Detectores Lidar En Francia


rocadura

Publicaciones recomendadas

ESTE FIN DE SEMANA HE REALIZADO UN VIAJE A FRANCIA CONCRETAMENTE A LA ZONA DE LA DE MARSELLA Y SANT TROPEZ, HE DETECTADO NUMEROSOS COCHES DE LA GENDARMERIA EN LA AUTOPISTA, CON EL MALO FUERA DEL VEHICULO APUNTANDO CON LA PISTOLITA Y ASI MISMO SE COLOCAN EN LOS PEAJES Y CONTROLAN LA VELOCIDAD A LA QUE TE ACERCAS HA ELLOS , ESTA ULTIMA CIRCUSTANCIA ES LA QUE PREVEEO MAS PELIGROSA YA QUE NADIE ATIENDE A LAS SEÑALES DE REDUCCION, ASI QUE COMPAÑEROS SI TENEIS QUE VISITAR EL PAIS VECINO OJO CON LAS ENTRADAS EN LOS PEAJES SE PONEN JUSTO ENCIMA DE LA MAQUINA DE PAGAR LOS MUY CABRONES:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En francia es una apsada entre peajes y radares... la verdad que hay que sufrir lo insufrible para conducir por estas tierras... Yo me tengo que pegar a partir del año que viene por trabajo muchisimos kms por francia y me tengo que equipar bien porque si no me van a dejar el culo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por suerte o por desgracia (nunca se sabe) solo visito Francia generalmente en periodos vacacionales y como ya he descrito alucine por la cantidad de malos con la jodida (perdon) pistolita lidar, vete con cuidado si tienes que noverte por La France estan por todos los sitios y concretamente por las autopistas del sur imagino que al ser una zona super turistica se hacen de oro poniendo denuncias y es mas si eres extranjero logicamnete la tienes que pagar en el acto eso si te la dejan abonar con targeta de credito (cabrones) la visa temblando, pero por lo menos no te quitan puntos (eso creo) Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi, es lo que hace mi novia, lleva un sobre con billetes divididos en 80€ para las multas, porque hasta 180 son 80€ de multa, a partir de ahi es trullo, si no ha cambiado la cosa.

Yo por motivos de trabajo del viernes al domingo he de ir y volver a distancias aproximadas de unos 700km y ademas he de ir por la E15 (Narbonne, Marseille, Nice) y si no voy bien equipado será mi ruina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.