leon plata FJH Barna


perromovil

Publicaciones recomendadas

wenas gente.. esta mañana habia en la salida de zona franca B10 justo antes de empezar a cruzar el tunel direccion pueto... 1 leon plateado lunetas tintadas matricula FJH tenia montado 1 multanova... es la 1 vez q veo yo este leon... este deveria estarse paseandose por las rondas... aunke estaba durmiendo en ese precioso momento.. el copi mudo.....

Estaba denunciando a 1 camion volquete q habia perdido parte de la carga y habia dejado toda la salida llenita de tierra para cruzarse 1 mejor.. xDD

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pa q kiero verlos desayunar?? xDDD entre mas lejos esten de mis placas mejor xDD to y asi.. gracias 1 calle mas por la q no pasar xD y el q yo vi hace tiempo fue 1 azul marino... de la urbana.. pero no me dio time a ver la matricula como dices tu deve ser 1 hermanito.. xDD... ains.. me toy kedando ya desfasao xDDD invierten tanto dinero en estas cosas q no me da tiempo a asimilarlas todas XDDD

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer noche esta el cabronzo de el entre las 23:30 y la 1:30 en general mitre en la salida del tunel de la plaza Lesseps direccion C/ Balmes delante de un camión aparcado y con limite 30¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estuve en casa de un amigo y lo veia desde el balcon los prismaticos. No cayo gente ni nada..... solo veia que fogonazos y fogonazos, hasta un vespino del Telepizza se llevo la foto.... pa flipar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!

El de Lesseps es muy muy mitico...al que pillan allí es que es tonto pk mira que lo hemos avisado veces por aquí eh!!

Respecto al que ha colgado el post...no es un LEON sino un TOLEDO XXXX-FJH!

Ahora la GU de BCN ha comprado 16 coches camuflados más...Toledos tmb...hay que investigar si alguno de ellos lleva montado algun Multanova.

Saludos Foreros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.