Qué plasticos restan más señal?


Gorkarlos

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

hola k tal? mira yo keria saberlo i nadie sabia komo i mi respuesta a tu pregunta es acer la prueba tu mismo jo la tengo detras del paraxoke i me pilla una moldura encima me pensaba k no me pillaria pero sip k me pilla solo perdi unos metros no kreo k llegen a unos 5m, a sobretodo kon la antena en vertical k jo en horisontal me las komia, tu mismo pruebalo i di algo, a i komo mas alta este mejor i k no aigan metales por el medio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola k ay? mira akavo de ponerme un cono i oy lo probare,dicen ke en vertical el 975 no va vien bueno k no vaia bien k dicen k koje menos señal la verdad k jo lo probe i lo detectava kuando kasi avia pasao o sea unos metros i kon unos metros no frenas xD pos va ser k la puse en vertical i la verdad k gane unos 100 m ni mas nio menos xD, se ve k las rejillas aun kitan mas señal k el mismo paraxoke nose niu tengo ni idea, pero eso dicen, en vertical esos fijos kabrones a unos 150 i los movilñes pos bueno pille 2, uno a unos 700 o 800 i lotro a unos 400 500, todo depende del trafico tiempo.... A!!! i komo mas alta mejor no ganas muxo pero son unos 15 m pruebas exas por mi, espero k as ayude, mi msn es ivan_rossi46_4ever@hot.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, yo tengo moto y estoy a punto d adquirir un Bel 966r y quiero esconderlo en algun lugar detras dl carenado d cuyo nombre no quiero acordarme... mi pregunta es ¿como sabeis el tipo d plastico dl q estan echos vuestros parachoques? ¿sabeis con cual estan echos los de las Suzuki's?los colores, imagino q los metalizados restan +, ¿no? ¿la fibra d vidrio con resina resta mucha distancia? estoy pensando en hacer yo mismo una caja con este material para esconder la antena, imajino q como + fina mejor ¿no? ¿con q pintura la pinto?

¿Alguna sugerencia via privado?

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.