¿FUNCIONA el 975 E?


fjavierm

Publicaciones recomendadas

hola,

Adquiri hace dos semanas un 975 e , es decir con la antena buena, y lo han instalado en el coche en vertical unos instaladores que se dedican a esto profesionalmente. El problema esta en que ayer en Malaga, Y LO DIGO POR SI AHI GENTE QUE VA A MALAGA, pase por una zona que con el tomtom me avisaba de los radares y yo iba confirmandolos visualmente. Pues pase un total de 8 radares diferentes de los cuales muchos son nuevos y solo me detecto uno.

Los radares eran nuevos y diferetnes , de caset,a portico. Tengo abiertas las banda k tambien, en otra ocasion lo he probado con radares moviles y los detecta y algun radar de caseta antiguo. Pero me temo lo peor. Los radares que han instalado en Malaga en circunvalacion y salida de Malaga hasta 30 kms direccion sevilla no coge mas que uno que sera antiguo. ¿ESTAN INSTALANDO RADARES QUE NO LOS DETECTA NUESTRO BEL 975 E?

Que no coja uno , ni dos , pero que no coga mas que uno de 8. Por lo del detector esta perfectamente instalado y configurado y ni problemas de trafico ni que ocho cuartos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.