Necesito Consejo De Los Expertos


saab cabrio

Publicaciones recomendadas

yo e visto en youtube, que los manejan en el salpicadero. Eso no es movil?

El bel 975 es un detector fijo de instalación.

Se dice de intalación orque hay que darle alimentación a traves de conexiones y no como en los portátiles que tienen alimentación desde el mechero.

lños portátiles van colocados en el parabrisas con una ventosas y les afectan los cristales atérmicos como creo que lleba el saab.

Los portatles llebas la centralita y la antena en un mismo "aparato" digamoslo asi mientra que el 975 la centrlita va colocada dentro del coche y la antena donde uno quiera.

Así la instalación de uno fijo es más dicreta aunque más laboriosa.

Que en algun video hayas visto pruebas de distancias con las antenas encima de los salpicaderos es otra cosa pero normalmente se sitúan las antenas en lo parachoque de los coches.

Una opción el moviles sería el bel 550 de sengunda mano el valentine one y el bel rx65 aunque este último no sabemos mucho de él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay videos de instalaciones de detectores fijos como portátiles, pero no te lo recomiendo.

Está claro que para quien no puede o no quiere poner un fijo, la opción de "diseñar un camuflaje" para el copy y ponerlo en el salpicadero es algo a tener en cuenta, pero no se yo cuanta antelación se puede ganar con un fijo "instalado como portatil" a poner directamente un portatil.

Si quieres poner un 975, buena opción, pero yo lo instalaría fijo, que para eso lo diseñaron. Si quieres un portatil, mira la web, ahí tienes la información sobre los mejores portátiles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es sólo para la Dobló tienes que ver si es tuya propia o de empresa y si es de renting o no, porque al final tendrás que devolver la furgo. Son muchas cosas a tener en cuenta. El portátil tienes que estar atento de quitarlo cuando pasas por al lado de alguna patrulla porque "canta un pelín" ahí en el salpicadero y como dice Amos hay que tener en cuenta el cristal atérmico, eso sí, lo puedes colocar en el coche que te salga del pijo (siempre que no tenga parabrisas atérmico, claro). Y el 975 ya te tienes que entretener en buscar sitio para la antena, la centralita y hacer la instalación. Es complicado compañero... sólo tú puedes dar con la respuesta. Nosotros sólo podemos ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.