Desactivar aviso por GPS, ¿Como?


berki

Publicaciones recomendadas

tienes que activar la opcion de sensible a la velocidad asi solo te pitara si vas por encima de la velocidad permitida.

La otra opcion es que cuando pases al lado del radar toques el boton y se pone en mute y no te volvera a pitar hasta que vuelvas actualizar el rp. Esas son las dos unicas maneras que hay . s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berki, a ver si leemos un poco mas http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1708

Ahi tienes las instrucciones, pon la que mas te convenga, bien por sensible a velocidad, bien por modo silencioso, bien por modo invisible..............

Estoy muy liado kxo, gracias :gpeepwall

Pago yo las cervezas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Efectivamente Berki no hay manera posible de desactiva la funcion de aviso por gps, piensa que el RP es un avisador y comprarte un avisador para que no avise es un poco chorra asi que esa funcion no existe. Entiendo perfectamente lo que quieres hacer asi que lo que se me ocurre es lo mismo que ya se ha dicho, o comprar es una tienda de bellas artes una hoja de papel de plomo y envolver la antea asi se guro que no pillas cobertura... S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Berki no hay manera posible de desactiva la funcion de aviso por gps, piensa que el RP es un avisador y comprarte un avisador para que no avise es un poco chorra asi que esa funcion no existe. Entiendo perfectamente lo que quieres hacer asi que lo que se me ocurre es lo mismo que ya se ha dicho, o comprar es una tienda de bellas artes una hoja de papel de plomo y envolver la antea asi se guro que no pillas cobertura... S2.

EN Asturias joribia porque solo hay 4 q funcionen.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, y para los que llevamos antena detectora vale, pero no está de más que avise antes de cada caja, no vaya a ser que nuestra antena se haya quedado "Knocked-out" (hay algún tema de a quien ya le pasó) y pasemos por delante de una caja que puede estar vacía o puede que no, nos confiemos al no aviar la antena y suponiendo que el GPS tampoco nos avise, y por confiados nos hagan un retrato...

Más vale prevenir...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, y para los que llevamos antena detectora vale, pero no está de más que avise antes de cada caja, no vaya a ser que nuestra antena se haya quedado "Knocked-out" (hay algún tema de a quien ya le pasó) y pasemos por delante de una caja que puede estar vacía o puede que no, nos confiemos al no aviar la antena y suponiendo que el GPS tampoco nos avise, y por confiados nos hagan un retrato...

Más vale prevenir...

Saludos.

Joset no sabes lo que es cada 5 km en 40 km que te avise.

Es que a la velocidad que voy yo de noche, de caja a caja no pararían los avisos...

Además a mi el 660 no se me queda colgado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema que tuvo el forero que te digo (a ver si pasa sistema y nos refresca la memoria) no fue de cuelgue, sino de "desaparición de la opción RADAR del RP" y de sus avisos.

La verdad es que debe ser un auténtico coñazo. Pero como avisador...

Si cuando te está dando el aviso del radar fijo mantienes pulsado el botón 5 segundos, creo recordar que borras esa posición de la base de datos de tu RP, así que puedes borrarlos a mano la primera vez para que te deje tranquilo las sucesivas. Pero al actualizar la BD te los volverá a cargar. Otra cosa no se me ocurre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema que tuvo el forero que te digo (a ver si pasa sistema y nos refresca la memoria) no fue de cuelgue, sino de "desaparición de la opción RADAR del RP" y de sus avisos.

La verdad es que debe ser un auténtico coñazo. Pero como avisador...

Si cuando te está dando el aviso del radar fijo mantienes pulsado el botón 5 segundos, creo recordar que borras esa posición de la base de datos de tu RP, así que puedes borrarlos a mano la primera vez para que te deje tranquilo las sucesivas. Pero al actualizar la BD te los volverá a cargar. Otra cosa no se me ocurre.

Saludos.

No, si me da =. EN mi coche no llevo el Road Pilot. COgere un GO.

Es que como estoy haciendo la lista de los Reyes.... entre el Pro Park y demás... pue sya deciía de paso un Micro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berki, se me ha pasado por la cabeza que si lo que quieres es que el rp sólo te de pite la antena cuando detecte algo, podrías conectar la antena con la centralita del 660, y mediante un interruptor derivarla hacia el Rp o el 660 y mediante otro interruptor encender y apagar el Rp. No se si me he explicado suficientemente bien ni si lo que se me ha ocurrido es posible.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berki.............

La solucion es la que te dice Joset, cuando pases por el radar vacio, según te está pitando pulsas de forma continuada el boton que hay en la pantalla y te borra esa posicion y no te avisa mas. Si mas adelante ponen radar en esa caja, te avisara el 660 y entonces vuelves a pulsar el boton 3 sg y se grabará de nuevo

El problema viene cada vez que actualices que te va a volver a poner los radares originales de la base de datos y tienes que volver a borrarlos

Y otra opcion es ponerlo sensible a velocidad para que si vas por debajo de la velocidad maxima, no te pite y solo parpadee la luz, pero parece ser que eso es lo que menos te interesa, el ir por debajo de la velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirar a lo tonto y a lo bobo, como está sonando cada 5 km y están todas vacías menos 3 y el pitido es practicamente idéntico.... me acaba de llamar mi padre que le han enchufado a unos 160 porque iba hablando x el manos libres, y con prisa y no se dió cuenta del cambio del sonido...

Asi que está con un cabreo.. que tira cohetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.