Hola a tod@s de nuevo y FELIZ NAVIDAD


SANdokan

Publicaciones recomendadas

Pues tal y como reza el título, lo primero d todo es q quiero aprovechar la oportunidad para saludaros a tod@s d nuevo y desearos unas felices fiestas, q ya va siendo hora d empezar a felicitar las fiestas, o no? :bounce:

Pues va ser como q retorno otra vez por estos lares, q llevaba ya perdido desde finales d septiembre por diversos motivos -laborales, sociales, etc.- (todo muy bien aprovechado, así q todo para bien)... y cuando no era una cosa era otra, y así iban pasando las semanas y los meses.

Si antes ya tenía poco tiempo, llegó un momento q se me acumularon demasiadas cosas y apenas tenía tiempo para leer el correo, mirar 4 webs sobre la sección cine del carremoule ;) y excasa vida social...

Ahora q ya dispongo d mi tiempo libre "habitual" me dispongo (y prometo) seguir el foro a diario y participar activamente dentro d mis posibilidades.

Llevo ya unos días desde q empecé poco a poco a ponerme al día...

Me ha hecho tanta gracia el montón d nueva información q consideré oportuna leer, q hasta le hice una captura a la ventana del navegador con todos los hilos abiertos q pretendía ir leyendo (al final lo he conseguido, jejeje).

El q quiera reirse un poco puede fijarse en el .jpg q adjunto + abajo, e imaginarse cómo kedaron mis ojos después de semejante sesión :gDrogar-K

Veo q nuestro amigo el Pere sigue en sus trece (eso era previsto)... q empiezan a aparecer radares hasta d debajo d las piedras... q encima ahora hay q andarse con cuidado con los 35,5... nuevas versiones d mapas para el TomTom... q hay un gilipollas suelto con ganas d salir en Salsa Rosa para promocionar su tienda... q el amigo Oubicar poco a poco se va restableciendo... q el otro foro va desfasando cada vez más (aunke d momento no entré, pero me lo puedo imaginar)... etc. etc. etc.

Con vuestro permiso iré dando mi opinión y participando poco a poco en algunos d stos hilos.

Por otra parte, no todo ha sido trabajar y estudiar en stas últimas semanas...

Estuve recopilando algunos pocos POI's en mi tierra sobre avistamientos y localizaciones frecuentes, las cuales iré incorporando al hilo adecuado para ello, así q aquí me tenéis d nuevo para lo q sea.

Un saludo d nuevo, q ya os echaba d menos... :yahoo:

SANdokan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.