Otra vez el descalibrado!!


topitu

Publicaciones recomendadas

Esta tarde sobre las 20:30 me he encontrado el Toledo/leon descalibrado en la autovia Tarragona-Reus aparcado en sentido Tarragona en el acceso a riuclar. Despues en la rotonda tenian montado un cipostio de cojones con 3 coches patrulla en la rotonda cortando un carril de esta para poder parar a los coches conmayor comodidad. Lo que me faltabapor ver, crea un atasco de trafico para poder recaudar mejor. Buena manera de celebrar la diada tienen estos cabrones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde sobre las 20:30 me he encontrado el Toledo/leon descalibrado en la autovia Tarragona-Reus aparcado en sentido Tarragona en el acceso a riuclar. Despues en la rotonda tenian montado un cipostio de cojones con 3 coches patrulla en la rotonda cortando un carril de esta para poder parar a los coches conmayor comodidad. Lo que me faltabapor ver, crea un atasco de trafico para poder recaudar mejor. Buena manera de celebrar la diada tienen estos cabrones!!

por la mañana estaban recentando en la autovia de Reus-salou, escondidos detras de la pared que hay justo pasar el vips, osea que hablamos del leon, ya que tu como poseedor de 966 que eres tu si dices que por la noche no te pitó, era el leon, el toledo emite bien, lo preocupante es que me puse detras de ellos en el parking del vips y ni abriendo todas las bandas pitaba, hace una semana estaban en la carretera de pallaresos y si que me pitó con toda la banda Ka abierta, pero ayer nada y puedo asegurar que estaba recetando, asi que se abrá descalibrado aun mas, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por la mañana estaban recentando en la autovia de Reus-salou, escondidos detras de la pared que hay justo pasar el vips, osea que hablamos del leon, ya que tu como poseedor de 966 que eres tu si dices que por la noche no te pitó, era el leon, el toledo emite bien, lo preocupante es que me puse detras de ellos en el parking del vips y ni abriendo todas las bandas pitaba, hace una semana estaban en la carretera de pallaresos y si que me pitó con toda la banda Ka abierta, pero ayer nada y puedo asegurar que estaba recetando, asi que se abrá descalibrado aun mas, s2
http://todoradares.com/foro/showthread.php?p=76211#post76211
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooder.... no hay manera de decirles a esos hijos de padre desconocido que lo arreglen???

un forero me a enviado un mp, diciendo que a llamado al responsable de applus del mantenimiento de los radares y dice que le a dicho que no tenemos ni idea, que es imposible que se descalibre un radar puesto que va con un cristal de cuarzo o algo asi creo recordar y que eso es lo que dá la frecuencia y eso es inamovible, dice que le a dicho que nunca se a encontrado con un radar descalibrado:the_finge , y que lo unico que puede hacer es quejarse al servei catalá de transit y ponga el caso, ellos no pueden hacer nada, mucho me temo de que mientras no haya nadie perjudicada con ese coche y ponga denuncia, no van a mover ficha hasta que toque su revisión anual, y luego ya veremos si vuelve a emitir donde debe, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno, lo de ese radar no tiene nombre si dices ke ya nopita ni habriendo toda la Ka en ke coño de frecuencia emite?? en 38,8 ghz??? manda egggssss

lo peor es ke estara poniendo unas recetas de escandalo y seguramente mida mucha mas velocidad de la real.

increible, esperemos ke no sea un defecto ke termine por afectar a mas multanovas, esperemos ke no sea un defecto de fabricaccion tipo beltronics/975hh, ke el dicho lo dice bien claro "En todas las casas cuecen abas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie tiene un detector de esos de pilas????

porke estaria bien ir donde ellos andando con el detector de pilas en la mano y decirle:

"Mira macho ese radar lo tienes jodido y lo ke es haciendo es ilegal" aver ke dicen...

seguramente digan "jajaj si si, si ya lo sabemos..." pero bueno por lo menos ke sepan ke nosotros tb sabemos lo ke estan haciendo.

ke yo sepa caminar con detector de radar en la mano no es ilegal no???

es una idea.... un poco loca... pero... no se algo tendreis ke hacer los de barcelona porke eso es intolerable, a nosotros nos obligan a pasar ITV, y a ellos se les obliga a pasasar una calibracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno, lo de ese radar no tiene nombre si dices ke ya nopita ni habriendo toda la Ka en ke coño de frecuencia emite?? en 38,8 ghz??? manda egggssss

lo peor es ke estara poniendo unas recetas de escandalo y seguramente mida mucha mas velocidad de la real.

increible, esperemos ke no sea un defecto ke termine por afectar a mas multanovas, esperemos ke no sea un defecto de fabricaccion tipo beltronics/975hh, ke el dicho lo dice bien claro "En todas las casas cuecen abas".

Me parece que ese radar va a nuestro favor ya que la gente pasa al lado a toda ostia y no les hacen foto. Seguramente este descalibrado a nuestro favor. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo creo..

El passat se detectaba abriendo ka, y ese león también, pero si este ahora va fuera como dice jaamjb, estamos jodidillos..

Lo suyo sería pasarles volando bajo para ver si dispara, si dispara y llega, recurso ya que emite en banda no autorizada...vereís que rápido lo solucionan...venga señores quien hace de conejillo ? Yo iría detrás a velocidad legal para comprobar in-situ que haya disparado :gpeepwall

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.