¿Cómo véis esta distancia para banda k?


Smart_Drugs

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Tengo recien instalado un 975 serie BC en la parrilla de mi auto en posición HORIZONTAL INVERTIDA su antena (no cabia de otra forma y leí aquí mismo que era de esta forma la mejor manera de instalar la antena).

Me ha detectado un radar de estos de caseta de banda K (he tenido que abrir expresamente la banda para ello) en el sentido de la marcha con 140 m de antelación y algo más de 300 m en sentido contrario a la marcha

¿Cómo lo veis?

Una cosa he de decir a favor de este nuevo anticaspa, comparandolo con mi antiguo 550 no da apenas falsas alarmas en la banda k (sólo gasolineras y no todas).

Un saludo y espero vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la banda k no la abriria para nada. La prueba que has echo no es buena si no es en banda ka ya que es la banda utilizada en nuestros radares. Otra cosa si solo te ha dado esa distancia en banda k (banda que se detecta con mucha antelacion) te comeras todos los de la banda ka ya que estos se detecta mucho peor que la otra banda. Creo que como no cambies la instalacion te vas a comer todos los radares de banda ka. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con banda ka me acaba de dar 500 m en uno de caseta, 300 y algo en otro.

Por contra, en otro la mejor pasada ha sido 150 m (la primera fue de poco más de 50 m).

Un saludo.

Hombre si le quitas la banda k ganas distancia en ka y quitas alarmas y lso radares en K sonb muy pocos fijo y vegetes menos los de logroño que son nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.