noticia Tele 5. Pais Vasco


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

En el telediario de hoy han puesto un repostaje acerca de los detectores. La policía vasca está parando a todos los que ve reducir velocidad ante un radar MOVIL y les investiga delantera - trasera - vano motor incluido. Ya había visto algún post hace unos días preguntando que ¿pasa el el pais vasco?. Pues al parecer han comenzado campaña para multar y quitar 2 puntitos al que le pillen. No con detectores de detectores sino simplemente cuando opinan que lo puedes llevar. Así que ya sabéis. Me parece que estos cabroncetes leen Todoradares a diario. Y eso de pararte cuando les da la gana y sin motivo ??. Algún asesor jurídico / experto leerá este foro, no ??. Pues que nos eche una mano que para eso estamos todos

Saludos y...a pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente si en esa noticia no han mostrado los RDD simplete es por una razon:

PORQUE NO LOS TIENEN!!!!

y si realmente fuera verdad que llevan RDD, creeis que no lo hubieran enseñado para meter mas miedo aun de que tienen aparatos para detectarlos??, seamos realistas y dejemosnos de fantasmas, simplemente por precaución ocultar al maximo las instalaciones y se acabó el tema, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La presentación de la noticia estaba muy manipulada, daba a entender que te detectaban y te multaban. Lo más lamentable era la excusa del conductor del MB que afirmaba que lo llevaba desconectado y que se dirijía al taller a quitarlo.

La verdad es que todos hemos dado excusas peregrinas en esos momentos.....:(

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La presentación de la noticia estaba muy manipulada, daba a entender que te detectaban y te multaban. Lo más lamentable era la excusa del conductor del MB que afirmaba que lo llevaba desconectado y que se dirijía al taller a quitarlo.

La verdad es que todos hemos dado excusas peregrinas en esos momentos.....:(

Un saludo.

Pues de lamentable nada y puede ser cierta. Hay talleres que han instalado anticaspas a MERCEDES que están llamando a sus clientes para que se pasen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar, yo vivo en bilbao, y conociendo lo perros ke son, y como actuan la division de traficco de la Ertzaintza, si lo tienen, lo esconden, para sai pillar a mas incautos.

Yo personalmente y en su lugar haria eso.

No lo an publicado en el BOE porke simplemente, no lo estan usando para multar, sino como herramienta de trabajo, de chivato, y por eso no dicen ke lo tienen.

Y como la experiencia les a dado sus frutos es posible ke hagan un pedido de varios, los homologen, los calibren y todas esas ostias y alaaa.... a la caza de grillos.

Megustaria ke no fuese verdad, pero las cosas por aki estan muy mal.

El tema es muy serio y lo mejor seria tener precaucion, esconder la istalacion y no ser muy descarado!!

No digo ke a no muchos los esten trincado por dar frenazos, pero a otros no.

Yo e pasado 4 veces en una hora por un radar movil a 50 en un tramo ke el ke menos va a 70 y no me an dicho ni mu. pero esto fue hace 3 meses y ahora parece ke ¿al ke le ven frenar le paran?, yo creo ke algo mas ke un frenazo les hace pensar ke algo llevas, poke ¿kien coño no frena ante un coche en el arcen?, ke los 2 radares ke tienen aki estan fichadisimos y frena todo dios.

Es mi opion hacerca del tema y me pilla muy cerca, asike mejor tomo precauciones.

Saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora planteo yo algo que me ronda la cabeza, supongamos que lo llevo que te cagas escondido, pero llevo el RP, cuando me paren para ver que llevo y vean el RP se pondran como sunormales que son (por si me leen) a buscar la antena, ahora bien si a simple vista no la encuentran... Serian capaces de inmovilizar el coche, poder se que pueden, pero serian capaces? o por el contrario no querran meterse en tanto jaleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora planteo yo algo que me ronda la cabeza, supongamos que lo llevo que te cagas escondido, pero llevo el RP, cuando me paren para ver que llevo y vean el RP se pondran como sunormales que son (por si me leen) a buscar la antena, ahora bien si a simple vista no la encuentran... Serian capaces de inmovilizar el coche, poder se que pueden, pero serian capaces? o por el contrario no querran meterse en tanto jaleo.

La cosa sería: Si tienes solo el RP, es decir sin antena... ¿tendrían los huevos para inmovilizarte el coche siendo TOTALMENTE LEGAL llevar el RP como avisador de radares por GPS? ¿Se les caería el culo cuando se demostrase que no llevabas nada ilegal?

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar, yo vivo en bilbao, y conociendo lo perros ke son, y como actuan la division de traficco de la Ertzaintza, si lo tienen, lo esconden, para sai pillar a mas incautos.

Yo personalmente y en su lugar haria eso.

No lo an publicado en el BOE porke simplemente, no lo estan usando para multar, sino como herramienta de trabajo, de chivato, y por eso no dicen ke lo tienen.

Y como la experiencia les a dado sus frutos es posible ke hagan un pedido de varios, los homologen, los calibren y todas esas ostias y alaaa.... a la caza de grillos.

Megustaria ke no fuese verdad, pero las cosas por aki estan muy mal.

El tema es muy serio y lo mejor seria tener precaucion, esconder la istalacion y no ser muy descarado!!

No digo ke a no muchos los esten trincado por dar frenazos, pero a otros no.

Yo e pasado 4 veces en una hora por un radar movil a 50 en un tramo ke el ke menos va a 70 y no me an dicho ni mu. pero esto fue hace 3 meses y ahora parece ke ¿al ke le ven frenar le paran?, yo creo ke algo mas ke un frenazo les hace pensar ke algo llevas, poke ¿kien coño no frena ante un coche en el arcen?, ke los 2 radares ke tienen aki estan fichadisimos y frena todo dios.

Es mi opion hacerca del tema y me pilla muy cerca, asike mejor tomo precauciones.

Saludo2

estoy contigo, no me fio mucho, puede ser que los tengan y no hallan dicho nada, visto lo visto y lo de frenar siempre se puede hacer un botoncito escondido, para apagar las luces de freno, hay que pensar de todo, tambien la puedes liar por que el que viene detras y no ve las luces pero digo frenar de forma progresiva, ayudando con freno motor, para no alargar la frenada, algo se ganaria, en elcaso de que quede la posibilidad de que no tuvieran ddr y lo estarian haciendo por intuicion que tambien podia ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

Hoy 25-9-2207 han vuelto a poner los de Tele 5 la noticia de la campaña de multar a los que llevamos detector. Parece que Tele 5 está cobrando del Pere pq ya van 2 días con lo mismo.Encima el tonto que se ha prestado a mostra su instalación y encima decir que "desde que lo tengo puesto (un EVO) no he tenido ninguna multa a pesar de circular a + de 120". Muy gracioso el individuo y los de Tele 5. Pues si tienen DDR que lo digan y de paso que les den

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago la misma pregunta del otro dia.

Y si me niego a que me registren el coche ¿que?.

Por fuera miraran lo que quieran, ¿pero por dentro?.

Sin mi permiso no pueden. Me multaran por lo que quieran, pero no entran.

En cuanto a inmovilizar el coche ¿porque?. Que yo sepa solo puede ser por alcoholemia, drogas o parecido. Pero por llevar supuestamente un antiradar?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora planteo yo algo que me ronda la cabeza, supongamos que lo llevo que te cagas escondido, pero llevo el RP, cuando me paren para ver que llevo y vean el RP se pondran como sunormales que son (por si me leen) a buscar la antena, ahora bien si a simple vista no la encuentran... Serian capaces de inmovilizar el coche, poder se que pueden, pero serian capaces? o por el contrario no querran meterse en tanto jaleo.

Te pueden ver el Road Pilot pero si tras una inspección minuciosa del exterior y cableado del motor no ven nada extraño no pasan a mayores. Estoy convencido, pero es sólo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago la misma pregunta del otro dia.

Y si me niego a que me registren el coche ¿que?.

Por fuera miraran lo que quieran, ¿pero por dentro?.

Sin mi permiso no pueden. Me multaran por lo que quieran, pero no entran.

En cuanto a inmovilizar el coche ¿porque?. Que yo sepa solo puede ser por alcoholemia, drogas o parecido. Pero por llevar supuestamente un antiradar?.

Saludos

pues conociendo a esta gente igual te confiscan el coche del tiron grua y al taller, es mi opinion pero no estaria de mas que algun abogado o entendido de la materia nos pondria un poco al dia para saber como reaccionar ante estas situaciones ya que la cosa en un momento por aqui se a puesto jodida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

Quien chulea demuestra que tiene muy poco respeto por la vida y por los que creemos que el Estado sigue utilizando medios no adecuados para generar ingresos extra a las arcas públicas.

Cualquier persona sabe con dos dedos de frente que en ocasiones no es por ir en plena recta de autopista en un tramo a 200 ó más el origen del accidente. O ir a una velocidad mayor por carreteras comarcales.

El problema está cuando esa persona va en ese tramo a 200 un día de lluvía, de fuerte viento, etc. o "comiendo" el culo de todo el que va por el carril izquierdo o haciendo zig zags a semejante velocidad.

De igual modo cuando por esas carreteras comarcales hay un tráfico muy denso y adelanta sin cortarse un pelo poniendo su vida y la de los demás en peligro en innumerables ocasiones por "jugársela" de sobremanera.

No me olvido del que conduce a una velocidad anormalmente reducida y nunca le pasa nada. Suele liarla pero siempre sale ileso.

Con todo esto se debería buscar ese radar que se situa en esa recta máldita que genera tantos accidentes de tráfico al año en ese punto de esos tantos negros que existen en nuestras carreteras.

De igual modo no insultar a nuestra inteligencia colocando tras un cambio rasante o tras unos matorrales ese coche que solo está para recaudar, solo para recaudar y que es la excusa para que el vacilón chulee de que a él no le pillan y a los que creemos que no se debe jugar con nuestros bolsillos porque sí ir preparados.

Aunque no debería preocuparme me pregunto ¿qué ocurre con los pobres que no van "protegidos"? ¿Es esto una lotería o cuestión de tener un familiar en Tráfico que nos quite las recetas?

Cada día se construyen coches más potentes, que contaminan menos, que tienen mayor aceleración para unas carreteras que según la región están por reasfaltar, están por construir nuevas adaptadas al tráfico actual... y cada día hay más radares, más sistemas anti radares y mayor persecución de las autoridades para con los que no pasamos por el aro aunque incluyo también a los subnormales que alardean de su buena suerte.

Al final haremos números y nos saldrá más rentable viajar en avión que coger el coche. Eso o ir con el control de velocidad siempre puesto vigilando señales de obras provisionales, señales excepcionales, etc.

Mañana quizá nos multen por utilizar en exceso nuestro vehículo de manera privada ya que estamos contaminando en exceso, hacemos mucho ruido o yo que sé que se inventen...

Reflexionemos y entendamos que cada día tenemos menos libertad que se disfraza por nuestra seguridad

Por último, para el que alardea, para el que come culo, para el que va pisando huevos y la lia igualmente o para el que tiene 18 años y con 200 CV bajo el capot se la juega sin pudor poniendo en peligro mi vida: Si te pillan, no me va a importar.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

Quien chulea demuestra que tiene muy poco respeto por la vida y por los que creemos que el Estado sigue utilizando medios no adecuados para generar ingresos extra a las arcas públicas.

Cualquier persona sabe con dos dedos de frente que en ocasiones no es por ir en plena recta de autopista en un tramo a 200 ó más el origen del accidente. O ir a una velocidad mayor por carreteras comarcales.

El problema está cuando esa persona va en ese tramo a 200 un día de lluvía, de fuerte viento, etc. o "comiendo" el culo de todo el que va por el carril izquierdo o haciendo zig zags a semejante velocidad.

De igual modo cuando por esas carreteras comarcales hay un tráfico muy denso y adelanta sin cortarse un pelo poniendo su vida y la de los demás en peligro en innumerables ocasiones por "jugársela" de sobremanera.

No me olvido del que conduce a una velocidad anormalmente reducida y nunca le pasa nada. Suele liarla pero siempre sale ileso.

Con todo esto se debería buscar ese radar que se situa en esa recta máldita que genera tantos accidentes de tráfico al año en ese punto de esos tantos negros que existen en nuestras carreteras.

De igual modo no insultar a nuestra inteligencia colocando tras un cambio rasante o tras unos matorrales ese coche que solo está para recaudar, solo para recaudar y que es la excusa para que el vacilón chulee de que a él no le pillan y a los que creemos que no se debe jugar con nuestros bolsillos porque sí ir preparados.

Aunque no debería preocuparme me pregunto ¿qué ocurre con los pobres que no van "protegidos"? ¿Es esto una lotería o cuestión de tener un familiar en Tráfico que nos quite las recetas?

Cada día se construyen coches más potentes, que contaminan menos, que tienen mayor aceleración para unas carreteras que según la región están por reasfaltar, están por construir nuevas adaptadas al tráfico actual... y cada día hay más radares, más sistemas anti radares y mayor persecución de las autoridades para con los que no pasamos por el aro aunque incluyo también a los subnormales que alardean de su buena suerte.

Al final haremos números y nos saldrá más rentable viajar en avión que coger el coche. Eso o ir con el control de velocidad siempre puesto vigilando señales de obras provisionales, señales excepcionales, etc.

Mañana quizá nos multen por utilizar en exceso nuestro vehículo de manera privada ya que estamos contaminando en exceso, hacemos mucho ruido o yo que sé que se inventen...

Reflexionemos y entendamos que cada día tenemos menos libertad que se disfraza por nuestra seguridad

Por último, para el que alardea, para el que come culo, para el que va pisando huevos y la lia igualmente o para el que tiene 18 años y con 200 CV bajo el capot se la juega sin pudor poniendo en peligro mi vida: Si te pillan, no me va a importar.

Un saludo cordial.

:icon_pray :eusa_clap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo soy de bilbo y el otro dia vi uno de estos controles,eso de q tye paran por dar frenazos es mentira al menos en este caso,yo los vi en una salida de autopi,y como en la curva se va despacio han aprovexado pa ponerse,y el criterio era coche deportivo o potente a parar y si eres joven y llevas coche preparadillo mas.yo vi a un celica preparado q lo tenian trincado y por la cara el pavo fijo q tenia,y luego tenian parado a un lexux is220 y a un jaguar deportivo,en el sitio q estaban imposible de escaparte.por cierto era en la entrada a bilbao por miraflores debajo del tunel dnd hay ahora obras,por si alguno le sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.