Distancias para moviles y cabinas fijas. Horizontal invertida o vertical?


Gorkarlos

Publicaciones recomendadas

Hola.

Quisiera recopilar información de todos, para saber si, generalmente, es mejor colocar la antena en vertical o en horizontal invertida. Me interesa saberlo para los radares móviles, camuflados y cabinas fijas, ya sean blancas o verdes.

Imagino que para los pórticos será mejor horizontal.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Quisiera recopilar información de todos, para saber si, generalmente, es mejor colocar la antena en vertical o en horizontal invertida. Me interesa saberlo para los radares móviles, camuflados y cabinas fijas, ya sean blancas o verdes.

Imagino que para los pórticos será mejor horizontal.

Sl2

Tienes varios post que hablan de ello, algunos con video incluido.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si lo pruebas? Tu mismo saldras de dudas.. ;)

Haber aquí estamos para ayudarnos, pero esque el tema está más que tratado, o quizá yo con lo leído, visto, probado lo tenga claro y él no..Pero vamos que si ha leído todos los post debería haber quedado claro, ya que hay muchas conclusiones..y de hecho sus preguntas están ya respondidas :smash:

Dame un pez y comeré un dia...enseñame a pescar y comeré todos los días :)

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo este fin de semana he estado en madrid y suerte al rp sino me como todos los porticos de madrid la suerte es que los camuflados y los de cabina me va muy bien. Antena en vertical. s2

A esto es a lo que me refiero con el post. Que la gente aporte su experiencia. Y entre todos podemos ver qué es lo que mejor suele funcionar para cada tipo de radar.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muy buenas gente k ay? soy mu nuebo en el foro pero tengo uno de esos 975 montado por mi i la tengo en vertical, la probe en horizontalñ i me komia los radares kasi al lado..(komo k no frenas en medio metro) pos ba ser k la puse en vertical i..... kojonudo. la verdad k fijos a unos 150m i mobiles a unos 500, a i lo tengo detras del paraxoke sin vusta ninguna a la karretera bueno tengo un cono pedido i lo probare HA!!! como mas alta este la entena mejor pruebas exas por mi vertical vaja a unos 75 100 i alta a unos 100 150, esta bien no?:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevaba en horizontal y conseguia distancias muy cortas. Lo cambie a vertical y en algunos, cabinas principalmente, me ha doblado la distancia de deteccion y en otros casos tanto cabinas como porticos me los sigo comiendo. No puedo hablar de moviles porque cinco me me crucè el año pasado me pescaron porque no me dio tiempo a frenar suficiente pero este año despues de cambiarlo a vertical solo me he encontrado un movil en la A2 a la altura de Montblanch, y el copy no se enterò. Yo si, 300 Euritos y 3 puntitos, asi que tu mismo te puedes ahorcar de la forma que mas te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo escondido detras del parachoques de plastico. No hay ningun metal delante. a veces me pita a tres o cuatrocientos metros otras a cincuenta metros y muchas cuando estoy encima o ya he pasado eso sin descontar las que no se entera. Yo a cincuenta metros no puedo frenar suficientemente, necesito al menos 200 o mas. Normalmente voy por autopista a 140 y a esa velocidad no hay mucho peligro pero a veces me gusta darle y entonces necesito varios cientos de metros para bajar a 120. Todo lo que no sea un copi que te avise al menos a 400 metros en cualquier situacion y tipo de radar es peligroso. Mejor ir a 120 o te ocurre como a mi, cinco multas en el 2006, con varios meses de perdida de carnet y menos mal que todaavia no quitaban puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada rádar es un mundo.

Llevas la antena bien nivelada? Quizá en los que te saca tantos metros sea porque estén colocados en zonas que hay muchos rebotes..

Pero no entiendo eso de "sin contar los que no se entera"..no te pita? No puede ser que estén apagados?

Pues nada campeón a cumplir 100 % las señales, si tu copi no es fiable. Sobretodo mucho cuidado en las limitaciones de 50...60...porque si por la pista vas a 170 eres consciente de la velocidad que llevas y asumes que te puedan encalomar, pero en una zona de 60 te pones a 100 enseguida y sin darte cuenta, y allí estarán ellos para darte la collejita.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos si jo la llebaba mal jeje por eso me da tan poko lo probe i me saka unos 200 m o mas es k no soi mu mate4matico xD... me puesto un cono i ya os kontare... los moviles me los detecta entre unos 600 i 800m + o -.... uno lo tube a unos 600 i el otro a unos 800, supongo k todo kanvia respeto a lentorno. a la berdad etras de la rejilla me da -.... enga xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i no podria ser k estubieras usando el 660? antes del 975, ppk tengo entendido k el 660 no koje algunos radares d españa.....

No tiene nada que ver ya que el bel 660 no coje la banda 35.5 pero si la ku y esos radares son fijos y el bel 975 pilla la banda 35.5 pero no la ku que esta no se utiliza en españa.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.