Incognita


Rock & Roll

Publicaciones recomendadas

Buenas, Tengo una pregunta por algo que me sucedió ayer circulaba por una vía de un solo sentido con dos carriles en el sentido de la marcha, yo por el carril derecho a 90 km la via marca 120 km cuando vi por el retrovisor a otro vehículo que se acercaba a unos 140 km por el carril izquierdo justamente con la mala suerte que coincidíamos en el paso del radar, yo había rebasado un pórtico con el radar ,el radar esta situado para el carril izquierdo, cuando vi perfectamente el flaxazo por el retrovisor al paso del coche por el carril izquierdo, mas o menos creo que estábamos en paralelo pero claro no lo se a ciencia cierta ya que estaba mirando por el retrovisor, se que las camara de los porticos son direccionales osea que lo mismo apuntan hacia el carril derecho como al izquierdo al ser de noche no se a donde apuntaba logimente supongo que al izquierdo ya que disparo al paso del otro vehículo ,pero mi pregunta es : y si me la ha hechado a mi ?? no deja de ser conflictivo la situación supongo que se daran infinidad de casos asi esta claro pero a mi es la primera vez que me pasa ya que procuro no coincidir con coche por el paso de los pórticos , por lo mismo no me apetecería pagar el mal funcionamiento de los radares por culpa de otros ... ya ue no tendría sentido y claro si me hace la foto a mi estaría indefenso ante dicho aparato ya que es esta España vale mas lo que diga un aparato que una persona aun que esta diga la verdad, exigirian pruebas y claro a ver de donde las sacas.....

Beuno perdonar por el ladrillo y muchas gracias de antemano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok , gracias pero una cosa mas y si por casualidad no hubiera sido así que no estabamos en paralelo ya que yo vi el flaxazo por mi retrovisor, y el venia por el carril derecho el disparo el radar supongo que en ester caso estaria orientado haci el carril izquierdo en vez de el derecho y por logica no me debería afectar a mi para nada.

otra cosa las cámara de los radares son capaces de designar objetivo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.