Increible la suspensión


darkxsun

Publicaciones recomendadas

Hola,

Con estas suspensiones, adiós a los j*didos resaltos, lástima de su posible precio que puede estar en torno a los 8.000 €. Pinchad en el vídeo.

http://blog.scifi.com/tech/archives/2007/09/19/bose_suspension.html

Lo bueno es que seguro que puedes pegar un k*ki en el asiento de atrás y no se entera nadie :meparto: :meparto:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El invento ya tiene timpo.

Por lo queme comentó un amigo que fue el que me lo enseño el video (estudia automoción) si no recuerdo mal se trata de un fluido que cambia de viscosidad dependiento de la tensión (eléctrica) que le aplique entonces digamos que se vuelve más o menos blando y por lo tanto el amortiguador se hace más o menos blando.

Todo se regula por una centralita que digamos es un nivel y si detecta que se levanta el morro pues hace menos denso el fluido para que se baje.

Mañana creo que lo veré a mi amigo ya le preguntaré exactamente como va el invento.

Lo malo de esto es que cuando es coche se va, se va no avisa antes eso sí para que se vaya.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene que ser la leche de cómodo y aparentemente tiene muchas ventajas, pero me da la impresión de que ese sistema te filtra todas las sensaciones al volante y no sientes la carretera, algo que para mí es muy importante para dominar el coche...

Tengo dudas de su buen funcionamiento en situaciones más dinámicas y además habría que ver como se lleva el sistema con los controles electrónicos de estabilidad, tracción, frenada, etc. :D

Si lleva ya tiempo, habrá que ver porqué no se ha popularizado su implantación ni siquiera en vehículos de alta gama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene buena pinta ese invento... yo probe una vez un coche que llevaba suspensiones autoregulables, a partir del 2º bolantazo-curba, o si le pisabas mucho notabas como el solo se ponia rigido, era una caña. A lo mejor ese sistema de 8000€ no tendria tanta salida y lo han deribado en algo mucho menos estable, asi como lo que os cuento que por 900€ las puedes montar... S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.