Se le puede poner la antena de detector al pilot pequeñito...


saab cabrio

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria que me pudiera comentar alguien, si se puede poner la antena de detector al polot micro, o como se llame.... o tiene que ser el otro avisador de pilot..... creo que es el mas completo, mirando las listas de todas las bandas,,,, gracias a todos por la colaboracion:bounce: :bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mochote, yo tengo el tom tom , con los avisadores de radar fijos. Quiero un movil, el pilot completo, me gusta, pero se pira un poco de precio, con el valentine one y el tom tom me puede vales, ya tengo casi todo decidido y me faltal algunos consejillos.

Bueno si ya llebas el tomtom para los fijos no te harí falta el road pilot, si no que ecesitarias un detector solamente sin avisador a no se que quieras unificar aparatos avisador+detecto= road pilot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias........

Saab una cosa si te decides al final al poner solo el valentine con el tomtom decirte que no estás cubierto ante los láser y que si vas ha llebar el valentine en un solo coche tal vez mejor la opción de un fijo estilo el 975 que es incluso más barato y detecta más y mejor.

Y una ultima cosa estamos bueno mejor dicho, están probando el nuevo beltronics rx-65 euro el cual promete mucho y tal vez te compense esperar un poco a ver que tal se comporta. El bel rx-65 es un detector movil estilo al valentine one pero se pueden acotar bandas y no estoy 100% seguro pero puedes acotar 35.5 también.

El valentine solo te los detectarás si llebas toda la Ka abierta aunque todos los radares 35.5 son fijo y controlados por el tomtom.

Una opción más es un 550 de segunda mano que está bastante baratos y dan muy bueno resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.