gines Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Pues eso que me viene paando hace tiempo, pero no habia tenido un ratillo de pasar por aqui. El tema es que hay un aviso por GPS de radar, me avisa correctamente fuera del tunel y el radar esta dentro. Justo antes de entrar en el tunel la antena empieza a hacerle el coro al GPS y los dos a cantar que da gusto. Entras en el tunel y el GPS pierde señal con lo que no dice na, pero la antena sigue cantando. Pasas el radar y al rato deja ya de piar la antena y entonces en eso momento comienza la alarma del GPS a todo trapo, pero esto sin señal de GPS y no se calla hasta que sales del tunel y coge señal de nuevo. Esto no pasa si hago la prueba solo con antena de GPS (es decir la antena de radar desenchufada) y tampoco me pasa si voy por debajo del limite del radar y no empieza a cantar el GPS antes de entrar en el tunel. A alguien le pasa? sabeis como solucionarlo porque es bastante molesto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 La unica forma que tienes para evitar que te pase eso es entrar por debajo del limite de velocidad que te marca en la entrada del tunel antes de que pierda la cobertura. Si entras por encima del limite te dara el aviso seguido hasta que salgas del tunel y vuelva a tener señal GPS Otra opcion es que pulses el boton de la base con lo que anulas la alarma. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gines Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Si pero no carkits. A ver cuando se pone a pitar una vez pasado el radar y ya sin la deteccion de la antena bel (por diferenciarla de la antena gps) esta la "diana" de buscando satelites y si le doy al boton de la base me sale la pantalla de "mantega pulsado el boton para entrar en configuracion" o algo similar. De echo mientras pita la antena bel dentro del tunel no me da el pitido por GPS, en cambio en cuanto se de "apaga" el gri gri gri del bel comienza a pitar como un loco el pitido de radar por gps. Si entro en el tunel por encima de la velocidad pero solo llevo conectada en al "T" del RP la antena GPS no me pasa esto. Salu2. PD: si quieres mandame un privado o un mail a elfo_oscuro@hotmail.com y hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Me tiene pasado alguna vez algo parecido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gines Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 A mi me pasa todos los dias porque esta en mi "ruta" para ir a currar y empieza a ser un poco desquiciante. Alguna ayuda? Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nax Publicado 19 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2007 jojojo veo que no soy el unico al que le pasa este problema, yo lo que hago es antes de entrar en el tunel (para no perder la señal GPS) le doy una sola vez al boton del RP y lo dejo mudo asi ya no me raya y luego cuando vuelve a coger señal otra vez pues el solo se pone otra vez con sonido. Yo tambien hice la prueva esa de desconectar la antena y tal pero tu haz como te dice Carkits y veras como se soluciona el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gines Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Ya pero anular la alarma tampoco lo veo una buena solucion ya que algun tunel de aqui son varios kilometros y no descarto que pueda haber varios radares en el mismo tunel. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nax Publicado 20 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Pues entonces no sobrepases el limite de velocidad hasta que hayas perdido la cobertura asi cuando lo hagas ya no te pillara el GPS y no te cantara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.