Radar en Sanchinarro


Publicaciones recomendadas

En primer lugar, saludaros a todos/as, soy nuevo aquí. Ahora, hablaros de los radares que he visto en mi zona de paso de Madrid:

No sé si conocéis Sanchinarro, es un PAU al norte de Madrid, es casi fantasma, no hay tiendas, sólo casitas, urbanizaciones. Pues bien en la Av. Niceto Alcalá Zamora, cuatro carriles para cada sentido, separados por un paseo donde está el carril bici de Gallardón, aparca un C-5 gris, para hacer fotos a aquellos que se pasen, es decir, creando un gravísimo peligro por donde no pasa nadie, casi no hay coches y puedes, fácilmente ir a 80-90.

Es para eso para lo que valen los radares, no? No era nada que tenga que ver con la recaudación, creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas.... yo no soy de esa zona... pero haber si dices tu q son 3 o 4 carriles..... en recto... q no hay trafico... 1 C5 negro... aparcao en el carril bici ( q si q esta fatal , q no aparkes tu q te retiran hasta la ropa q llevas puesta xDD ) pero vaya... tiene q dar la sema... y verse desde brasil por lo menos.. xDD

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, saludaros a todos/as, soy nuevo aquí. Ahora, hablaros de los radares que he visto en mi zona de paso de Madrid:

No sé si conocéis Sanchinarro, es un PAU al norte de Madrid, es casi fantasma, no hay tiendas, sólo casitas, urbanizaciones. Pues bien en la Av. Niceto Alcalá Zamora, cuatro carriles para cada sentido, separados por un paseo donde está el carril bici de Gallardón, aparca un C-5 gris, para hacer fotos a aquellos que se pasen, es decir, creando un gravísimo peligro por donde no pasa nadie, casi no hay coches y puedes, fácilmente ir a 80-90.

Es para eso para lo que valen los radares, no? No era nada que tenga que ver con la recaudación, creo...

madre mia!!! hay como pilles los semaforos en verde corres que te las pelas,me cago en diez,gracias por la informacion.

a 80/90 no voy ni con la furgoneta:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Perdonadme pero me he expresado mal, NO ESTÁN EN EL CARRIL BICI, se colocan, eso sí, a la sombrita, justo delante de unos túneles que unen Sanchinarro con la M-40 y con la vía que enlaza con Las Tablas, en el otro sentido al de los túneles, es decir, hacia Hortaleza, en el carril de la derecha, ocupando un carril, claro, porque ahí no se puede estacionar y se pasan unas horitas"los agentes de seguridad" leyendo el periódico!!!!!!!

No tengo ni idea de qué tipo son, las letras de la matrícula del C-5 son DTG, también he visto un Peugeot verde botella, creo que un 206 familiar, muy feo que coloca el trípode delante y un Picasso. Aunque últimamente, es el C-5 el más usual.

Perdonad mi torpeza, soy nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es C5 o picasso DTG son los tipicos del ayuntamiento con su multanova integrado. Aunque tienen al menos una picasso azul clarito que lleva el multanova en tripode. En cuanto a 206 verde¿? seguramente te referirás a uno de los dos 306 break verdes que tienen, pero estos llevan el multanova también integrado con el cono en el morro, no llevan tripode.

Tripode que yo sepa solo lo llevan en la picasso que comenté antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que dices tu, si es negro puede ser el que me multó a mi en la entrada a Madrid por Santa Maria de la cabeza...era DTG también pero los numeros no los recuerdo, juraría que era algo como 93xx DTG pero 53 seguro que no...si es el negro claro.

Esa matricula pertenece a un C5 azul que estaba mucho por la avenida Andalucia...

19092006042ae6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.