¡¡¡ Ojo con los nuevos 975r serie bc!!!


fontenbu

Publicaciones recomendadas

Lo primero es presentarme a todos vosotros como nuevo usuario del foro, hace mucho tiempo que os leo pero hasta hoy no me he decidido postear, dado que mi unica tarea era buscar información para decidirme que antiradar ponerme, despues de recopilar dicha información, me decidí a comprarme un 975r por comentarios y prestaciones del mismo que haciais, pues bien parece que nos engañan entre comillas con estas nuevas series del aparato y digo que nos engañan, porque en la zona donde vivo sufrimos el problema de tener un radar camuflado descalibrado y una de las maneras para poder detectar a ese radar era abriendo la banda Ka por completo, pues el otro dia por fin tuve la oportunidad de encontrarmelo y cual fué mi sorpresa que llevando toda la Ka abierta no me avisó, pensaba que estaba apagado pero pude comprobar que no era asi, definitivamente he estado informandome y me han confirmado que los nuevos 975r con serie BC, llevan la banda acotada a la 34.3 y 35.5 sin posibilidad de que tu a traves de la centralita puedas abrir toda la banda Ka o incluso si en un futuro salieran nuevas homologaciones de por ejemplo el primer tramo o tercero de la narrow no serian detectables por este modelo, me he estado leyendo el manual y en ningun momento hablan de que eso sea asi, salvo el cartelito naranja que en la caja pone de que no se use en Norte America este modelo, pues bien yo quisiera preguntar a los que entiendan o sepan si eso tiene alguna manera de solucionarse o nos tenemos que resignar ante esto, creo que hasta incluso podria ser denunciable ya que no hacen constancia de este cambio, perdon por el ladrillo y tambien queria hacer eco de este problema para que todo el mundo lo supiera, puesto que yo si llego a saberlo no hubiera comprado este modelo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posiblemente, y digo posiblemente, lleva algun tipo de filtro q impide lecturas erroneas. a lo mejor ese radar q viste emitia a muy poca potencia.

otra opcion, q sea un problema de reprogramacion.

una ultima pregunta. ¿como sabes a ciencia cierta q estaba funcionando ese radar?

funcionaba porque lo comprobé yo con mi H0, parece ser que los nuevos 975r llevan acotadas las bandas sin posibilidad e abrirlas desde la centralita, me parece muy fuerte que te vendan algo que no cumplen, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posiblemente, y digo posiblemente, lleva algun tipo de filtro q impide lecturas erroneas. a lo mejor ese radar q viste emitia a muy poca potencia.

otra opcion, q sea un problema de reprogramacion.

una ultima pregunta. ¿como sabes a ciencia cierta q estaba funcionando ese radar?

El radar es un camuflado descalibrado/desajustado muy habitual en la zona de Tarragona(seguro que conoces el tema) y estaba operativo puesto que he pasado de frente y en el sentido de la marcha y paraban a los vehículos en el control habilitado. En todo caso todo lo que puedas aportar te lo agradezco ya que me siento un poco frustrado por la compra. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

funcionaba porque lo comprobé yo con mi H0, parece ser que los nuevos 975r llevan acotadas las bandas sin posibilidad e abrirlas desde la centralita, me parece muy fuerte que te vendan algo que no cumplen, s2

Si realmente es como dices, sería de agradecer que pudieran confirmarlo aquellas personas que conocen y entienden del tema ¿o quizas es desconocido? Bueno seguiré a la espera de mas respuestas y consejos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si efectivamente es así, es un problema. A ver que opinan los Jefes, pero realmente no me parece correcto que un detector que se pueda acotar, luego no permita abrir las bandas desde la centralita.

Y es curioso, pero a mi me huele que aprovechandose de estas cosas, seguramente habrán radares dexcalibrados a propósito para recaudar, cosa que sería ilegal, pero ¿quien lo demuestra?, claro, que podemos pedir homologación y verificación de calibraje, pero ¿si lo han arreglado?.

Si llevas acotada la Ka, y estando descalibrado el radar te saca foto (puesto que no lo detectas) es una p*tada gorda.....y fijo que pasa eso en muchas ocasiones.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joee q putada...

pero si estan descalibrados el 966 tampoco canta, no??

El bel 966 no canta pues aunque tenga la banda Ka solo la teiene en frecuencia 34.3 y no existe la posivilidad de abrir toda la banda solo tiene la opción de activar o desactivar esta frecuencia.

sin embargo el bel 975 siempre a tenido la opción de acotar la banda tal y como está en el bel 966 o de abrirla pero al parecer en los últimos bel 975 no se puede abrir la banda y se vende como que si que se puede, vienen configurados para españa en cierto modo es una ventaja si no ubiese descalibrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es una putada de las grandes pero ya no solo pasa con ese detector ya que el otro dia estaba pensado que el road pilot le pasa lo mismo ya que tu configuras la banda ka 34.3. El 966r tambien le pasa.

Si no fueran tan mamones en este pais y utilizaran las bandas que tienen para los radares no tendriamos ningun problema.

Pues la solucion es buscar H0 o reclamar al beltronics que arreglen ese fallo. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bel 966 no canta pues aunque tenga la banda Ka solo la teiene en frecuencia 34.3 y no existe la posivilidad de abrir toda la banda solo tiene la opción de activar o desactivar esta frecuencia.

sin embargo el bel 975 siempre a tenido la opción de acotar la banda tal y como está en el bel 966 o de abrirla pero al parecer en los últimos bel 975 no se puede abrir la banda y se vende como que si que se puede, vienen configurados para españa en cierto modo es una ventaja si no ubiese descalibrados.

Tu lo has dicho " lo venden como si se pudiera abrir la banda". En toda la información recabada, tanto escrita como leida, antes de la compra, no he visto referencia alguna sobre este punto y si bien es cierto que el problema está en los radares descalibrados no es menos cierto que cada día nos vamos encontrando con mas radares en esta situación y a la espera de mas respuestas tengo la sensación que mi nuevo 975r no se ajusta a las prestaciones que de el venden. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho " lo venden como si se pudiera abrir la banda". En toda la información recabada, tanto escrita como leida, antes de la compra, no he visto referencia alguna sobre este punto y si bien es cierto que el problema está en los radares descalibrados no es menos cierto que cada día nos vamos encontrando con mas radares en esta situación y a la espera de mas respuestas tengo la sensación que mi nuevo 975r no se ajusta a las prestaciones que de el venden. Gracias y saludos.

Reclama a beltronics y yo creo que lo reprogramaran o algo semejante si no te quieren hacer caso pues bueno lo único que se me ocurre es que ne la tienda se venden centralitas del bel 975 por 60€ y si pones el rp con el TDR-II con este podrás acotar las bandas según creo no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reclama a beltronics y yo creo que lo reprogramaran o algo semejante si no te quieren hacer caso pues bueno lo único que se me ocurre es que ne la tienda se venden centralitas del bel 975 por 60€ y si pones el rp con el TDR-II con este podrás acotar las bandas según creo no estoy seguro.

El TDR-2 acota las bandas a piñon fijo 34,2 y 35,5 por lo que no hay posibilidad de abrir las que quieres

Se hizo asi porque son las dos unicas bandas que deberían funcionar en España. Si después hay radares descalibrados, el problema no es de Bel sino del radar, que no ha pasado la revisión correspondiente del Instituto de Metrología o se ha averiado y hasta que no pase una nueva revisión al año, no se van a enterar de que está mal

Lo bueno sería poder demostrar que no emite en la frecuencia correcta para poder recurrir la multa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDR-2 acota las bandas a piñon fijo 34,2 y 35,5 por lo que no hay posibilidad de abrir las que quieres

Se hizo asi porque son las dos unicas bandas que deberían funcionar en España. Si después hay radares descalibrados, el problema no es de Bel sino del radar, que no ha pasado la revisión correspondiente del Instituto de Metrología o se ha averiado y hasta que no pase una nueva revisión al año, no se van a enterar de que está mal

Lo bueno sería poder demostrar que no emite en la frecuencia correcta para poder recurrir la multa

Saludos

Gracias por la aclaración porque en las fotos y el hilo del TDR-II vi que llebaba una serie de interruptores para acotar las bandas y creí que las antenas del bel 966 o 975 tendría la posibilidad de ser acotadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice Kx0 el copy está diseñado para acotar esas bandas pero ahí se queda, si el radar está descalibrado nos multará y entonces a ver como ddemostramos la irregularidad del cinemómetro en cuestión.

No sé, quizá si que se debería poder abrir más las bandas en poisbles nuevos copys, o realizar barridos desde la 34 a 36, porque sino nos van a freir, dado que ya han habido muchos radares descalibrados, y sospecho que hab´ran más, sobre todo cuando los "malos" saben que así multan más y mejor.

Así si que son indetectables entre comillas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como he dicho antes y a confirmado kx0 el road pilot esta en las mismas . El problema es que hay que mirar la manera de denunciar a los radares descalibrados. S2

Hombre creo que podría existir una solución un vídeo se que me llamarís loc o pero de todas formas es una formla legal.

Consiste en usar un detector para localizar el radar y despues grabar un video demostrando que efectivamente existen radares descalibrados. Eso sí, el detector solo debe ser usado para demostrar lo que ocurre pero no para evitar o elidir la vilgilancia así se cumplíria con la ley.

Ahora necesitamos un periodista jeje.

Es uan idea eh pero es que es domingo y ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.