Dos sustos en mis vacaciones


MaxiRuiz

Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales:

Disfrutando de mis merecidas vacaciones de camino a las tierras del sur me he llevado un par de sustos:

. El primero al pasar por un pueblo de estos de nacional. Marcando 50, paso una gasolinera y al poco el Bel comienza a pitar como un loco. Iba a 80 en ese momento y freno hostensiblemente. Miro por el retrovisor y no veo nada de nada. A las 3 de la tarde no se ve a ni Dios. Doy la vuelta al salir del pueblo y vuelvo a entrar en él muy mosqueado. Paso por la gasolinera y no veo nada. Así que me doy la vuelta y vuelvo a salir del pueblo y esta vez ni veo coche camuflado alguno ni el Bel pita. Una falsa alarma supongo y creo.

. El segundo, mucho más preocupante y que si es lo que creo que puede ser es para matar al dueño aunque aún tengo dudas y algunos alucinéis de si fuera un móvil lo hijos de... que serían. Estamos en la autovía de Granada dirección Málaga - Cádiz con límite de 120. Me encuentro en un pequeño repecho una Voyager azul metalizado con cristales tintados, luces de emergencía y a un tio de pie junto a la puerta del copíloto con el chaleco y gafas de sol hablando por teléfono como si estuviera esperando ayuda en carretera o alguna historia. Pasados escasos metros de la Voyager se encuentra una señal provisional de obras y disminución del límite de velocidad a 100 y unos 3 m más una de 80

Paso la Voyager y por fortuna en ese tramo voy tranquilo además que ante un obstáculo así con tan poco arcén no quiero pasar a toda leche por si acaso lo que me vaya a encontrar.

Aún así al cambiarme un poco al carril izquierdo aunque se encuentra en el arcén paso a su altura y me quedo mirando por si acaso veo una caja y no me parece ver la típica caja apoyada sobre el salpicadero. Me coloco de nuevo en el carril derecho y miro por el retrovisor interior para mi sorpresa que parece que veo lo que se asemeja a un flash pequeño dada la cantidad de luz que hay proyectada por el sol que nos sacude. Me quedo alucinado y frustado en un principio e institintivamente miro al avisador para que me diga la velocidad de gps que llevo: 107 Km/h y empiezo a emparanoiarme sobre qué ha sido lo que he visto.

Así que me dispongo a en cuanto encuentre el próximo cambio de sentido volver y asegurarme ya que estoy muy muy cabreado.

Lo hago y esta vez paso un poco por debajo por el límite de 100, a unos 90 o así que me adelantan por la izquierda que se las pelan. Me parece ver de nuevo el destello y ya alucino en colores. Es imposible!!!

Así que de nuevo cojo el cambio de sentido y esta vez me decido a grabarles con cámara ya que no creo lo que estoy viendo.

Les grabo y parece que esta vez el destello no se ve. He pasado por ellos a unos 70 Km/h

Entonces me surge la duda de si este subnormal hablando claro y perdonad las siguientes palabras da la puta casualidad que lleva una jodida bola de esas tipo disctoteca sobre el retrovisor interior y con el reflejo del sol genera destellos que parecen como de un flash.

Aún así el mal cuerpo durante un buen rato no me lo quitó nadie ya que mi cabeza comenzó a pensar si realmente había algún tipo de sistema de radar sino estaban aprovechando que a pocos metros hubiesen las señales de 100 y 80 sabiendo que mínimo se pasaría a 120 Sea como fuere los tengo grabados con camara y si me llega multa a casa esto traerá cola. Ojalá no sea así pero el mosqueo que pillé fue pequeño. Deciros también que el Bel no saltó ninguna de las tres veces.

Como véis un más que probable susto de esos que te hacen pensar.

Por cierto, ¿qué opináis de los llamados controles de velocidad en autovías? Porque ni gps

ni detector indican nada ¿para que sirven ya que casi nadie los respeta?

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la voyager...si dices que era una furgo normal, si camara en el salpicadero, y fuera un tio normal, hablando con movil...no veo el miedo. Si te reflejaba algo la voyager pues fale, pero vamos que en tres pasadas supongo que te quedaría claro que era un tio normal no?

Respecto a que pensamos de los controles de velocidad?? Te refieres a los controles de tramo tal vez??? es que un control de velocidad es una zona que hay un radar, no se a que te refieres. Si dices los controles de tramo pues no están homologados asi que, que los respete rita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.