Since January 1st 1768 killed


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Kape, cada día me gusta más tu estilo castellano, es auténtico. La verdad es que coincido plenamente contigo en que esto comienza a tomar un estilo fascista muy duro.

Lo dicho, tu blog me está enganchando!!!Ya veo que descargas bien, en el tiempo que llevo siguiendo tus opiniones me han parecido todas acertadas. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalemente de acuerdo

Bravo!!:eusa_clap :eusa_clap

Una pequeña puntualizacion, cuando discuto con alguien sobre esto no puedo impedir decirlo:

Si cada vez hay mas gente/habitantes, por logica mas conductores y un mayor parque movil, ¿como coj**** preten que muera menos gente si en lugar de mejorar las carreteras o la asistencia se dedican a poner maquinitas en las cunetas?

es un poco duro pero es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena exposición y ante todo claridad en lo comentado. Lo malo es que mucha gente no esté de acuerdo ni entre en razones cuando lo obvio salta a la vista.

Este tipo de cosas deberíamos hacersela llegar al mayor numero de personas que pudieramos, ya que la información real y veraz debe abrir los ojos a los "ciegos" que en estos temas van de entendidos y siempre defendiendo al Pere y sus medidas recaudatorias.

Cada vez nos alegra mas la vista el Sr. Kape con estas aportaciones literarias muy propias y con estilo.

PD: Kape, queremos un libro tuyo!!!! :icon_pidu

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora: solo cuenta como muerto el que muere en las 24 horas siguientes al accidente y no cuenta como muerto el que lo hace en casco urbano o tiene mas de 70 años.

:eek: :eek: :eek: :eek: o sea que si atropellan a mi abuela, no cuenta no???

cachoperro, como sabes esto, tio?? de donde lo has sacado??

estoy de acuerdo con tus palabras.. de hecho, lo ultimo de 300 muertos sin cinturon, tambien huele a podrido (joder... si de 1800 muertos, 1500 llevaban cinturon y 300 no... pues FUERA CINTURON!! que hay menos probabilidad de matarse).. no se a quien se le ocurren estas campañas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde sacas toda esa info kachoperro???

Desde el 1 de Julio de 2.006, con la entrada del carnet por puntos, la DGT cambió sus baremos para contabilizar lo que son víctimas de accidente de tráfico.

como sabes todo eso?? lo que cuentas es muy fuerte, demasiado. Tanto que se podria llevar a los medios de comunicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso kachoperro, en tu linea de campeon, esto deberia de enterarse todo el mundo igual que la falacia que sacan en la tele tambien se podria sacar informacion como la que tu expones de la verdad poner carteles por todos los lados y propaganda de este tipo en los buzones, para que se enterara la gente lo que hay que bastante engañada esta y no lo que se saca en los medios de comunicacion. PUTO AMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cachoperro, tienes toda la razon pero por desgracia hagamos y digamos lo que sea, vamos a peor. Toda Europa vamos a peor porque todos los paises parece que se hayan puesto de acuerdo y toman las mismas medidas. Por mucho movimiento social que haya en contra estos tios no van a parar. cada dia nos van a poner mas restricciones a la conduccion, entre otras cosas porque es muy rentable. No les vamos a ganar nunca. La unica forma de joderles bien jodidos y hacerles quebrar el sistema de inversiones in medidas "anticonductor" seria cumplir todas las normas; que no pudiesen poner una sola multa y a ver como pagarian los millones de euros que han invertido en radares. Seria la unica forma de que despidiesen al Pere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.