juan cantabria Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hace unos días anunciaron en antena 3 nuevos detectores de velocidad bajo el asfalto creo que por cataluña. Yo no suelo andar por allí pero como los pondrán en mas lugares espero que los de RP anden listos con sus actualizaciones. Saludos a todos. Los de este foro estoy seguro que damos ejemplo en la carretara de como se debe conducir. Creo que estaría bien crear una pegatina (discreta eso sí) para distinguirnos por la carretera. Lo dicho y enhorabiuena de nuevo a KP por su post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Bueno hace meses que cada dos dias anuncian como nuevos los radares que estan instalados hace muchos meses. De todas formas si eres de la zona ya habras comprobado que tu RP te alerta de la presencia de esos marcianos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michel Vaillant Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Se refieren a los Speedcurb esos, llevan el captador en el suelo, se nota cuando pasas por encima porque son una especie de chinchetas, como si hubieran raspado el asfalto, y encima esta la camara en un portico, como si fuera la caseta del cuco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Los de este foro estoy seguro que damos ejemplo en la carretara de como se debe conducir. Creo que estaría bien crear una pegatina (discreta eso sí) para distinguirnos por la carretera. Lo dicho y enhorabiuena de nuevo a KP por su post Seguro que la mayoría damos ejemplo...lo de la pegata ya se habló, pero es como llevar un cartel que diga "párame soy un buen conductor pero del rollito antiradar"...igual que la ves tú la ven los GC´s S2 y tranquilo que los de RP hacen los deberes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julian1982 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Seguro que la mayoría damos ejemplo...lo de la pegata ya se habló, pero es como llevar un cartel que diga "párame soy un buen conductor pero del rollito antiradar"...igual que la ves tú la ven los GC´sS2 y tranquilo que los de RP hacen los deberes... Pues entonces hay que buscar otro nombre asi si os adelanto nos podemos echar una biras. :drunk[1]: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfin Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 a mí la verdad es que me gusta esta idea pero como bien dicen arriba es dar pistas a los malos......si hay alguna otra idea pues yo me no con los ojos cerrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto2006 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Buenas, Yo lo que consigo identificar muy fácilmente es a los que seguro no leen este foro. Cuántas veces me ha pasado que detecto un radar (ya sea por el DSI, o por el tomtom), freno hasta la velocidad permitida y viene el típico tío que sigue corriendo como si no fuera con él lo de los radares ........ Entonces es cuando pienso ...... Sería bueno que ese se metiera un ratito en el foro para aprender Otras veces no, veo que la gente mete el frenazo y al poco rato siguen ..... entonces pienso .... este lleva algo y además seguro que lee el foro. Saludos, Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 bueno pues gracias a todos por vuestras opiniones. Todas me parecen bien y que quede claro que no soy ningun pelota ni gilip. Creo que Juinta tiene razon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julian1982 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Buenas,Yo lo que consigo identificar muy fácilmente es a los que seguro no leen este foro. Cuántas veces me ha pasado que detecto un radar (ya sea por el DSI, o por el tomtom), freno hasta la velocidad permitida y viene el típico tío que sigue corriendo como si no fuera con él lo de los radares ........ Entonces es cuando pienso ...... Sería bueno que ese se metiera un ratito en el foro para aprender Otras veces no, veo que la gente mete el frenazo y al poco rato siguen ..... entonces pienso .... este lleva algo y además seguro que lee el foro. Saludos, Alberto Seguro que cuando le llegue la multa a casa eso si que ira con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Seguro que la mayoría damos ejemplo...lo de la pegata ya se habló, pero es como llevar un cartel que diga "párame soy un buen conductor pero del rollito antiradar"...igual que la ves tú la ven los GC´s http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=3257a mí la verdad es que me gusta esta idea pero como bien dicen arriba es dar pistas a los malos......si hay alguna otra idea pues yo me no con los ojos cerrados http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=5192 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.