3 millones de euros, nueva hornada de radares


elbandido2003

Publicaciones recomendadas

No se si lo posteo A300, creo que la última fue la de Baleares o al menos eso he encontrado, pero queda abierto el concurso para la instalación de radares en la com. de Madrid en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico.

Inversión 3.403.028 €, casi nada...plazo de ejecución 6 meses.

Publicado en el BOE el día 6 de septiembre.

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2007/214010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo posteo A300, creo que la última fue la de Baleares o al menos eso he encontrado, pero queda abierto el concurso para la instalación de radares en la com. de Madrid en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico.

Inversión 3.403.028 €, casi nada...plazo de ejecución 6 meses.

Publicado en el BOE el día 6 de septiembre.

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2007/214010

Pues venga, los madriles..a por ellos.. by indra sistems..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!!! Pues sí que los van a amortizar pronto. En un mes cuando estén ya activos seguro que ya recaudan más con las multas que pondrán...

¡¡¡Vay despilfarro de dinero!! Inversiones desorbitadas para que luego haya los mismos muertos de siempre ¿y a esta gentuza quien los multa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues antes no me alegraba pero ahora si, para a ver si pillan a todos estos sabelotodos que dicen que pongan mas y mas y que estan a favor de la dgt y encima levantan el brazo cuando los adelantas o te miran con una cara super desagradable, se lo merecen a ver si una vez por todas van a la carcel ellos y asi la cosa cambiaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.