Vídeo del Bel 975I en radar fijo T-11 Tarragona


THVNDER

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy he grabado un vídeo para que veáis lo complicado que está pillar éste radar con antelación... es dirección Tarragona... unos escasos 100m creo... ya lo calcularé otro día con el TomTom porque hoy no lo llevaba... a ver si jaamjb nos dice a cuántos metros lo detecta que también anda por la zona... Es el único radar que me da una distancia tan pequeña y es por el desnivel del terreno... en sentido Reus lo detecta sobre los 500m, osea que bien, pero dirección Tarragona...

http://es.youtube.com/watch?v=sMDV2UzvUNc

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces es la misma situación que éste... de subida, en la dirección que multa... ya lo ves... en cambio de bajada lo detecta sobradamente... a ver si os cuelgo otro vídeo en sentido contrario... así comparamos distancias jaamjb... estoy pendiente de comprar un receptor bluetooth para el TomTom porque lo tengo en el Nokia N80 y claro, ahora no puedo medir distancias...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces es la misma situación que éste... de subida, en la dirección que multa... ya lo ves... en cambio de bajada lo detecta sobradamente... a ver si os cuelgo otro vídeo en sentido contrario... así comparamos distancias jaamjb... estoy pendiente de comprar un receptor bluetooth para el TomTom porque lo tengo en el Nokia N80 y claro, ahora no puedo medir distancias...

SALU2

Haber siempre decimos lo mismo, cada rádar es un mundo, cada coche e instalación otro, según la colocación de la antena, cada momento también, la potencia de emisión que tenga ese cinemómetro en ese momento, un coche que te haga de pantalla, la temperatura.. la misma caja te puede dar hoy 600 mts y mañana 300 mts..ya te irás dando cuenta según vaya pasando el tiempo y vayas pasando por una caja y otra.

En sentido contrario se coje a más distancia ya que queda en alto, pero

esa caja no es una buena referencia para que tengas en cuenta thvunder ya que el "cambio de rasante" no te deja detectarlo antes.

No suelo pasar mucho pero alguna vez que ha habido caravana viniendo del delta me he metido a la nacional.

A cuantos metros cojes el que hay debajo del puente en la 340? (en el sentido que multa lógicamente)

sls

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.