Urgente leerlo.


Morphe

Publicaciones recomendadas

Perdona si este no es el sitio para postear esta noticia.

En antena 3 hoy en las noticias de la noche han transmitido que están parando los coches que seguramente detecten y se ha visto como desmontan las rejillas abren todo de un coche para localizar las antenas de los detector fijos, esta noticia me la acaban de dar por teléfono.

Por si acaso estaré pendiente mañana por si lo echan de nuevo en las noticias de mañana

para confirmarlo pero por si acaso tened mucho cuidado a la hora de salir con el vehículo mas vale prevenir a que ocurra otra cosa y nos den el susto.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona si este no es el sitio para postear esta noticia.

En antena 3 hoy en las noticias de la noche han transmitido que están parando los coches que seguramente detecten y se ha visto como desmontan las rejillas abren todo de un coche para localizar las antenas de los detector fijos, esta noticia me la acaban de dar por teléfono.

Por si acaso estaré pendiente mañana por si lo echan de nuevo en las noticias de mañana

para confirmarlo pero por si acaso tened mucho cuidado a la hora de salir con el vehículo mas vale prevenir a que ocurra otra cosa y nos den el susto.

salu2

si ya esta por ahi,gracias tio

http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=8404

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que mal rollo, ya me entra el cangi, cuando lo tenia todo decidido a comprar el pilot. Ahora que es mejor un movil y cuando pase algo, al bolsillo y ya esta. Como no te pueden regristar, creo yo. Que decision tomar,,,, no lo se.... Si me gasto una pasta y encima me pillan y me sacan otra, la mujer me deja en la calle y con razon,,, yo me gano la vida con la furgo y seria mi ruina, si me tirasen el carnet 3 meses..... NO SE QUE HACER........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un agente puede resgistrarte a ti y a tu vehiculo si lo estima conveniente, asique yo preferiria siempre una instalacion lo mas oculta posible.

De todas formas no puede desmontarte el coche ni demostrar que el detector funciona no?

Solo con el DDR un agente podría demostrar que llebas un detector, porque dudo que un agente sepa que es un diodo o similar o tenga lso concmientos necesarios y esté titulado para demostrar que eso funciona.

Ya que si vas sin centralita mal negocio que detectes algo por lo tanto no te podría denunciar si no puede confirmar que el detector funciona, yo creo que sería lo que hay que poner en un recurso que un agente no esta cualificado para saber si algo está funcionando o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

Yo puedo llevar un detector pero ello no significa que en España esté haciendo un uso de él cuando es ilegal hacerlo por mucho que detecte que lo llevo conmigo, otro tema es si lo llevara encendido que entonces "cagada".

De igual modo lo que se pretende para el futuro en España es utilizar el modelo francés: Primero, sancionar, pagar la multa y luego ya dejarnos recurrir.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que si no demuestran que la centralita funciona y simplemente ponen que llevabas un detector lo unico questan haciendo es darte pie a poder recurrir la multa con ese argumento, pero no creo que a ellos les importe mucho que funcione o no en el momento de denunciar. Habra que estar pendientes a ver cuantas de estas multas son recurridas con exito por no comprobar si el aparato funciona o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemnte con decir que llevas un detector y ya esta. Y si confunden a estos un avisador con un detector, te lo comes igual... Como demostrar a estos tontos a las 3, el decirle que es un avisador o que es un detector..... Si no estan cualificados, como lo van a distingir..

Distinguir si que saben distinguir de un avisador a un detector la mayor parte, el tema es que ello no saben y aunque lo sepan no pueden saber si algo esta conectado o no ya que eso es tema de un tecnico y ello no lo son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos,pues si en bizkaia estamos siendo pasto de la busqueda de radares,ayer pase por un control,y estaban parando la ertzaintza a coches deportivos y de gran cilindrada,y les miraban por el interior y por la zona del motor en busqueda de cables y cosas raras para poder multarte,asi q ha andarse con cuidado estod dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.