Recibido 975R con nº de serie BC00******


Gorkarlos

Publicaciones recomendadas

Hola.

Acabo de recibirlo. Viene en una caja negra con tonos azulados o verdosos (algo así como turquesa)

en la caja pone 975R.

En las instrucciones, en la pagina principal: 975E.

Y el nº de serie de la antena es BC0002224.

En la centralita no pone ningún nº de serie.

Sin embargo, un HH05 (975r) que tengo en otro coche sí viene con número de serie en centralita y antena.

En cuanto a distancias, tngo una duda, no se si esconder la antena tras los plásticos del morro o con visión directa (pero akí los malos lo tienen más fácil)

Alguno sabe si los plásticos de un C6 restan señal?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya lo consulté, pero lo vuelvo a recordar.

Si pongo la centralita nueva (del 975e) con la antena de mi coche (HH05). Funcionará y detectará con mejor distancia?

que funcione no lo se, ahora que detecte mas ya te digo que no,porque lo unico que detecta es la antena, la centralita solo te avisa, asi que por probar si funciona no cuesta nada, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las diferencias de distancia de una HH05 a la BC van a ser minimas

Pensaba que no, porque un forero tiene un coche como el mío, tiene la antena detrás del paragolpes mientras que la mía tiene visión directa con la carretera, y a mi (con mi HH05) los pórticos me los trago o me da 100 metros, y el con su BC00 tiene 300-400m en pórticos con la antena en vertical en ambos casos.

:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que no, porque un forero tiene un coche como el mío, tiene la antena detrás del paragolpes mientras que la mía tiene visión directa con la carretera, y a mi (con mi HH05) los pórticos me los trago o me da 100 metros, y el con su BC00 tiene 300-400m en pórticos con la antena en vertical en ambos casos.

:confused:

si hablamos de los mismos porticos vale pero si son otros porticos es posible que el detecte porticos de Rai2002 emitiendo en 35.5 que esos se pillan a mucha mas potencia, para hacer comparaciones se deben probar con las mismas posiciones y mismos radares, de esa manera se puede saber si las antenas son diferentes, otra cosa a tener clara, si quieres pillar bien losporticos ponla en horizontal, y si quieres una media de porticos y camuflados ponla en horizontal pero invertida, y si detras del paragolpes funciona, no dudes en cambiarla, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos.

Por eso voy a probarla esta tarde. Voy a cambiar la antena y la centralita mías por las nuevas.

Y voy a pasar por los pórticos que no me detecta a tiempo.

En cuanto a la antena. He probado a ponerla en horizontal y horizontal invertida en el salpicadero y nada. Me los como los que tengo por akí cerca.

Esta tarde hago pruebas y salgo de dudas.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos.

Por eso voy a probarla esta tarde. Voy a cambiar la antena y la centralita mías por las nuevas.

Y voy a pasar por los pórticos que no me detecta a tiempo.

En cuanto a la antena. He probado a ponerla en horizontal y horizontal invertida en el salpicadero y nada. Me los como los que tengo por akí cerca.

Esta tarde hago pruebas y salgo de dudas.

Gracias de nuevo.

a mi me cmento sampat4 que la centralita de un hh06 no se puede instalar con la antena bc00, porque la antena ya viene preconfigurada de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.