el mejor inhibidor


saab cabrio

Publicaciones recomendadas

El inhibidor es compatible con el Rp a traves del interface TDR-II creado por esta pagina.

El unico inhibidor que funciona hoy en día en españa es el laser pro park LPP el cual dependiendo del coclor y tamaño del coche deberas elegir entre 2 o 4 trasponders.

Además el LPP tiene la ventaja de que no es un inhibidor es un sistema de ayuda al aparcamiento 100% legal.

Si te para y te dicen que es eso tu le sacas las instrucciones y punto.

La instalación es fija ya que hay que hacer agujeros en los paragolpes y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos, gracias otra vez.... siempre te tengo detras en los consejillos. mira a ver si me puedes contestar a lo que le e preguntado al cologa anterior.....

no se a que pregunta te refieres.

Si es a la de que si el Lpp es compatible con el Rp, si que lo es, a través de un interface creado por todoradares el TDR-II.

Gracias ha este interface podrás conectar el Rp+ hasta dos antennas detectores a la vez da igual el modelo de la antena bel 966 bel 975 europa... más el Lpp de dos o cuatro trasponders.

Este chip también hace el mute de la radio cuando tienes un aviso.

Por ultimo decirte que el Lpp es compatible con un detector sea cual sea ya que no influye en las detecciones pero no lo puedesintegrar con el detector como con el rp ya que así con el rp controlas todo..

El tema es que si quieres algo movil, actualmente no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos dime si tu fueses yo, cual seria tu equipo en montar.. eso si movil, por el motivo de los 3 coches... Cual seria el equipo movil...............cual seria el sistema de gps----------- y el inhibidor............ Gracias y a ver si tengo suerte y me puedes contestar... Gracias.......... Si este mensaje lo leyese otra persona, me gustaria su consejo en este mundo, ya que soy novato y por mas que me dicen, no me entero de nada... Quiero lanzar esta pregunta a todos y ver los resultados.. muchas gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El inhibidor claramente el LPP porque es el único que funciona. El tema es que no hay inhibidor movil así que solo te vale para un coche ya que hay que recortar paragolpes y tal.

Detector movil pues entre el bel 550 de segunda mano y el bel rx-65 dan algo menos de distancia pero no son tan caros como el valentine one.

Gps por lo que dijiste tienes el tomtom así que solo le tendrías que meter los radares mira en kachoperro.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya tengo claro, que el lpp, tiene que ser fijo y yo creo que alomejor, seria la mejor odcion de blindar un solo coche a ir con el culo al aire en los demas, en cuestion de la pistola laserr.. Joder llevo mas de 3 dias, leyendo como loco..... Una odcion seria el pilor completo y el lpp y con eso, voy mas que servido... Etoy con un tio en trato con el pilot completo... ya veremos como sale... Sampa tambien tiene cosas nuevas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya tengo claro, que el lpp, tiene que ser fijo y yo creo que alomejor, seria la mejor odcion de blindar un solo coche a ir con el culo al aire en los demas, en cuestion de la pistola laserr.. Joder llevo mas de 3 dias, leyendo como loco..... Una odcion seria el pilor completo y el lpp y con eso, voy mas que servido... Etoy con un tio en trato con el pilot completo... ya veremos como sale... Sampa tambien tiene cosas nuevas, no?

Sí sampa tiene las cosas nuevas y bastante bien de precio.

Antes en otro post te respondi lo del LPP y el detectore pero es que no sabía que ivas comprar tabién el pilot.

Entonces si es así pues yo montaría en el coche que más uses y tal el RP+antena (modelo según por donde te desplaces)+cono+TDR-II+LPP depende de vehículo de dos o cuatro transponders.

Y para ir moviendo entre los otros dos coches un detector movil (bel-RX-65, bel 550) más el tomtom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos, que es tdr+, perdona es que no se lo que es.. el cono es independiente y tambien lo tiene sampat... gracias.

El TDR es un interface creado por ToDoRadares mediante el cual podemos conectar diferentes tipos de antena a una misma centralita del Rp y también podemos acoplar los inhibidores del LPP.

Con esto conseguimos que un solo aparato como es el RP nos avise de los radares fijos por gps nos detecte los radares moviles y nos inhiba los laser un 3en1.

Pero aqui no acaba la cosa, podemos ponerle dos antenas pudiendo así detectar banda Ku con una antena 966 detectar también Ka 35.5 ya que actualmente no existe antena que sea capaz de hacer esto, sin olvidarnos de la KA 34.3 la mas utilizada.

También este aparato centralita interface chip o como lo quieras llamar, permite seleccionar el tiempo de inhibición del LPP dandote así más timpo a frenar.

Además este interface, nos permite hacer el mute de la radio cuando tenemos una alerta por si te gusta ir con la musica alta ect.

Pero para enterarate mejor de esto y otras cosas pasa por la sección de I+D hay está todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.