por donde sale el sonido del DSI?


nethawk

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
ya que estamos en el sonido....

Aún tengo la versión 001.00.02 del sonido.

No la cambié entre otras cosas porque me daba palo y además porque la oigo perfectamente.

Hay alguna diferencia notable que merezca la pena instalar la version 2.1?

Gracias!

no, simplemente los sonidos son mas agradables. pero deberias ponerla ya que en un futuro podria tener voces, ademas de que con algunos SOS igual puede dejar de funcionarte el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente, font911 me acabo de fijar que llevamos el mismo numero de mensajes escritos y me ha hecho gracia. Ya ves tu.

P.D.Bueno ahora te supero de uno.... jajaj

Saludos

Ahora ya no..jajajaa..

Como ya sabreis tengo instalado un Stinger con 2 antenas, y veo que con el tema Laser voy descubierto,

entonces quisiera saber si saldrá algo para que el Stinger lo pueda inhibir o tengo que comprar el Laser Pro????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los llamaré y que me digan si realmente están ya probando algo contra el Laser,

Pero si no me lo confirman optaré por el Laser Pro,

aunque ya llevo 1.800e. del Stinger + 700e. de la segunda antena + 1.300e. del Laser Pro..... ya serán 3.800 euros!! una pasada no??

Pero es lo que tiene cuando buscas lo mejor, que lo bueno es caro.

Ya os contaré..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

pues este fin de semana e estado en Andorra y me pasé por el taller Audio Limit,

y me dijeron que en poco tiempo tendrían el detector-inhibidor de Stinger,

Aunque ya me han dicho que no será nada, nada económico..

Pero bueno, yo ya le e dicho que quiero ser el primero a quien se lo instale....jajajaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver aver... que sea muy muy breve!!! Que el aparatito puede ser la bomba.

Por cierto, alguien ha recibido ya las actualizaciones de la spotlist? Se ve que esta semana teóricamente las recibiremos.

no, hoy me ha entrado el SOS con instrucciones cuanto menos curiosas, como las dos velocidades sps :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No entiendo que es eso de las dos velocidades sps..

Algien me explica que es? :eusa_thin

hola, son las velocidades entra las cuales el aviso esta en mute, es decir si pones 40/60 el dsi no te pitara ni por debajo de 40, y empezara a pitar por encima de 60.

si solo pones una velocidad, es decir, las dos iguales, por ejemplo 40, por debajo de 40 no pita y por encima es cuando empieza.

esta pensado para que no pite si te paran al lado de un radar, el dsi detectara señal pero no sonara nada ...

y al empezar a rodar, la velocidad a partir de la cual quieres que vaya otra vez.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.