Inhibidores


Amos

Publicaciones recomendadas

Antes de todo y que se sepa que mis intenciones son claras no pretendo con esto ofender a nadie, no pretendo deprestigiar nada, no pretendo hacer daño ni nada y si es así borrar el tema pero creo que estamos aquí para debatir las cosas que salen que surgen ect.

He encontrado esto:

http://portalvasco.com/blog/?cat=27

y en especial esto otro:

http://portalvasco.com/blog/?p=521#more-521

y esto otro (la tabla del final del todo):

http://www.guysoflidar.com/march-2007/laser-jammer-test.html

Con esto no quiero hacer daño a nadie que conste, que luego me la cuentan, yo simplemente encuentro información y la pongo para debatirla.

No quiero ni mi intención es hacer daño ni similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo en verdades absolutas, pero si creo que si TDR ha hecho unas pruebas, cosa que el pingüino volador no ha hecho, y ellos mismos equipan estos productos en sus coches y no tienen problemas es una buena garantía.

Yo de momento me he confiado a ellos, y ya van casi un año y medio, y de momento estoy con todo mi crédito aun habiendo recorrido 40.000 a altas velocidades.

Es bueno leer y extraer propias conclusiones y sobre todo no impresionarse por una historia tan bonita como la cuentan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya lo se yo confio más en todoradres qu en el pingüino eso que este claro pero me limito a poner lo que he encontrado y si se puede aprender algo pues mejor aunque solo saquemos en claro que esta mintiendo o que no tiene ni idea.

Una cosilla este post tal vez de algo de guerra y vuelvo a repetir que no es mi intención y que no quisiera que la gente se molestase, yo dejo esto aqui y opinemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nonono que te lo digo en tono amigable!!!!Que me refiero a que siempre está bien leer un poco de aquí y un poco de allá para contrastar las cosas, pero también hay que saber quién escribe qué. Y teniendo en cuenta los precedentes...pero bueno que está bien que la gente vea de todo.

Por cierto, aquellos que domineis el inglés no dejeis de pasaros por guy´s of lidar, altamente recomendados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos, no te creas nada de lo que leas en ese blog/web. Ademas de numerosos errores y desinformaciones, toda la informacion es tendenciosa e interesada con un proposito bien claro, y es que el autor es de esos que hacen su trabajo a costa de ir en contra de los demas, ademas de los intereses que le muevan por detras, entre otros todo lo que se diga en todoradares es malo y curiosamente Euroradres y Demac es bueno.

Este articulo es otra mas. Solo tienes que leer algunos articulos y veras que todos tienen un proposito y fin claro y preparado, que lo que hacen al final es que se autodesprestigie a ojos de los que quieran ver un poco mas alla, que la gente no es tonta.

Es lo malo de la red, que nunca sabes quien esta detras de lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bandido que no me he ofendido solo quiero dejar bien claro que no quiero hacer saño que solo veo encuentro leo y lo muestro.

Hombre que quieres que te diga la pagina bueno alguna cosilla si que dice real pero hay cosas muy muy erróneas como que dice que llebar un detector bel tiene el problema de tener que llebarlo a la vista para ver que tipo de alarma es y cosa así habla por hablar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hombre, es que no me expreso bien, esto de los foros es lo que tiene que como no puedes describir tu personalidad...vamos que me refiero que no te preocupes por poner cualquier cosa en este foro que siempre que esté bien argumentada y de forma correcta tiene hueco.

Vamos en ningún momento he pensado que te estuviera ofendiendo....si es que esto pasa por no hacer quedadas y vernos las caras!!!! ;) jajajaja que como veas la mía...lo flipas que yo soy un bromista nato, vamos un payaso de toda la vida!!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea de quien es este tipo y como son sus argumentos de fiables, te contare una cosa;

En forocoches.com como le he llevado la contraria en varias cosas y no le gusta nada lo que le digo, su argumento es decirme que soy un componente de todoradares y que yo vendo aparatos. Es mas, la ultima "paja mental", es decir que esta convencido que soy Carkits !

Con eso te lo digo todo... Imaginate lo que sabe y lo de fiar que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.