo, pero va peor: se despista buscando radares y mirando el velocímetro para no pasarse, si le llueve no afloja porque no lo puede recuperar.

No me equivoqué. La ecuación es desgraciadamente cierta: a mayor control sobre la velocidad aumentan los accidentes.

El caso clásico con el que convenzo a mis amigos críticos: tres países. En uno limitan muchísimo la velocidad. En otro algo menos y en otro nada. ¿En cual hay más porcentaje de accidentes por habitante?.

Cuando les digo que se trata de los USA, España y Alemania no saben qué responderme. Se les descoloca los esquemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razón teneis...

Lo que está claro es que no disminuyen los accidentes, y el número de muertos no se reduce y la gente vale, irá más despacio, pero va en tensión...sin prestar atención a lo que realmente importa...

Y lo que no me entra es como la DGT no quiere mirar a otros paises,el por qué de la cabezonería...recaudar, no me vale...no entiendo al tipo este no lo entiendo...pero es lo que hay...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias por la información, Carlos. Te importa si copio esa información (indicando la fuente) para ponerla en un post en forocoches? Por cierto, muchas gracias por el correo con el manual del bel 330.

Hoy han dado una noticia en el telediario que a mí personalmetne me alarma:

El estado dejará de recaudar x millones (no recuerdo la cantidad) con la nueva ley del tabaco. Seguro que ahora que lo que van a dejar de recaudar por esa ley lo van a tener que recaudar por otra parte: radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez estoy mas de acuerdo con las contramedidas que tomamos nosotros contra estos recaudadores, como comercial que soy mi vida esta en la carretera y corro menos solo por mi niña. no por el Pere de los wuevos. Es insultante ver como cuando tuvo el accidente mi socia solo estaban para decirme que me diera prisa en apartar el coche qe se estabaformando atasco,....maltidos wuevones!!!:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vidas de fumadores por vidas de conductores, es un intercambio. Puede que con la nueva ley del tabaco se salven vidas de algunos fumadores que se quiten (que no se van a quitar tantos), pero al cambiar la vía de recaudación del tabaco por la de los radares, habrá más muertes deconductores por la equivocada política de los radares en lugar de quitar puntos negros, mejorar carreteras/infraestucturas, asistencia médica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vidas de fumadores por vidas de conductores, es un intercambio. Puede que con la nueva ley del tabaco se salven vidas de algunos fumadores que se quiten (que no se van a quitar tantos), pero al cambiar la vía de recaudación del tabaco por la de los radares, habrá más muertes deconductores por la equivocada política de los radares en lugar de quitar puntos negros, mejorar carreteras/infraestucturas, asistencia médica...

Buenos días:

¿Nos conoceís mucha gente que fuma y circula a 100 Km/h?

Defienden su "derecho" a fumar pero te increpan por estar en contra de los límites de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.