León 3757 DBY


cayenne

Publicaciones recomendadas

Pues el martes por la noche iba yo a jugar al futbol de noche, cuando se me pusieron delante mio, en un cruce, la furgoneta de los atestados de los mossos d'esquadra, y detrás un coche. Yo paso detras de ellos. De pronto me fijo que este coche, llevaba la luz trasera izquierda fundida, y las luces de la matricula también. Yo pensé, como lo vean los mossos con la mitad de las luces fundidas de noche...

Mi sorpresa, fué cuando, leí la matricula.

Coño! 3757 DBY, esto me suena. En seguida vi el fotomaton dentro, encima del tablero.

Efectivamente me topé con el seat León plata con radar mobil, que se irian para otro sitio. El radar estaba apagado, los mossos iban charlando, pero luego, que no te pillen a tí con luces fundidas en el coche de noche.

Ellos si pueden llevar los coches como les dé la gana. Sólo se veia la luz trasera roja, derecha. De lejos creias que era una moto.

Sembrando seguridad por nuestras carreteras, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos si pueden llevar los coches como les dé la gana. Sólo se veia la luz trasera roja, derecha. De lejos creias que era una moto.

Sembrando seguridad por nuestras carreteras, como siempre.

Bueno,

Como el orejas de vigo..., tendríamos que hacer reportajes de sus infracciones y colgarlas en youtube..., a ver si esta doble moral de "yo puedo pero tú no", les pasa factura...

Yo hace tiempo que le doy vueltas a poner una "caja negra" al coche que grabe toda la conducción por delante y por detrás, por si me es necesario..., de hecho el hardware es sencillito, y es más un tema de ponerse...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

Como el orejas de vigo..., tendríamos que hacer reportajes de sus infracciones y colgarlas en youtube..., a ver si esta doble moral de "yo puedo pero tú no", les pasa factura...

Yo hace tiempo que le doy vueltas a poner una "caja negra" al coche que grabe toda la conducción por delante y por detrás, por si me es necesario..., de hecho el hardware es sencillito, y es más un tema de ponerse...

Saludos

Darkxsun yo ya la llevo,pero solo detras la aprovecho para aparcar y de paso grabo en HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo metí un video de la guardia civil haciendo un trompo con un terrano y los de you tube o la policia me manda un mensaje que decia algo así como que el caso se va ha proceder a investigación y acto seguido lo quité

Para la próxima vez se sube lo más anónimamente posible..., tampoco creo que sea delito. Además si lo sube alguien fuera de españa, tampoco creo que puedan hacer nada..., o incluso si lo sube un periodista...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darkxsun yo ya la llevo,pero solo detras la aprovecho para aparcar y de paso grabo en HD.

El HD captura directamente de la webcam o tienes algun componente intermedio que haga la conversión a Mpeg4 o mpeg2?, yo estaba pensando en este aparato, que además podría servirme para otras cosas :

http://www.expansys.es/p.aspx?i=156839

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya para ellos no existen las normas, me tengo quedado mirando para ellos muchos veces que los veo pasar sin cinturon, y hace dos meses el renault laguna azul C.....CD con las ruedas gastadas, parece que no tienen pasta para arreglar los coches, yo soy de los que piensas (idiota de mi) que deberian de dar ejemplo como para en el arcen de las carreteras a poner multas y no ponene triangulo de emergencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.