Ayer me paró el primo de Torrente.


eninchi

Publicaciones recomendadas

Pues sí, compis, ayer me pasó un caso de película: venía de jugar en Archena (Murcia) al fútbol-sala y había quedado en Bullas. Me incorporé a una autovía (C-415) en Mula y me pasa un VW Passat muy rápido. Vale. Poco a poco voy cogiendo velocidad y al rato lo adelanto correctamente a unos 180 kms/h (el coche no llevaba ningún dispositivo recaudador, o al menos no lo ví). En ese tramo no hay radares conocidos y había muy poquito tráfico.

De pronto lo veo que se me pega al culo y levanto el pie para que pase, cuando se pone a mi altura me dice el colega (de paisano) que me pare. Yo pensé que era alguien que me conocía, el caso es que paré (a ver que quiere el colega) , y se me acerca el tío (sin chaleco ni nada, en plena autovía) y me dice:

- Soy de la GC, iba vd. a 200 kms/h. y estoy con contacto con no se qué (no lo entendí). ¿Vd. sabe lo que está haciendo?.

- Hombre, yo iba rápido, pero no creo que a 200, además vd. va igual y no hay tráfico. ¿Es vd. GC, se puede vd. identificar, por favor?.

- Llevo las credenciales en el coche, si quiere se las enseño. Vd. iba a 200 por hora, tiene vd. tres fotos y va a perder todos los puntos del carnet.

- Bueno, pues si tengo tres fotos, ya me llegarán a casa, lo siento, pero tengo que irme.

- Vete, anda, vete (como perdonandome la vida).

No nos identificamos ninguno de los dos.

Total, que me voy después seguí a 100-110 para que me pasara, me pasó. Le cogí la matrícula y cuando llegué a Bullas llamé a uno de los gurús de esta, nuestra comunidad, para conseguir el propietario del vehículo. Enseguida sabíamos que el coche estaba a nombre de un particular, seguí investigando (Google :floor:) y resulta que el tío era GC y el VW Passat era su vehículo privado.

Sé donde vive (a 12 kms. de mi casa) y creo que sé donde está destinado. Ahora dudo entre ir a verlo y que flipe un rato, ir al cuartel y denunciar su comportamiento o no hacer nada. Hay que joderse, un GC un domingo a las 13 h. jugando a ser Torrente en lugar de estar tomandoselas con los amiguetes o viendo las motos. :smash:

Espero vuestros comentarios, ¿alguna experiencia similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como minimo iria a ponerle un poco las pilas, ahora como se pase denuncia y listo!

A mi me paso algo por el estilo, cuando trabajaba en una disco se armo una gresca y uno de ellos borracho "me enseño la placa" mas bien se la coji despues de habersela caido del suelo y amenazandome diciendo "Soy guardia civil dejame pasar ahora mismo o llamo a mis compañeros para que te detengan"... Detalles de los Gc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, compis, ayer me pasó un caso de película: venía de jugar en Archena (Murcia) al fútbol-sala y había quedado en Bullas. Me incorporé a una autovía (C-415) en Mula y me pasa un VW Passat muy rápido. Vale. Poco a poco voy cogiendo velocidad y al rato lo adelanto correctamente a unos 180 kms/h (el coche no llevaba ningún dispositivo recaudador, o al menos no lo ví). En ese tramo no hay radares conocidos y había muy poquito tráfico.

De pronto lo veo que se me pega al culo y levanto el pie para que pase, cuando se pone a mi altura me dice el colega (de paisano) que me pare. Yo pensé que era alguien que me conocía, el caso es que paré (a ver que quiere el colega) , y se me acerca el tío (sin chaleco ni nada, en plena autovía) y me dice:

- Soy de la GC, iba vd. a 200 kms/h. y estoy con contacto con no se qué (no lo entendí). ¿Vd. sabe lo que está haciendo?.

- Hombre, yo iba rápido, pero no creo que a 200, además vd. va igual y no hay tráfico. ¿Es vd. GC, se puede vd. identificar, por favor?.

- Llevo las credenciales en el coche, si quiere se las enseño. Vd. iba a 200 por hora, tiene vd. tres fotos y va a perder todos los puntos del carnet.

- Bueno, pues si tengo tres fotos, ya me llegarán a casa, lo siento, pero tengo que irme.

- Vete, anda, vete (como perdonandome la vida).

No nos identificamos ninguno de los dos.

Total, que me voy después seguí a 100-110 para que me pasara, me pasó. Le cogí la matrícula y cuando llegué a Bullas llamé a uno de los gurús de esta, nuestra comunidad, para conseguir el propietario del vehículo. Enseguida sabíamos que el coche estaba a nombre de un particular, seguí investigando (Google :floor:) y resulta que el tío era GC y el VW Passat era su vehículo privado.

Sé donde vive (a 12 kms. de mi casa) y creo que sé donde está destinado. Ahora dudo entre ir a verlo y que flipe un rato, ir al cuartel y denunciar su comportamiento o no hacer nada. Hay que joderse, un GC un domingo a las 13 h. jugando a ser Torrente en lugar de estar tomandoselas con los amiguetes o viendo las motos. :smash:

Espero vuestros comentarios, ¿alguna experiencia similar?

Yo no me hubiese parado que me siga si quiere/puede..

Podría ser una banda de estas que te desvalijan el coche y te dejan en gallumbos.. :cheer2: carlos, imaginate en medio la autovia en pelotas ...:meparto:

No hagas nada, QLDPC.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ante un tio que no me pone las luces,ya sea gc o la p...que lo pario no me paro.Puede ser un ladron o algo muy raro,asi que como no soy adivino,no me detengo para comprobarlo.

Si un flipao de esos gc.nacional o local de paisano,me da el alto,va listo...y si me enseña la placa,le puedo decir hasta que es falsa...o mandarlo a la mierda,depende el dia que tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya !!!

Primero de todo que yo no hubiera parado si no sé quien es, o pone la sirena o la luz de "ataque", segundo que si llego a pararme como hiciste tú, hubiera hecho que se identificara, además era inverosimil que te hubiera fotografiado así que.... despues de tomarle los datos o matrícula (cosa que ya has hecho), iría tranquilamente a hacerle una visita, a él o a su superior.

Le cuentas lo que pasó, que en ningún momento ibas a esa velocidad, que se te puso al lado e hizo que te detuvieras para decir lo que te dijo, que bajó sin el chaleco, no se identificó, te amenazó con las fotografías y luego te adelantó a una velocidad no permitida. :smash:

Así que vean que son ciudadanos como nosotros, no gallitos de corral !!!

PD: También puedes hablar a solas con él y explicarle un par de cosas, pero siempre fuera del cuartel y cuando no esté de servicio ¿sabes?, puedes verle en su coche y decirle que le recuerdas del otro día, y ahí le dices las cosillas.... :danny:

Ahora ya depende de tí, y de lo frio que lo pienses.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Ni caso eninchi... déjalo estar.

En mi corta vida me ha tocado tratar con bastantes aceitunos... y sí, hay algunos que son como decía Woody Allen ("No puedo escuchar mucho a Wagner porque me entran ganas de invadir Polonia"), pero con el tricornio. Luego, también los hay iguales, pero que no necesitan llevar el tricornio. Y otros que son hasta majos y profesionales.

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me hubiese parado,y si veo que me sigue corro mas para ver lo que es capaz de estirar su passat.pero una vez hecho lo que has hecho yo no diria a nadie ni mu,ni a él, ni al cuerpo, ni nada,pero lo que si haria es como sabes donde vive,iria a su casa una noche y le dejo el passat en el puto suelo,eso por chulito y por gilipollas,se va a reir de su puta madre.

es que mira que me joden los que van con aires de grandeza con su plaquita de ojalata.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras aportaciones. Os juro que dudé entre pisarle y dejarlo más tirado que una colilla o parar, al final paré porque pensé que me conocía de algo. Desde luego, era la primera vez que me pasaba algo así en 21 años de carnet

Bueno, pues mañana tengo una reunión y posterior comida en calidad de concejal con el Delegado del Gobierno y otras autoridades para un tema de bastante entidad.

Entre las autoridades que comerán conmigo se encuentra jefe del puesto donde creo que está destinado. La tentación de contarle la peli es grande ¿eh?, ¿vosotros no lo haríais?, si veo condiciones "favorables" probablemente se lo cuente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las autoridades que comerán conmigo se encuentra jefe del puesto donde creo que está destinado. La tentación de contarle la peli es grande ¿eh?, ¿vosotros no lo haríais?, si veo condiciones "favorables" probablemente se lo cuente...

Pues si en la conversación hay un impass favorable y la situación es propicia lo comentaría como "anécdota", nunca está de más y siempre te guardarás las espaldas por si te pasa algo parecido (por que el jefe ya ha oido lo que te pasó).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si en la conversación hay un impass favorable y la situación es propicia lo comentaría como "anécdota", nunca está de más y siempre te guardarás las espaldas por si te pasa algo parecido (por que el jefe ya ha oido lo que te pasó).

Salu2

Esotoy totalmente de acuerdo con RON. SOLO COMO ANECDOTA, e incluso pondria un poco más de guasa al asunto como por ejemplo que te hacia luces y empujaba y deististes de entrar en un pique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras aportaciones. Os juro que dudé entre pisarle y dejarlo más tirado que una colilla o parar, al final paré porque pensé que me conocía de algo. Desde luego, era la primera vez que me pasaba algo así en 21 años de carnet

Bueno, pues mañana tengo una reunión y posterior comida en calidad de concejal con el Delegado del Gobierno y otras autoridades para un tema de bastante entidad.

Entre las autoridades que comerán conmigo se encuentra jefe del puesto donde creo que está destinado. La tentación de contarle la peli es grande ¿eh?, ¿vosotros no lo haríais?, si veo condiciones "favorables" probablemente se lo cuente...

Todo depende de tí, como te dicen quizá yo haría lo mismo ..comentalo en el descanso, o en el momento del cigarrito (porque sinó quizá lo vuelva a realizar), yo no lo haría en la mesa con todos, sinó en algún momento que tu veas apropiado.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana "sus" contaré si se presentó la ocasión... :D

P.D. Ah, y seguid contestándome así, que me va a salir un estudio psicológico de personalidades para el proyecto de fin de carrera de p.m. :floor:

Yeeee Pepe.disco.... ahhh no que eres Eninchi :meparto: no sé que me recordaba esa frase... jejeje

Bueno, estaremos atentos a ver que nos cuentas de esa reunión de mañana.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eninchi, eninchiiiiiiiii...pues te ocurren demasiadas cosas eh...como a pepe...que si un dia casi arrollas a un viejo en bici , que si otro te persiguen...no sé no sé...

sls

juas, se me está viendo el plumero :floor: . Por cierto fundi, tengo que hablar contigo. A ver si me acuerdo y te llamo esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.