TDR2 i STI-R


nethawk

Publicaciones recomendadas

Todo bien, pero admite por ej el MicroRP esa antena (con TDR) con garantías ??. Yo creo que habría que esperar a q los que saben hagan los test pertinentes acotados, distancias,conos etc y de paso esperar la comercialización del TDRII . Escribo para los q usamos RP, lo aclaro para q nadie me eche la bronca

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que la antena STI-R poco tiene que ver con una antena convencional de un 975, para empezar porque tiene dos bocinas, dos osciladores....vamos que no es lo mismo de todas formas tiempo al tiempo

p.d. si tu pones los 1050€ que cuesta y donas el equipo a la ciencia seguro que se agiliza la cosa, salao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que la antena STI-R poco tiene que ver con una antena convencional de un 975, para empezar porque tiene dos bocinas, dos osciladores....vamos que no es lo mismo de todas formas tiempo al tiempo

p.d. si tu pones los 1050€ que cuesta y donas el equipo a la ciencia seguro que se agiliza la cosa, salao!!!

Conozco perfectamente el STI por la informacion de todoradares. Creo que seguramente ya lo habrán hecho, que si TodoR les pide una/unas muestras para probar se las mandaría, conociendo las posibilidades de venta que tiene este sitio web. O si por ej TodoR propene poner 10 euros a personal comprometido con su filosofía lo tendría en pocos días u otras ideas. Hay que proponer ideas. Mira que venirme a mí ahora con que si tiene 2 bocinas o dos cuernos y te dejo pq tengo a la parienta ... que es que es insaciable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco perfectamente el STI por la informacion de todoradares. Creo que seguramente ya lo habrán hecho, que si TodoR les pide una/unas muestras para probar se las mandaría, conociendo las posibilidades de venta que tiene este sitio web. O si por ej TodoR propene poner 10 euros a personal comprometido con su filosofía lo tendría en pocos días u otras ideas. Hay que proponer ideas. Mira que venirme a mí ahora con que si tiene 2 bocinas o dos cuernos y te dejo pq tengo a la parienta ... que es que es insaciable

OK debe de ser que soy un ignorante Juan, de todas formas que vengas tu a contarme que es TDR y su filosofía...perfecto:confused:

Un saludo, te dejo que me voy a desayunar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis disculpas sinceras (soy Cántabroy por lo tanto ante todo leal) para el sr Bandido. Tal vez mi desinformación acerca de tus conocimientos y compromiso. Lo único que falta es que el Pere nos acabe cabreando. Siento de veras si te he molestado y mis mejores deseos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.