passat oficial en la c-25


topegun

Publicaciones recomendadas

hola a todos, este mediodia estaba el passat oficial en la c-25 justo en la union con la c-55 (pk 135), unos cientos de metros antes del poi que tenemos en la base de datos...lo malo es que el muy hijop* es el passat que esta descalibrado ya que el 660 se ha quedado mudo a su paso...y no, no estaba apagado ya que me lo he encontrado muchas veces en otras carreteras y nunca me ha pitado.

las coord aproximadas son N41.74305 E1.82665 a falta de que alguien las confirme o pase yo otro dia y las clave (mas dificil)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, este mediodia estaba el passat oficial en la c-25 justo en la union con la c-55 (pk 135), unos cientos de metros antes del poi que tenemos en la base de datos...lo malo es que el muy hijop* es el passat que esta descalibrado ya que el 660 se ha quedado mudo a su paso...y no, no estaba apagado ya que me lo he encontrado muchas veces en otras carreteras y nunca me ha pitado.

las coord aproximadas son N41.74305 E1.82665 a falta de que alguien las confirme o pase yo otro dia y las clave (mas dificil)...

Ese Passat es un peligro..:BoomSmili :BoomSmili

Suerte que no te cazaron campeón.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, este mediodia estaba el passat oficial en la c-25 justo en la union con la c-55 (pk 135), unos cientos de metros antes del poi que tenemos en la base de datos...lo malo es que el muy hijop* es el passat que esta descalibrado ya que el 660 se ha quedado mudo a su paso...y no, no estaba apagado ya que me lo he encontrado muchas veces en otras carreteras y nunca me ha pitado.

las coord aproximadas son N41.74305 E1.82665 a falta de que alguien las confirme o pase yo otro dia y las clave (mas dificil)...

Tope esto me huele mal,no creo que esten descalibrados,esta semana hable con un caporal de los mossos de mi zona y me conto que no tienen ni zorra idea de descalibrarlos,ellos simplemente encienden la camara y la pantalla tactil y ya esta.

Otra cosa te digo,que si es verdad que cuidado no tienen,y la antena del morro se lleva cada ostia terrible.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tope esto me huele mal,no creo que esten descalibrados,esta semana hable con un caporal de los mossos de mi zona y me conto que no tienen ni zorra idea de descalibrarlos,ellos simplemente encienden la camara y la pantalla tactil y ya esta.

Otra cosa te digo,que si es verdad que cuidado no tienen,y la antena del morro se lleva cada ostia terrible.

S2

es que ellos no se enteran si está descalibrado o no, se entera APPLUS cuando hace la revisión, el radar descalibrado tambien funciona y te lo puedo garantizar que muy cerquita mio tengo uno desde hace muchos meses, el problema es que las lecturas que toma no son reales, puesto que la descalibración tambien le afecta a las mediciones, descalibración a la baja, lecturas a la baja, y al reves pues lecturas al alza, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja!! es verdad, se les puede hacer eso.. a ese passat me lo he encontrado en la n-II a la altura de canet mas o menos, en la B-30 bajo el poligono de can salvatella y ahora ahi.. todas las veces no me ha pitado, y ya lo comunique por aqui hace mucho tiempo y se puede comprobar (en eso sistema es un crack)

saludos a todos y que no nos pillen con los gallumbos a la altura de los tobillos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.