Nuevos Radares en Cataluña


nax

Publicaciones recomendadas

Al parecer el Servicio Catalan de Transito ( como la DGT pero mas ladrones) tenia algunos radares piezoelectricos funcionando pero sin multar, y los que tampoco estaban ni anunciados ni reconocidos por el SCT. Pero ahora ya multaran en serio, ahi os dejo el enlace. S2.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=440102&idseccio_PK=1021

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la misma noticia que ha salido hoy en antena tres.

Un tio con un A3 que había trucado dos cincos para que parecieran seises y lo habían cazado a 210.

Y lo de los radares de bandas. Seis nuevos radares que estaban funcionando pero sin multary en los meses que han estado de pruebas 100000 denuncias segun la tv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver...esos radares son mas viejos que el cagar (con perdon) y estan todos mas que controlados y fichados en los poi's...no es mas que la tipica serpiente del vernao para meter miedo y mas a sabiendas que entra en vigor dentro de nada los nuevos limites para el area metropolitana de barcelona...asi acojonan mas al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente estan todos fichados por lo menos mi RP no se le olvida ninguno, pero hasta ahora no multaban y ahora si y eso el Rp no lo dice jejejejeje de todas maneras hemos leido todos en el foro que hay radares instalados pero que si estan en pruebas no se añaden a la BDD, asi que ahora ya no hay escusa para que cacen a nadie, avisados estamos;) S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que cazaban y no multaban no lo tengo yo tan claro. Resulta que desde que salio el otro dia anunciando que habian puesto esos radares invisibles y que la gente caia mas que en los que estaban anunciados y que avisaban en plan informativo de la infraccion, pues yo conozco algun caso que hasta ese dia habian mandado la notificacion de la denuncia como otra cualquiera, y al cabo de tres dias de la noticia y quince de la notificacion te enviaban otra diciendo que te habias pasado pero que no habia sancion administrativa. ¿No habra sido que alguien les ha metido mano y los han dejado con el culo al aire por no tener anunciados eso radares? . Un ejemplo porque si esta anunciado el de Igualada y los otros no cuando son de la misma epoca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he oído en directo al Director del Servei Català de Trànsit en Catalunya Ràdio, diciendo con rotundidad que estos radares son absolutamente indetectables, que han importado la idea de Inglaterra, donde funcionan hace años a plena satisfacción. Se le escuchaba muy ufano, vaya que sí...

No me he podido contener y he llamado casi inmeditamente a la emisora para decirles que el fulano éste -nuestro Pere particular- miente como un bellaco ya que absolutamente cualquier radar fijo de cualquier tipo es detectable vía dispositivos GPS, que además, son legales. Ignoro si posteriormente han radiado mi comentario.

Mienten más que hablan. Todo esto es demagogia pura y dura, y sólo pretende hacer caja a costa de los despistados que circulan "a pelo"... aunque cada vez creo que hay menos, porque poco a poco veo más coches con la ventosa del navegador en el cristal, y no creo que sea para localizar la mejor ruta a Sigüenza, pongamos por caso.

En cualquier caso, mejor que sigan por este camino y que dejen tranquilitos a los Velox: ellos tan contentos con sus juguetes indetectables, y los conductores, a lo nuestro, que es circular poniendo nuestra atención en la vía y no el los arcenes.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.