Vale la pena la compra de un detector?


josinho

Publicaciones recomendadas

Pensando si vale la pena la compra de un detector he llegado a la siguiente conclusion..

- Compre una pda para asi usar pda y tomtom ya que tiene antena integrada para ir a trabajar por las zonas que no conocia. (que ahora ya no uso), cosa que no me valio mucho la pena por que la verdad es que por muchos de los pueblos por donde voy me metia por cada "atajo" que madre mia, y aparte da rotondas cuando es una rotonda exterior donde por medio siguien los carriles.

- Deberia comprarme un Bell975r con cono por 550+/- sino pita dando demasiados avisos falsos (por estudiar)

- Deberia meter de paso un LaserPro Park para asi ir mas seguro contra laser 750+/-.

Y aun asi con todo esto No estoy seguro al 100% por que estan los Autovelux moviles...

Con lo cual hasta era bueno que asegurara el carnet por una media de 200+/- al año, asi que me encuentro aparte del gasto de la PDA... 1500 de gasto. Aparte del gasto excesivo del Gasoil y Ruedas pisandole algo mas... Claro luego estaria llevar el coche a ferrol para reprogramarlo a 144cv otros 300+/-

Pero tengo otra opcion, Seguir con la PDA, usarla!... marcar bien los fijos y moviles; Pero los que añado solo yo de Galicia por que por fuera no salgo y aunque los avise no todos se añadieron a la lista de Rob... Y hacerme el seguro del carnet por los 200... Y bajando un poco la velodidad de lo que me ahorro en ruedas y gasoil me llega para el seguro del carnet y hasta me puedo regalar un bt para el coche. Me ahorro disgustos, dinero y me regalo algo a mi mismo.

Edito: NO cederé a Pere, ni mas ni menos pero.. a veces no quedan mas cojones que ir mas despacio... No espero respuesta solo estoy divagando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No espero respuesta solo estoy divagando...

Pues yo te voy a dar respuesta.

Yo llevo en mi vehiculo dos detectores, un avisador, y un navegador, a falta de ponerme un LPP, es cierto parece el panel de un avión.

No soy un loco al volante, ni un peligro público, simplemente quiero ir tranquilo conduciendo, disfrutando de la conducción, ahora recuerdo algo...has visto el anuncio de BMW, en el que dicen...te gusta conducir? Pues que sepas que estudiaron la posibilidad de decir algo así...ahora disfruta más de la conducción con un antiradar de serie, pero finalmente lo descartaron :meparto:

Bromas aparte, en cualquier carretera excedes el límite sin darte cuenta y allí están ellos para darte la alegría. Porque no están en los lugares que deben estar?

Se meten con la velocidad porque es lo más simple, mira ponemos una caja, que la gente se asuste un poco y todo el que caiga, pues bingo, dinerito para el bolsillo.

Tienen una política totalmente recaudatoria, no se gastan un euro en arreglar carreteras, en suplantar quitamiedos para que dejen de matarse motoristas, no eliminan los puntos negros, pero eso si, ciruelos, multanovas, speed curb, rai, velox, etc etc por todos los sitios, ahí si que invertimos porque a la larga nos dará mayor beneficio.

Gástate el dinerito, y armate bien, que lo acabarás amortizando seguro. O respeta las señales 100 %, y no te pases ni en 20 km/h porque allí seguro que estarán ellos para joderte tu dinerito.

En la PDA puedes incluir los fijos, perfecto, y posibles ubicaciones móviles, pero el dia que cambien de ubicación y no nos hayamos dado cuenta para pasar las coordenadas a la BBDD de robser, estarás cazado.

Cuidate campeón, y la elección es tuya, aquí no adoctrinamos, aquí aconsejamos.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema personal y a estudiar,pero como un ejemplo vale mas que mil argumentos ahi va uno:

Hace un tiempo una amiga que conduce despacio,me pregunto que era eso que llevaba en el coche...(r.p)y fue cuando le conteste es un detector etc...

La chica en cuestion se enpezo a partir el culo y entonces me dijo que eso eran "trapalladas mias"="tonterias mias".

El caso es que semans despues me llama y me cuenta que le han calzado una multa de radar de 6puntos,500euros y1 mes de retirada.Creo que para recuperar cada punto se necesitan unas pelas y una semana de sermon en la autoescuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta ser ningún loco al volante, ni ir a 200 km/h para que te cazen con el radar. En cualquier despiste te pueden crujir. Es muy dificil respetar siempre la velocidad.

Por todo ello, creo que comprar un detector es buena inversión, que seguramente con que te avise con dos o tres radares moviles ya habrás amortizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta ir a 200 para que te pille el radar... Mi única multa (y espero que siga asi...) fue una en una zona de 50... a la salida de un pueblo hace años. Empecé a acelerar 200m antes de la señal y CAZADO!!!

Desde luego voy más tranquilo con "artillería" que "a pelo". Las protecciones nunca sobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la inversion es más que necesaria y se amortiza pronto, y si no fuern eficaces, este foro no existiría. Gracias a que un compañero de otro foro me avisó de la existencia de éste, porque aunque mi carnet de conducir no va por puntos, al menos cuando me lo convaliden :P la apsta me al toca igual.

He de hacer muchos kms por francia y la verdad que esto es un asedio, así que, no estoy dispuesto a ahcerme 700km en un dia a 120, no pienso dejarme la vida en la carretera, no soy un loco temerario, pero creo que a 150 puedo ir perfectamente si el trafico lo permite, llegar a mi destino, y dejandome solo un paston en gasolina, sin tener que llevar encima un sobre 'extra' para pagar las multas como hace mi novia, así que antirradar al canto, y gracias a este foro sé los tipos que hay, los que me conviene, y lo que necesito.

Sí, es caro, el RP+Bel+LPP+TDR2 es una pasta, pero no quiero ir despistado mirando donde aparece un camuflado, que me van a quitar el dinero, y también puede provocar un accidente, eso de adelantar un coche mirando e tablero o buscando pegatinas del toro de Osborne en el culo o el cartel de bebe a bordo, que dentro de poco capaces son de ponerlo de 'dotación' para el 'camuflaje'...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dado que mi profesión que es la seguridad tenemos un principio importantísimo que es la prevención.... siempre antes de nada hay que prevenir para que no ocurra nada que se escape a nuestro control..... pues como todo en la vida es mejor prevenir...... y mejor 3 copis o 5 copis que estar multado cada 2X3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rabsaque, dejame decirte esto sin animo de ofender, si por cuidad vas a 150 unicamente es que eres un destalentado, y por mucho que lleves 1, 2, 3, 4, 5, 20, copis, acabaras matandote y lo que es peor mataras a alguien, xk creo que los copis no salvan vidas si no puntos, asi que no pases por cerca mio demomento aprocio mi vida gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ti esta, en mi caso mas que necesario y en alguien que va normal tarde o temprano caera igual, mas que nada por que en los sitios estrategicos que estan los hijos de puta tanto fijos como moviles solo estan para recaudar, asi que tu mismo, no hace falta ser un asesino en potencia como yo jejej. para saber que para mi eso es primordial, no doy ni un duro a una gente que no les importamos un rabano. suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo por que siempre se puede hacer esta jugada...

Le hago un seguro de carnet por 2.000 mes de.. creo que arag por 170€ +/-a mi moza que no conduce... y para mi otro. Si me paran y me quitan el carnet tengo 2.000 al mes que me llegan para taxi y para mas cosas y sino me paran pero me para el radar suponiengo que son dos o tres meses de retirada; Pongo a la moza como conductora y nos ganamos de 4.000 a 6.000 €uros. (Es lo que estan haciendo muchos compañeros mios.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si seguramente nos trinquen en alguna ocasión, pero desde luego para la gente para que el tiempo es oro el poder hacer 500 kms en menos de 3 horas en lugar de 4 horas largas es una inversión y un riesgo asumible siempre y cuando no involucres a terceros...

En cuanto a lo del seguro, está bien pero yo lo complementaría con un detector y no haría chancullos...es solo un consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo mamellon yo pensaba lo mismo pero ahora estoy cambiando un poco el chip por lo siguiente; trabajo de comercial / vendedor en una empresa pequeña tambien reparto y no hago muchos kilometros al año en comparacion con otros compañeros, yo ando por la media de los 70.000 al año, pero el problema es que como bien decis muchos se ponen en los peores sitios.... aun no hace mucho en una comarcal que va de Monterroso a Chantada en un "pueblo" que no es mas que una recta de unos 500m en curva a 50 alli estaban los muy cabrones y yo iba tan tranquilo a 70 y pico escuchando el matinal de la radio, la suerte es que no me pillaron por que iba en sentido contrario al que ellos estaban con el radar pero aun asi.. da mucho que pensar.

Yo aun asi hace poco volvi a poner el TomTom y la verdad es que me incomoda ahora voy mas pendiente de la velocidad acordandome mas de los radares y mas atento a ellos que a otras cosas cuando antes sin ponerlo iba un poco mas bajo de vueltas y tranquilo, pero ahi esta el error... la gc esta para recaudar y como en este caso en pueblos de 500 con limites de 50 poner ahi un radar en una comarcal.. no es para is tranquilos en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todos vosotros os llegara vuestra hora y os van a pillar,por mucho detector que se lleve.Yo he comprobado que no es efectivo.Y sigo sin ir seguro con el detector.Asi que a 120 y tranquilo.Y sin detector

y que pasa que a ti no te van a pillar?? lo tienes tan seguro?? es que igual la gente que lleva detector no va a 200 km/h por autovia, lo que pasa que en ciertos tramos donde baja el limite a 50 por ejemplo en una travesia, en cuando acaba una autovia entrando a ciudad que bajan el limite drasticamente pues igual si no frenas mucho pues te pillan a pesar de un ir demasiado rápido...

Ahora si tu a 120 vas tan feliz porque no te van a pillar me alegro, pero eso si, no te quedes en la izquierda por favor, que aunque vayas en el limite legal, estorbas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.