Ipaq Hp.rx5935


jganados

Publicaciones recomendadas

Soy Nuevo En Esto , Me Manejo Medianamente Bien Con La "nueva Tecnologia"

Pero Me He Comprado El Ipaq "hp Rx5935" Y No Consigo Optimizar Su Funcionamiento , En Vez De Eso Lo Que He Conseguido Es Relentizar Mucho Su Velocidad Y A Demas Creo Que He Instalado Una Version De Tomtom Mas Antigua Que La Que Traia De Origen

Alguien Me Puede Decir Donde Puedo Encontrar Rapidamente Unas Pautas Para Ponerla A Pleno Rendimiento?

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo también tengo la misma que tú. Utilizo el TomTom que viene instalado y le he metido los pois y las voces de los radares y funciona bien. Hay un tutorial del Sr. Kachoperro muy bueno que explica como hacerlo. Inténtalo. es muy fácil. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Dices Que Tienes La Misma Que Yo Y Que Le Metiste Los Pois Y Las Voces

Pues A Mi Se Me Esta Complicando Por Que Cuando La Exploro Con Activesync,

,segun Entiendo Yo Los Pasos , Dentro De Las Carpetas Del Dispositivo Estan Vacias Y Los Iconos Que Se Visualizan No Los Reconoce Ningun Programa.imagino Que Mi Pc Necesitara Algun Programa

Agradeceria Cualquier Ayuda Por Que Me He Quedado Estancado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo lo que hice fué ir al tutorial del Sr. Kachoperro, seguí los pasos y me funcionó. Metí todo en la tarjeta SD, y de ahí, con la opción copiar y pegar, los puse en la carpeta de Western Europe, y me ha funcionado. Pruébalo, y si tienes mas pegas sigue preguntando, a ver si lo resolvemos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola, tengo un pequeño problema, y es que no encuentro por ningún sitio el CD que venía con la rx5935, el que servía para instalar el programa de sincronización y todo eso.

Si algún usuario de la rx5935 me dijera cómo conseguirlo, o lo subiera para poder descargármelo, le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.