encienden y apagan el radar??


ZAlain

Publicaciones recomendadas

hola a todos

a veces el copi me hace cosas raras. Al adelantar alguna vez a algun coche, me pita un par de segundos, a baja intensidad, pero esto ocurre una vez que el coche ha sido adelantado, no antes, ni estando al lado.

la ultima vez, donde ya em mosquee del todo, fue en la M40, circulando rapidito (140-150) circulando direccion A4 desde la A3 a la altura del mercamadrid (mas abajo de donde se produce la falsa alrma): Ibamos 2 o 3 coches a la misma velocidad, suficientemente separados y... mi copi pito durante un segundo y se callo... otro par de segundos callado y volvio a pitar un par de veces... y volvio a parar..y a los pocos segundos pito con algo mas de intensidad, pero igual duracion y no volvio a sonar mas... y no me fije en los otros coches que estaban circulando por el carril central y derecho...:(

el copi me funciona correctamente respecto a los radares fijos, incluso ya me ha salvado un par de ocasiones... o eso creo. Le ha pasado a mas gente???

que puede ser?? que los vehiculos llevan una intensidad muy baja en el radar?? o es que encienden el radar cuando les ha adelantado alguien que les ha pasado deprisa?? :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver.. falsas alarmas en la M40, que yo sepa 2

una a la altura de carabanchel, despues del desvio de la A-42 (mas o menos)... y otra pasado el Mercamadrid, justo antes dle primer puente que te encuentras (en una curva).. ambas en sentido descendente. En sentido ascendente no detecta nada...mmm. que no deba detectar.

por eso quiero aber la opinion del resto de la getne.. si el ha pasado algo parecido, o es que no me funciona el copi correctamente... o que pasa :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí va mi opinión, y además demostrado con hechos por mí mismo: Mi mujer habla con su Samsung D-900 y antes con su Nokia 7210 y el copi se vuelve loco de contento, cricricricri... En cambio hablo yo con mi Motorola A-780 y ni mú nunca. Algo hay de ondas que interfieren que "excitan" al copi. Comprobado también que se sobresalta cuando adelanto algún coche en autopista y mirando a los de dentro siempre hay alguien hablando con el móvil. Por lo demás, poquísimas falsas alarmas debido a farmacias, gasolineras, zonas industriales, etc (la última falsa la tuve en la zona industrial que hay saliendo de Zaragoza dirección Girona, en Via Augusta, hace quince días).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí va mi opinión, y además demostrado con hechos por mí mismo: Mi mujer habla con su Samsung D-900 y antes con su Nokia 7210 y el copi se vuelve loco de contento, cricricricri... En cambio hablo yo con mi Motorola A-780 y ni mú nunca.
A ver si tu mujer va a ser un verde inflitrado. :floor:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver.. falsas alarmas en la M40, que yo sepa 2

una a la altura de carabanchel, despues del desvio de la A-42 (mas o menos)... y otra pasado el Mercamadrid, justo antes dle primer puente que te encuentras (en una curva).. ambas en sentido descendente. En sentido ascendente no detecta nada...mmm. que no deba detectar.

por eso quiero aber la opinion del resto de la getne.. si el ha pasado algo parecido, o es que no me funciona el copi correctamente... o que pasa :S

Pues el mio me ha pitado siempre en Mercamadrid en sentido ascendente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo demás, poquísimas falsas alarmas debido a farmacias, gasolineras, zonas industriales, etc (la última falsa la tuve en la zona industrial que hay saliendo de Zaragoza dirección Girona, en Via Augusta, hace quince días).

Un saludo.

Será porque llevas desactivada la banda K del 975, porque si no te pita en el 90% de las gasolineras y otros lugares similares. Y eso que el mio es de última hornada.

Ojo a si haces carreteras secundarias donde pueda haber radares antiguos funcionando en esa banda.

Que extraño. A mi no me pita nunca con móviles y eso que me encuentro con cantidad de gente hablando sin manos libres.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede que algunos de los coches que adelantaras fuera un q7 o similares esque unos sistemas que llevan para los puntos ciegos sueltan algunos armonicos que dan falsas alarmas

no no, eso estoy seguro. Lo que he contado de la M40, paso hace unos meses, no habia tanto Q7 ni Tuareg :P

SOLO llevo la Ka acotada (y de vez en cuando, a la Ka ancha). Esa zona me da siempre falsa alarma en UN UNICO sentido de la circulacion (es decri, a la ida me pita, a la vuelta no). Pero esta vez a la vuelta, lo que conté, pita un segundo y se apaga varias veces. quiza haya sido algun rebote.... :S

lo que me mosquea, que es lo que me ha levado a preguntar esto, es que me ha pasado mas veces en mas sitios.:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pocos que quedan en banda k són fijos, están en valladolid, vitoria, madrid y sevilla, por lo tanto detectables perfectamente por gps sin tener que llevar la k conectada y la consiguiente feria en el coche..:cheer2: :cheer2:

El último coche que se sabía que andaba por ahí trabajando en k 24 era por la zona de albacete, imagino que ya no estará activo.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, que realmente son 2 en el mismo punto (uno en el panel luminoso, sobre carril izq, y otro en un cajetin al lado derecho). controlando el mismo sentido, vamos.

no te entiendo... como van a tener uno en el carril izquierdo y luego una caja en la derecha para controlar todos???

La caja que dices será una caja de esas de registro, pero no un radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachment.php?attachmentid=356367&d=1124877482

con permiso, perrako, he cogido esta foto de forocoches (o foroflanders).

son dos radares:

- uno sobre el carril izquierdo, en el panel luminoso.

- y otro en el arcen, en un cajetin al lado derecho.

y parece ser que ambos emiten en la misma frecuencia (banda K)

a ver la foto está muy de lejos y como hoy no me he traido las gafas de cerca...

A lo que voy, no tiene sentido tener dos radares juntos cuando uno de ellos es de cabina, es tonteria ya que este coge todos los carriles no crees??? supongo, que si esa otra caja tiene ventanitas, que parece que si aunque no se ve bien, pues será como algunos autovelox fijos...es decir, arriba, en el portico estará solo el radar, o algo asi, y en el lateral la camara y flash...a saber.

Otro dia que pase me fijo en esa caja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esta foto se ve mejor...(La pongo con permiso de puntodeinteres.com, que son los que tienen los derechos)

R91-015.jpg

Según se aprecia la caja no tiene varias ventanas...asi que parece que es lo que yo digo, en la caja debe estar solo el flash y la camara o algo asi...Vamos que no son dos radares, es uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.