2 preguntitas,y una pa los de madrid.


mamellon

Publicaciones recomendadas

Bueno el caso es para asegurarme aunque lo tenga claro,y es si sabeis los de catalunya algun caso de radares tantos fijos como mobiles(coches tripodes),trabajen fuera de la banda del segundo led.

Y la otra ya es curiosidad mia es para los de madrid.Bueno el caso es que suelo ir a madrid ciudad que me encanta,lo unico que no me gusta es el viaje y mas coger el camino de cabras de la A-2,decir que si voy hacia alli desde zaragoza hasta madrid me encontrare 4 radares fijos?? y de vuelta otros 4??? Que VERGUENZA!!! :mad: que asco de autovia.

Y otra es que un coleguita madrileño se flipa con la cantidad de radares que tenemos en catalunya,pero,yo creo que alli es peor.Teneis minada la m-40(gran obra),m-30,y m-50.Todas las salidas/entradas creo de desde A-1hasta A-6.Y aparte de tenerlas gratis todas las autovias tambien minadas y mal estado.Creo que es un empate con catlunya o casi que ganais...Puede ser????,es que curiosidad mia...

Y pensar que hace 3 años iba yo a 200 por la m-40 que gran Radial teneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te falta razón. Aquí las cosas se están poniendo cada vez peor.

En la M30, que es "terrorismo vial" en su mas pura forma, hay solo cuatro radares. Lo curioso es que dos de ellos (O´Donnell y San Pol) están en los dos únios tramos que no han volado por los aires, y no los han apagado ni cinco segundos desde que comenzaron las obras.

En la M40 tenemos ya cinco (con un autovelox que a veces alguien anula)

EN la M45 mas de lo mismo.

Y en al M50 está empezando a dar asco circular.

Yo tambien, hace solo dos años por estas fechas circulaba como tu a buen ritmo por cais todos lados. Ahora me aguanto detrás de los torpes que van por la izquierda a 105.

Un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ose m.30 4 fijos,m.40 5 con el autovelox,y m.50???

Y las salidas de las Autovias tan monas y gratis que teneis.

Me parece que iendo por la A-2 hasta zaragoza cada 50 km ya hay 1 radar.

Luego acabas con la amortiguacion reventada del pavimento.Que asco.

Pero la m-40 es enorme aun queda trecgo libre?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.