nuestros copys en el telediario


PICO

Publicaciones recomendadas

Ya ves MEU que cabrones os dejo las fotos del corte y la denuncia,no se hasta que punto pueden hacer esto.

Habra que ir con el reglamento en la mano cada vez que te paren.

Pues recurrela pero ya...

En su artículo 18.3, el Reglamento General de Circulación prohíbe que en los vehículos "se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que se emitan o hagan señales con dicha finalidad, así como la utilización de mecanismos de detección de radar".

Es decir, en ningún sitio pone que esté prohibido "portar detector de radar" de marca alguna... es decir, si hubieran puesto utilizando o llevando instalado, todavía... pero han puesto portando (serán id*otas). Si te fijas en tu denuncia, el articulo infringido es este 18.3

Lo dicho, recurre en cuanto te llegue notificación.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no voy a dejar de ir al Pais Vasco por esa actitud de la poli. Primero porque el pais vasco (y su gente) es (son) fantástico(s) y segundo porque no permitiré que dirijan mi vida con sus fechorías.

Tampoco veo bien el comentario de FAST con lo de boicotear marcas del pais (como ya hicimos con marcas catalanas). No veo que sea la manera de atacar el nefasto tema que nos toca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada Chicos viendo la horneada de videos dando pistas a los malos,y se esta viendo que se toman la justicia por su mano (por la denuncia de un chico en forocoches) mañana mismo decidido que voy disimular mas la antena y es mas voy a hacer que mis luces de freno no se enciendan,para no dar pistas si frenas,lo mismo que al chico de forocoches,habia una patrulla fijandose un poco antes del radar movil a ver quien frenaba sin mas,lo siento pero lo tengo que decir QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.

Hay que llevar el reglamento dentro del coche para cuando te paren.

P.D.Necesito el Reglamentooooooooo...

¿Puedes poner el circuito como se haría para cuando se active el bel se anule el apagado de las luces de freno?, ya se que es un poco básico pero yo es que me salté la asignatura de electrónica :qmeparto:

Por cierto, podría ser buena idea para el TDR3, poner una salida conmutada a relé o circuito similar que impida que se enciendan las luces de freno mientras se detecta un rador móvil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cosa se pone fea, deberían intentar homologar el copi como receptor de radio o algo similar, la misma filosofia que el LPP, Aunque imagino que ya lo habrán intentado.

No creo que haya una emisora que emita en 34Ghz :P , las microondas se atenúan mucho con la distancia, además de ser muy poco sanas para los órganos vitales...

No obstante, creo que es un derecho constitucional el hecho de poder recibir cualquier tipo de información, es decir, creo que entran en conflicto la ley de seguridad vial con este precepto...

Además un receptor es algo que no emite, con lo cual sería decir como que homologas un estetoscopio..., los receptores que yo sepa, no se homologan porque son pasivos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, podría ser buena idea para el TDR3, poner una salida conmutada a relé o circuito similar que impida que se enciendan las luces de freno mientras se detecta un rador móvil.

Saludos

mala idea, pues si vas en carretea con alguno un poco pegado al culo, llegas a un radar y clavas los frenos. tienes muchas papeletas de q te emplume el de detras si esta un pelin distraido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrán revisarme el coche,sancionarme pero el cable no lo toca ni dios.

Este es mi pidexo!!...yo estoy contigo...

Para recurrir el 18.3:

Si no te pillan la centralita no es instalación completa con lo que no lo estás usando.

Realmente no eludes el control de velocidad, el control tiene lugar, sólo jodería que te multarán por tener buena vista y darte cuenta de que está escondido en el arcen el coche...

Tienes buena vista frenas antes del control y ah!...te paran porque creen que tienes antiradar y se inventan que un plástico negro es un antiradar...

Eludir es trampear, hacer algo para que no ocurra y repito que el control de velocidad tiene lugar y limpiamente...a 120 clavados :D

Rebatir con educación claro que sí...que nos de A300 unas clases ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para recurrir el 18.3:

Si no te pillan la centralita no es instalación completa con lo que no lo estás usando.

Realmente no eludes el control de velocidad, el control tiene lugar, sólo jodería que te multarán por tener buena vista y darte cuenta de que está escondido en el arcen el coche...

Tienes buena vista frenas antes del control y ah!...te paran porque creen que tienes antiradar y se inventan que un plástico negro es un antiradar...

Eludir es trampear, hacer algo para que no ocurra y repito que el control de velocidad tiene lugar y limpiamente...a 120 clavados :D [/]

Revatir con educación claro que sí...que nos de A300 unas clases ;)

Eso es lo que siempre he pensado yo. Tu no eludes NADA. El control se hace, pero...tu, que eres un hombre de mundo, no pasas por el control a una velocidad superior a la maxima permitida en ese tramo.

A300, queremos unas clases magistrales :scatter:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puedes poner el circuito como se haría para cuando se active el bel se anule el apagado de las luces de freno?, ya se que es un poco básico pero yo es que me salté la asignatura de electrónica :qmeparto:

Por cierto, podría ser buena idea para el TDR3, poner una salida conmutada a relé o circuito similar que impida que se enciendan las luces de freno mientras se detecta un rador móvil.

Saludos

Con el TDR-II ya puede solo tienes que poner un reé a la salida de el cable de mute ya que cuando se activa el detector el TDR-II permite pasar tension (12v) a una intensidad bajita para hacer el mute de la radio así que en vez de usarla para este fin pones un relé de dos contactos y cuando se activa el detector, se activa el TDR, que activa el relé y con este con suss contactos abiertos y cerrados haces lo que quieras. Puddes seguir haciendo el ute de la radio, que no s epuedan encender la luces de freno, que se ponga a saltar lucecitas o una sirena para que te enteres de seguro o si no que se baje la matricula, o que sallga una dedo para joder a los guardias, todo lo que se te ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que siempre he pensado yo. Tu no eludes NADA. El control se hace, pero...tu, que eres un hombre de mundo, no pasas por el control a una velocidad superior a la maxima permitida en ese tramo.

A300, queremos unas clases magistrales :scatter:

Tu no eludes nada pero fijate en la última parte del 18.3 pues dice "así com llebar instalados detectores de radar" si te basas en eso pues si no hay centralita y no se desmuestra de que está conectada con la antena por un taller o un técnico desplazado hasta el lugar no se puede denunciar otra cosa es que lo hagan por si alguno pues pica y no sabe que se puede reclamar.

De todas formas ¿que te retengan o te desmonten ellos algo sería ilegal no?

Es que conozco a uno que lo pararon le desmontaron medio coche ne busca de droga y le montaron todo mal, los denunció y si ganó, ganó que le montasen todo otra vez bien en el taller y ya esta ni perjuicios ni nada, recordad que es el gobierno al que le llebas la contraria, antes por eso ivas al paredon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda chusma. Pero claro te has de ver en la situacion... probablemente si necesitas el coche para currar no te puedes permitir el lujo de que te lo inmovilicen... asi que tu a tragar aunque luego denuncies, pero ya has cortado el cable.

Yo os doy un consejo ponerles las menos trabas posibles a estos hijos de puta pero luego vais y los denuncias porque aunque nos creamos que mi denuncia no hace nada, si que sirbe y de mucho , os lo digo por experiencia. Esas denuncias no caen en saco roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no eludes nada pero fijate en la última parte del 18.3 pues dice "así com llebar instalados detectores de radar" si te basas en eso pues si no hay centralita y no se desmuestra de que está conectada con la antena por un taller o un técnico desplazado hasta el lugar no se puede denunciar otra cosa es que lo hagan por si alguno pues pica y no sabe que se puede reclamar.

De todas formas ¿que te retengan o te desmonten ellos algo sería ilegal no?

Es que conozco a uno que lo pararon le desmontaron medio coche ne busca de droga y le montaron todo mal, los denunció y si ganó, ganó que le montasen todo otra vez bien en el taller y ya esta ni perjuicios ni nada, recordad que es el gobierno al que le llebas la contraria, antes por eso ivas al paredon.

Puse algo al respecto en http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8354&page=2 sobre los registros de vehículos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en este caso lo mejor es reirse y hacerse el tonto... Como dice señor guardia? no no yo lo que pasa es que con este salario base que tenemos en este pais me estoi intentando hacer un detector de radares pero fijese que lo tengo a plazos y como ve aun me falta algun cable que otro para que se me iluminen los 6 neones que llevo en el coche, que los altavoces de 900w que llevo hagan un "cuac" y una centralita.

Claro.. claro.. y usted pensara que frene por que me aviso un detector? no hombre, no mire usted es que yo hago muchos kilometros y NO hay ninguna ley que NO me deje memorizarme las matriculas y marcas de sus coches camuflados, asi que mire usted que bien que vinieran en este, por que si llegan a venir en el "citroen negro" ese que casi no conozco me hubiesen pillado...

Que quiere cortar que? bueno corte corte lo que quiera... Que yo voy a llamar a una grua, por cierto yo les mostre mi DNI muestreme ustedes su numero de placa por favor, que tambien voy a llamar a mi abogado.. Por cierto por que podran cortar los cables no? eso si saben que lo que me rompan lo pagaran ustedes.

Acompañenos a la comisaria.. pues mire usted pero estoy trabajando y no puedo como entendera, NO NO no es obstruccion es que tal y como es mi jefe que NO me deja ni ir a tomar un cafe a media mañana no quiero perder mi puesto de trabajo por acercarme amablemente a la comisaria, asi que casi le agradeceria que me diga por que me tiene retenido sino tendra que disculparme pero tendré que seguir trabajando.

EDITO: Siendo un poco mas rebuscado... la violación del derecho a la intimidad solo se aplica a la vivienda, el vehículo solo es un bien, pueden registrarlo, pero es que mire señor guardia llevo dias viviendo en el coche por que mi mujer me echo de casa, con lo cual para mi esto es MI vivienda ya que es donde vivo y pernocto. Para entrar en caravana creo que es necesario orden de registro, sino me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, para que peudan entrar en una caravana, autocaravana o vehiculo que esta preparado/homologado (no recuerdo bien el termino) para ser utilizado como vivienda (aunque no sea vivienda habitual) necesitan una orden...

Ahora bien, por mucho que digas que te ha echado la parienta de casa y estas viviendo en tu coche, tu coche no es considerado vivienda...

Me informe acerca del tema en mis tiempos sucios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada chicos, no os rayeís, lo mejor y más simple es tirar de freno de mano :meparto:

sls

Yo creo que para eso, mi coche es la solucion. En marcha, el freno de mano no clava las ruedas traseras. Es decir, empieza a pitar como si no llevaras el cinturon y no clava ruedas ni hace un trompo, simplemente, el coche se empieza a frenar lentamente. Y cuando esto pasa, las luces de freno no saltan :D

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues recurrela pero ya...

En su artículo 18.3, el Reglamento General de Circulación prohíbe que en los vehículos "se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que se emitan o hagan señales con dicha finalidad, así como la utilización de mecanismos de detección de radar".

Es decir, en ningún sitio pone que esté prohibido "portar detector de radar" de marca alguna... es decir, si hubieran puesto utilizando o llevando instalado, todavía... pero han puesto portando (serán id*otas). Si te fijas en tu denuncia, el articulo infringido es este 18.3

Lo dicho, recurre en cuanto te llegue notificación.

Salu2.

Entonces yo tengo una duda...

Si a mi e paran en España con matricula francesa, si no pago la multa no me dejan ir, que debería hacer, pagar la multa y luego recurrirla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.